Lo consulto con ustedes, tengo una idea pero quisiera escuchar otras campanas. Las cuestion es asi, el auto es un orion 2.0 AP que hace poco le pudieron GNC.
Se paso el aceite al agua, antes de esto se revento la tapa del deposito de agua como si se pasara la compresion al agua. Bueno sin saber bien donde se mezclo sacamos la tapa por una valvula que golpeaba. Ahora vienen las preguntas:
La junta parece estar bien, excepto que se pasaba la compresion entre cilindros. Este auto todavia conserva el refrigerador de agua que traen en el filtro de aceite, yo apunto a eso, todavia no lo saque pero estimo que sera por ahi. No tengo forma, o no me doy cuenta pero la junta esta pareja de todos lados, es decir toda negra. Los anillos de los cil. estan bien no presentan fugas excepto entre cilindros.
Me llama la atencion las bujias, donde traen el aislante blanco estan manchadas de amarillo sin llegar a color caramelo, y las bujias salieron un poco negras tirando a blancas, una sola tiene carbon incrustado. Tenia las NGK grado 5.
El motor esta demasiado carbonizado para mi gusto, por lo tanto sale emprolijada de conductos. Cielos y conductos a espejo, yo puli la mia con el dremel con los fieltros y mucha lija a mano, lleva su tiempo, ustedes tienen otra tecnica (tal vez sea media absurda la pregunta) Pero los fieltros del dremel se los come crudos o se empastan.
Se paso el aceite al agua, antes de esto se revento la tapa del deposito de agua como si se pasara la compresion al agua. Bueno sin saber bien donde se mezclo sacamos la tapa por una valvula que golpeaba. Ahora vienen las preguntas:
La junta parece estar bien, excepto que se pasaba la compresion entre cilindros. Este auto todavia conserva el refrigerador de agua que traen en el filtro de aceite, yo apunto a eso, todavia no lo saque pero estimo que sera por ahi. No tengo forma, o no me doy cuenta pero la junta esta pareja de todos lados, es decir toda negra. Los anillos de los cil. estan bien no presentan fugas excepto entre cilindros.
Me llama la atencion las bujias, donde traen el aislante blanco estan manchadas de amarillo sin llegar a color caramelo, y las bujias salieron un poco negras tirando a blancas, una sola tiene carbon incrustado. Tenia las NGK grado 5.
El motor esta demasiado carbonizado para mi gusto, por lo tanto sale emprolijada de conductos. Cielos y conductos a espejo, yo puli la mia con el dremel con los fieltros y mucha lija a mano, lleva su tiempo, ustedes tienen otra tecnica (tal vez sea media absurda la pregunta) Pero los fieltros del dremel se los come crudos o se empastan.
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