Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llego papa noel por anticipado!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Llego papa noel por anticipado!!!!

Originally posted by fabian_nos View Post
    tanto lujo para que?
    el ganador al comentario pelotudo del año esssssssssssss paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Comment

Originally posted by fabian_nos View Post
      tanto lujo para que?
      e amiwo ponele un tachito al medio vacio y con autogena que anda re piola

Comment

Originally posted by pablo_fierrero View Post
        el ganador al comentario pelotudo del año esssssssssssss paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
        Seguro le molesto q el inox estaba pulido ... debe ser uno de esos q piensan q el auto tiene q estar sucio, roto, podrido, pero con muchos fierros en el motor....

Soy un boludo, tendría q haber comprado un tubosil en norauto.........

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
          Seguro le molesto q el inox estaba pulido ... debe ser uno de esos q piensan q el auto tiene q estar sucio, roto, podrido, pero con muchos fierros en el motor....

Soy un boludo, tendría q haber comprado un tubosil en norauto.........
          no! Sos un boludo porque deberías haber comprado un cañossilen de "inoxidable" y que te rompan el orto pagando una boludez de plata un caño que no es de inoxidable como te lo venden y con soldaduras que depende el día del soldador son hermosas o si vino de gira te suelda el tacho al piso del auto jajaja.

Ari, el downpipe tenía el "cono"? Porque la mayoría de los DP en 3", salvo el APR y algunos (cañossilen creo que tambien tiene) no tienen el cono reductor de 3.5" (como sale de la turbina) a 3".

Siendo totalmente sincero, mucho esa única salida para afuera no me piacce, YOOOO le soldaría un codo de inoxi y que no se asome para afuera jejejeje BIEN cazabobos!

Comment

Originally posted by demoN View Post
            no! Sos un boludo porque deberías haber comprado un cañossilen de "inoxidable" y que te rompan el orto pagando una boludez de plata un caño que no es de inoxidable como te lo venden y con soldaduras que depende el día del soldador son hermosas o si vino de gira te suelda el tacho al piso del auto jajaja.

Ari, el downpipe tenía el "cono"? Porque la mayoría de los DP en 3", salvo el APR y algunos (cañossilen creo que tambien tiene) no tienen el cono reductor de 3.5" (como sale de la turbina) a 3".

Siendo totalmente sincero, mucho esa única salida para afuera no me piacce, YOOOO le soldaría un codo de inoxi y que no se asome para afuera jejejeje BIEN cazabobos!
            El DP es igual al OBX, no tiene cono va directo, me parece q la salida de la turbina es de 3" media pulgada mas se deberia ver a simple vista y la brida era del mismo tamaño de la de la turbina.
            la salida del escape tampoco me gusta, pero como trajimos 3 escapes uno para mi , uno para un golf y uno para un A3 me quede con la cola larga que voy a cortar para sacarle el "repulgue" que tiene la colita, voy a ver como queda asi, el codo ya lo habia pensado, pasa q tengo q meterle un tramo de caño y despues el codo para que quede bien al borde y no me meta tanto ruido adentro.

Comment

Hermoso combo de bajada y caño
              Subi el video a ver como se llena......!!!

Saludos !!!

Comment

Ari, es un poquito más grande eh! eso 100% seguro, por eso gobbo te corta el DP original y te suelda el caño de 3" apenas le da el diámetro.

Te felicito papá nuevamente! Algo distinto!!

Comment

Working...
                X