Announcement

Collapse
No announcement yet.

32/34 vs 36/36 // TLDE

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 32/34 vs 36/36 // TLDE

    Gente, hoy hablando con uno de mis amigos surgió la posibilidad de cambiarle a mi auto el 32/34 laburado que tiene por un 32/34 llevado a 36/36 que él tiene en su auto.
    No sabemos si el de él esta laburado, solo que está agrandado por Fierros Tincho.
    Mi auto es un gol 1.8, con leva 10.50 y escape.
    Se justifica el cambio en caso que el 36 esté sin laburar?????
    Si ambos están laburados, se siente la diferencia entre ambos burcas????
    Lamuedra, que laburó el mío, dijo que en este caso el burca no hace mucha diferencia. Que hay de cierto en esto???

    Gracias.
    Slds.

  • #2
    Respuesta: 32/34 vs 36/36 // TLDE

    los 2 laburados igual tendria que ir mas el 3636 ahora si el tuyo ta mas laburado o mejor no se pedile que te lo preste y probalo

    Comment


    • #3
      Respuesta: 32/34 vs 36/36 // TLDE

      deja el 32 34, los difusores no dan como para que quede bien con un diametro de boca de 36

      Comment


      • #4
        Respuesta: 32/34 vs 36/36 // TLDE

        en uno de los autos de los chicos probamos un tlde 36/36 y andaba igual que un 32/36 tlde todo depende de la leva la tapa etc

        Comment


        • #5
          Respuesta: 32/34 vs 36/36 // TLDE

          Deja el que tenes

          Comment


          • #6
            Respuesta: 32/34 vs 36/36 // TLDE

            Yo creo que si el mismo lamuedra te dijo que no hay mucha diferencia sera asi, pero igual
            si podes probalo quien sabe.

            ---------- Post added at 18:23 ---------- Previous post was at 18:22 ----------

            Yo creo que si el mismo lamuedra te dijo que no hay mucha diferencia sera asi, pero igual
            si podes probalo quien sabe.

            Comment

            Working...
            X