Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se pueden intercambiar la suspension de un uno fire con la de un uno comun?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Se pueden intercambiar la suspension de un uno fire con la de un uno comun

    Originally posted by pablo_fierrero View Post


    nada mas que agregar, cada uno hace de su culo un florero distinto.
    que acelere, doble y frene, usted sabe mister!!!
    si algun ia me compro un uno se lo llevo a uno que haga suspes de alguna categoria y le digo, lo quiero como los de pista pero menos duro para la calle

    Comment


    • #62
      Respuesta: Se pueden intercambiar la suspension de un uno fire con la de un uno comun

      Pregunto aca asi no armo un post al pedo. Espero no molestar

      Al uno mio lo quiero dejar a un dedo ajustado. Mas no. Tengo que hacerle los cajones tmb?

      Originally posted by nicoscr View Post
      Que dolor de verga bajar un Fiat uno.
      Totalmente

      Comment


      • #63
        Respuesta: Se pueden intercambiar la suspension de un uno fire con la de un uno comun

        dejalo a un dedo del guardabarro como el de la foto qe subieron qeda re lindo no jode y no tenes que modificar nada , yo mi mpi lo tenia a esa altura y tenia el rotulado de fabrica,
        ya a la altura esa tocaba bastante no me imagino mass el fiat uno es una berga para bajarlo a menos que hagas todaas esas modificaciones qe para mi no tira nada por verlo 1 o 2 dedos mas bajo

        Comment


        • #64
          Respuesta: Se pueden intercambiar la suspension de un uno fire con la de un uno comun

          un espiral como la gente


          cuaaackkkk

          Comment


          • #65
            Respuesta: Se pueden intercambiar la suspension de un uno fire con la de un uno comun

            Originally posted by El-74- View Post
            un espiral como la gente


            cuaaackkkk
            La suspencion del maƱana.... HOYYYYYYYYYYYYYY

            ejejeje

            Comment


            • #66
              Respuesta: Se pueden intercambiar la suspension de un uno fire con la de un uno comun

              y al final es igual o no la del fire?

              Comment


              • #67
                Respuesta: Se pueden intercambiar la suspension de un uno fire con la de un uno comun

                fedee no es de malo pero es para que lo hagas una vez y listo, si lo dejas a 2 dedos, despues vas a llorar que lo queres a 1 y despues mas y mas, volale los cajones y dejalo a la rueda un pelito mas , te dejo una foto de como tenia el unito mio

                Last edited by lea1991; 15-12-2011, 23:38.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Se pueden intercambiar la suspension de un uno fire con la de un uno comun

                  off me arruinaste la vida y si, que le voy a volar los cajones ya esta, es un hecho.

                  ---------- Post added at 23:23 ---------- Previous post was at 23:22 ----------

                  Originally posted by El-74- View Post
                  un espiral como la gente


                  cuaaackkkk

                  Comment

                  Working...
                  X