bueno muchachos 4 preguntas con respecto a lo nombrado en el titulo, la primera es, cuanta potencia se gana aproximadamente con ese combo en un tipo 1.4 BIO sin manosear el carbu?? otra es con el multiple, teniendo en cuenta que al auto le doy un uso diario y solo x calles, (y mas de 5000rpm no lo paso) que conviene mas?, el largo o el corto? otra, lei en varios foros sobre el tema de la leva L2 y los resortes d valvula, y pregunto, es necesario comprar los resortes a balestrini para esta leva?, porq algunos dicen q con los originales va bien y otros dicen q es necesario comprarlos... no me queda claro y la ultima es, q trabajo hay q hacerle a la tapa x la L2? (si es necesario)
yo a futuro quiero preparar asi el 47, no lo tengo pensado 100% porq todavia tengo dudas pero masomenos despues de todo lo q lei y escuche d un par d mecanicos eso es lo mejor q le puedo hacer para empezar y divertirme un poco... aunque x un tema monetario no creo q pase de ahi...
saludos y desde ya gracias.
yo a futuro quiero preparar asi el 47, no lo tengo pensado 100% porq todavia tengo dudas pero masomenos despues de todo lo q lei y escuche d un par d mecanicos eso es lo mejor q le puedo hacer para empezar y divertirme un poco... aunque x un tema monetario no creo q pase de ahi...
saludos y desde ya gracias.
Comment