Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con la lancia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas con la lancia

    buenas tengo un problema con la caja le puse la caja de fiat uno al 128 quedo joya pero lo sali a probrar y cuando vas andando y agarras algun posito se mueve la palanca como si estubiera rota la pata de la caja se la cambie por las dudas y puse una nueva y lo sigue haciendo agarras un poso y se mueve la palanca y aveces me escupe los cambios que puede ser ???

  • #2
    Respuesta: Problemas con la lancia

    la trompa del auto está bien? o sea no está partida ni flexiona mucho? te fijaste que las varillas de la selectora no toquen en ningun lado y que el chapon esté bien apretado? estas pueden ser causas por las que se mueve la selectora

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problemas con la lancia

      la trompa esta como nueva ni partida ni podrida ni nada las varillas no tocan para nada en ningun lado y el chapon lo saque y lo puce un monton de veces para ver si era eso y tampoco no c que puede ser gracias igual

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problemas con la lancia

        fotos , le pusiste el puente con la pata modificada , no ?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problemas con la lancia

          Pone fotos pero es probable que sea lo que dice Dany

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problemas con la lancia

            el puente esta puesto con la pata del 1.5 que es las largo el soporte para que coincida con la caja eso esta perfectamente puesto

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problemas con la lancia

              y no te habran quedado muy justas las varillas del chapon a la caja?? me paso de saltar algun cambio y era q le faltaba recorrido a una varilla...la alargue 1 cm y chau drama

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problemas con la lancia

                fijate que tambien puede ser que te toque un poco la carcaza de la caja en el chasis del lado izq hay que cortar un poco el borde en del pasa ruedas y achurar un poco la carcaza para que con el movimiento que tiene el motor no roce y te salten los cambios, a veces pasa eso queda bastante justa y a simple vista con el auto parado esta bien pero en movimiento toca un poco y se salta la primera, y la palanca se mueve un poco cuando vas andando, espero que sea esto que es una gilada, abrazo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Problemas con la lancia

                  esaa me gusto matis es mas estoy casi seguro que debe ser eso por me acuerdo que kedaba apoyada la caja con el chasis voi a ver si achuro un poco la caja y el chasis y lo de la variila que me dijo rodri tmb lo voi aprobar gracias a todos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Problemas con la lancia

                    esaa me gusto matis es mas estoy casi seguro que debe ser eso por me acuerdo que kedaba apoyada la caja con el chasis voi a ver si achuro un poco la caja y el chasis y lo de la variila que me dijo rodri tmb lo voi aprobar gracias a todos

                    Comment

                    Working...
                    X