Announcement

Collapse
No announcement yet.

como se lubrican los botadores fijos?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como se lubrican los botadores fijos?

    buenos dias! estoy por poner la adaptacion para pasar los botadores hidraulicos a fijos, pero queria saber como se lubrican los mismos?
    en la tapa donde se alojan los botadores tiene un agujero que es la lubricacion que de donde se llena el botador hidraulico. queria saber si haciendo esta adptacion tengo que tapar esos agujeros para que no se valla la precion de aceite. o se los dejo?

    si los Ø del botador y el alojamiento tiene un minima diferencia para que pueda entrar. La presion no se tndria que ir por completo ya que el mismo botador esta tapando el agujero.
    yo opino en dejarselos por que sino como se lubrican? por la lubricacion de la leva? la tapa es del motor del gol AP. 1600
    Last edited by mellidaniel; 15-12-2011, 10:27.

  • #2
    Respuesta: como se lubrican los botadores fijos?

    La verdad no se como seran esos botadores, pero te diria que no tapes nada, a los fijos no les entra aceite como a los hidraulicos. El mismo aceite que lubrica la leva lubrica tb los botadores.

    Comment


    • #3
      Respuesta: como se lubrican los botadores fijos?

      No se como viene la mano, pero dedizco que si los alojamientos tienen la luz correcta no deberia fugar presion por ahi, en cuanto a la lubricacion. Seria el mismo principio que el fiat que lubrican por escurrimiento

      Comment


      • #4
        Respuesta: como se lubrican los botadores fijos?

        La lubricacion del botador es por salpicado digamos, lo que le cae arriba de aceite.

        Comment


        • #5
          Respuesta: como se lubrican los botadores fijos?

          Dejaselos no los tapes.

          Comment


          • #6
            Respuesta: como se lubrican los botadores fijos?

            no los tenes que tapar

            Comment


            • #7
              Respuesta: como se lubrican los botadores fijos?

              no los quiero tapar, pero era una duda que tenia. por ahy alguien ya tubo esa experiencia. Gracias! :D

              Comment


              • #8
                Respuesta: como se lubrican los botadores fijos?

                sacas unos y pones los otros y lestooo. no tapes nada

                Comment

                Working...
                X