tengo un fiat 1.3 a1.6 tapa acorde a la leva (af02) 10.1 de comprecion encedido electronico + multichispa y compre un idf 44/44 chino y no tengo mucha idea de como empezar con la carburacion. alguno q m de una mano. desde ya se los agradezco
Announcement
Collapse
No announcement yet.
una ayudita con la carburacion
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: una ayudita con la carburacion
para empezar, la comprecion esa no va para esa leva, minimo le tenes q dar 11:1, los 44 chinos vienen con difusores 36mm, dejale esos o a lo sumo ponele 34mm, para empezar desarma el carburador y fijate los valores de bajas, aires y naftas q trajo, si mal no recuerdo de bajas deberia haber venido en 50 o 55, deberia funcionar con eso, a lo sumo 60, aires seguramente vino con 200, proba con ese aire o bajalo a 180 y nafta deberia haber venido con 135 o 145, eso no te queda mas q probar seguramente andaras entre 160 y 180 de nafta, revisa q la altura de flotante este en 10mm(busca info en google), la presion de nafta SIEMPRE en 3 psi, si conseguis compra un punzuar lo mas grande posible(250-300-350).
La leva esa la puse en un 1.3@1.6 con 11.5:1, valvulones, 30 de luz y 4.5mm apm(segun fabi va en 5.1mm apms), con 2 44/44(difusores 34mm), el motor funciona de 4000 a 9000rpm anda muy fuerte. Saludos.
---------- Post added at 20:09 ---------- Previous post was at 20:08 ----------
Originally posted by Spaziotr90 View Postmira no se bien que difusores trae pero si es como el antiguo hemano español o italiano creo que trae 36mm yo te diria que pruebes con 27mm para empezar si tiene tubos F11 ponele 180 aire y 200 nafta quiza te sirva no se si es lo ideal pero bue....proba
Comment
Comment