Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mega Squirt (sigue con) problemas de encendido

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Mega Squirt (sigue con) problemas de encendido

Originally posted by Lean_TS View Post
    No tiene nada que ver la sonda con la perdida de rpm
    Che vos que pensas que puede ser ? Le viste algo raro a mi mega ? Pasa que me parece muy extraño el problema que hace al calentar, es como que pierde conexión la mega, pero todos los sensores parecen marcar bien.

Puta madre mega justo en este lugar me venís a fallar jaja. Si tuviera un rato me podría entretener mucho con este aparatito xD.

Saludos gente. Mañana les traigo noticias.

Comment

Acerqué y alejé el captor, pero no es eso. Pero hay ruido en la señal, como lo soluciono ? Algo rápido que me permita hacer algunos kilómetros al menos. Me consigo un cable coaxil ? Meto un capacitor ? como la filtro a la señal ?

Comment

Originally posted by nico_r22 View Post
        Acerqué y alejé el captor, pero no es eso. Pero hay ruido en la señal, como lo soluciono ? Algo rápido que me permita hacer algunos kilómetros al menos. Me consigo un cable coaxil ? Meto un capacitor ? como la filtro a la señal ?

De donde estas tomando los 12v? del contactor?
        si es asi, relay y tomalo directo de la bata y mandale un negativo a la bata tambien

---------- Post added at 13:37 ---------- Previous post was at 13:32 ----------

Commo sabes que hay ruido en la señal hiciste el log que te dije?

Comment

Si, hice el log y es horrible el gráfico. Que debería ver exáctamente ?

Voy a ver lo del relé y fijarme, el cable que lleva la señal lo debería aislar ??

Comment

Si, hice el log y es horrible el gráfico. Que debería ver exáctamente ?

Voy a ver lo del relé y fijarme, el cable que lleva la señal lo debería aislar ??
            Postea un print screen del log de rueda fonica.

Comment

! idem agustin vanina ...........check distancia fonica/sensor

Comment

yo tuve el mismo quilombo .. fallaba a las 4000 rpm y era la luz del captor .. ponelo en 0.2 q lo tenia asi y chauuuuuu problema

Comment

Perdon que no contesté, no tenia internet. No era el captor sino la masa, el auto anda bien ahora. Pero la mega se hizo rogar bastante, pero por ahora va bien.

PERO (siempre hay un pero) me estoy yendo mañana, y me pierde agua. Creo que es por la descarga del reservorio, pero no lo puedo ver nunca cuando esta perdiendo por que me pierde al ratito de que paro el auto. Se va bastante agua, no se bien que hacer, cambie la tapa del reservorio, parecia que estaba chota. Que puede ser ? Me preocupo ? O me tiro agua por estar a sobrenivel ? Se bajo bastante el nivel, prende el testigo en el tablero :S

Comment

Perdon que no contesté, no tenia internet. No era el captor sino la masa, el auto anda bien ahora. Pero la mega se hizo rogar bastante, pero por ahora va bien.
                    Entonces era un tema de instalacion.

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                      Entonces era un tema de instalacion.
                      estaba instalado a lo cabeza.

Che con lo del agua, se me va por la descarga del reservorio, andando aparentemente no, solo cuando lo paro, que tiene ? Podré salir a la ruta o es un suicidio ? Saludos !!!

Comment

la tapa del reservorio debe estar vieja, el resorte no aprieta bien y cuando lo paras y levanta unos grados mas te escupe agua por arriba...

Comment

Working...
                        X