Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se paso el aceite al agua

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se paso el aceite al agua

    Lo consulto con ustedes, tengo una idea pero quisiera escuchar otras campanas. Las cuestion es asi, el auto es un orion 2.0 AP que hace poco le pudieron GNC.
    Se paso el aceite al agua, antes de esto se revento la tapa del deposito de agua como si se pasara la compresion al agua. Bueno sin saber bien donde se mezclo sacamos la tapa por una valvula que golpeaba. Ahora vienen las preguntas:

    La junta parece estar bien, excepto que se pasaba la compresion entre cilindros. Este auto todavia conserva el refrigerador de agua que traen en el filtro de aceite, yo apunto a eso, todavia no lo saque pero estimo que sera por ahi. No tengo forma, o no me doy cuenta pero la junta esta pareja de todos lados, es decir toda negra. Los anillos de los cil. estan bien no presentan fugas excepto entre cilindros.

    Me llama la atencion las bujias, donde traen el aislante blanco estan manchadas de amarillo sin llegar a color caramelo, y las bujias salieron un poco negras tirando a blancas, una sola tiene carbon incrustado. Tenia las NGK grado 5.

    El motor esta demasiado carbonizado para mi gusto, por lo tanto sale emprolijada de conductos. Cielos y conductos a espejo, yo puli la mia con el dremel con los fieltros y mucha lija a mano, lleva su tiempo, ustedes tienen otra tecnica (tal vez sea media absurda la pregunta) Pero los fieltros del dremel se los come crudos o se empastan.

  • #2
    Respuesta: Se paso el aceite al agua

    Si tiene enfriador de aceite, es muy probable que pase eso.

    ---------- Post added at 01:45 ---------- Previous post was at 01:44 ----------

    Si paso, tenes que comprar esos de dremel, y basantes, porque pasa eso jaja.
    Igual primero come hasta donde quieras con alguna de metal, onda mas violenta.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Se paso el aceite al agua

      Originally posted by Emiii View Post
      Si tiene enfriador de aceite, es muy probable que pase eso.
      Si emi yo le apunto totalmente a eso, pero justo ahora que lo compro hace poco menos de un año, y ya tiene mas de 120.000 km. Por eso queria evacuar mas posibilidades

      Comment


      • #4
        Respuesta: Se paso el aceite al agua

        Originally posted by Emiii View Post
        Si tiene enfriador de aceite, es muy probable que pase eso.

        ---------- Post added at 01:45 ---------- Previous post was at 01:44 ----------

        Si paso, tenes que comprar esos de dremel, y basantes, porque pasa eso jaja.
        Igual primero come hasta donde quieras con alguna de metal, onda mas violenta.
        ...suele pasara eso como dice emii..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Se paso el aceite al agua

          Para mi fue el intercambiador.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Se paso el aceite al agua

            Viven jodiendo los intercambiadores
            Si no hay marcas en la junta andate derecho a eso, y no armes sin hacer un plano de limpieza a la tapa

            Comment


            • #7
              Respuesta: Se paso el aceite al agua

              Mira si el aceite se pasa al agua,tiene q ser un conducto en el cual hay MUCHA presion... y el tune es imposible q se rompa,asi q solo queda por ver el radiador... es eso...olvidate...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Se paso el aceite al agua

                Ya solucionamos al menos creemos que es por ahi el problema, igualmente el intercambiador lo vamos a sacar, por uno de los bulones esta la vena de aceite, si mal no recuerdo es el segundo, esta entre el cil 1 y 2, justamente ahi es donde estaba doblada la tapa.

                Despues el auto tiene bujias ngk grado 5, esta a gas, y las bujias estan donde va el la porcelana (aislante) amarillo y los electrodos tiene carbon adherido, no sera muy caliente esa bujia para un auto a GNC, yo tengo la idea de ponerle unas un grado mas frio. Que dicen?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Se paso el aceite al agua

                  Pato el auto de mi viejo tiene gnc tambien (r18) y las bujias salen asi, trata de averiguar que grado tienen las bujias para ese auto, por ejemplo en 18 lleva grado 7 y tenia puestas grado 9 y no tubimos problemas nunca con ninguna de las dos, y el carbon adherido tal vez es por que lo usan muy poco a nafta.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Se paso el aceite al agua

                    pato para que se empasten menos usa aceite mientras pulis/limas

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Se paso el aceite al agua

                      Originally posted by pablo_fierrero View Post
                      pato para que se empasten menos usa aceite mientras pulis/limas
                      Que malO!!!!!


                      Usa grasa de chancho o aceite hidrosoluble en su defecto,

                      Comment

                      Working...
                      X