Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfierrar bora TDI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Enfierrar bora TDI

Hola!!!!!!!,
    queria saber si alguien experimento con algun tdi, no solo con el chip sino algo mas, si aguanta el motor o se rompe.

Respuesta: Enfierrar bora TDI

preguntale a pixis que sabe del temaaaa!

Comment

El user Mikuni le habia dado mas presion y chipeado un golf tdi y andaba lindo. Creo que nunca lo llevo a correr. Yo no se si romperia mucho la bolas con eso, si la turbina tiene su batalla la podes llegar a fulminar y el remedio para eso no es barato.

Comment

Si no me equivoco habia un 206 HDI con algunas maldades en el gálvez. No se si será user del foro. A ver en el buscador...

Comment

Originally posted by dano23 View Post
          Si no me equivoco habia un 206 HDI con algunas maldades en el gálvez. No se si será user del foro. A ver en el buscador...
          el pibe pregunta por un bora TDI no por un peugeot HDI...

En el foro de TDI club o algo asi salio la discusión esa misma, creo q lo encontras googleando jetta tdi algo asi era.

abrazo

Comment

Chpea y subile un poco la presion a la turbina, si no se te queda fino, hasta 1,2 kg deberia aguantar

Comment

Depende de la presion que le des habria que ver cuanto te puede llegar a durar la turbina y otros componentes como por ejemplo la transmision depende del uso que le des.

Comment

Solo con chip, el torque se te va a la mierda, jaja...

Se ponen grossos, y ahi el embrague pide cambio...

Proba reprogramando, y despues ves si le queeres hacer algo mas.

Comment

Se de 3 casos que hicieron mierda el motor por chipear el TDI ese. Yo trabaje con uno de esos pero sin chipear y te digo que el material del block era una poronga, y los pistones y valvulas quedaron hechos pija. Me acuerdo que se partio el block en donde va agarrado un soporte de una polea... malisimo.

Desde ese dia dije, si anda bien std. que quede asi.

_Seguramente hay mucha gente a la que le dio satisfacciones, que ellos te comenten su caso como propietarios.

Comment

Originally posted by El blanquito View Post
                    Chpea y subile un poco la presion a la turbina, si no se te queda fino, hasta 1,2 kg deberia aguantar

pregunta: cuanto carga original? xq el mio carga 17 psi de pico en 1 , 2 y 3ra , tengo entendido por el dueño anterior q esta stock

Comment

Fijate en el club del Bora, se que hay un repro de 140hp y otra de un poco mas, le tengo unas ganaaas.

Me Gusta, este post :)

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
                        Fijate en el club del Bora, se que hay un repro de 140hp y otra de un poco mas, le tengo unas ganaaas.

Me Gusta, este post :)
                        TDI 04-05 100hp / 177lb-ft 135hp / 238lb-ft 140hp / 243lb-ft (Stage 1+)
                        TDI 06+ 100hp / 177lb-ft 145hp / 242lb-ft 155hp / 258lb-ft (Stage 1+)
                        Eso segun unitronic

Comment

Hace un par de años corría en la 2 uno azul oscuro y se caía mal.

Comment

Habia leido que con caja de sexta del Seat van mucho mejor aun.

Comment

Chip y a la bolsa... Enfierrar un tdi es cuestion de plata y experimentar y eso lleva a poder romper mas seguido, si tenes ganas de gastar mandale nomas, sino anda por lo qe esta probado que son los nafteros...
                              Tambien varia en cuanto quieras enfierrar!
                              Tengo un conocido que tenia un tdi 1.9, chipeado quedo en 140hp y de tablero se ponia 225km/h ahora tiene un 2.0 tdi 140hp y con el chipeado queda en 170hp por lo que dicen!
                              Espero que te alla servido mi experiencia!!

Saludossss!

Comment

Working...
                              X