Announcement

Collapse
No announcement yet.

1.6 inyeccion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 1.6 inyeccion

    como va? estoy por comprar un block 1.6 y ponerle iapel,lindas bielas y eso adentro.
    pero la idea es ponerle los cuerpos de inyeccion con toda la bola; sirve la inyeccion? algun problema? como anda? muchas gracias,un abrazo. discupen

  • #2
    Respuesta: 1.6 inyeccion

    hola como andas? mira la inyeccion sirve, no tenes dramas... pero por lo menos ami prefiero tirarle dos 40/40 y te olvidas... no tenes cables ni nada con los 40/40... opinion nomas... pero la inyeccion va...

    Comment


    • #3
      Respuesta: 1.6 inyeccion

      Clareo que sirve la inyeccion!!!!
      Mapeas y te olvidas

      Comment


      • #4
        Respuesta: 1.6 inyeccion

        mucha difencia de dinero entre las dos opciones ? ayuda!! ajaj

        Comment


        • #5
          Respuesta: 1.6 inyeccion

          Originally posted by Faacu28 View Post
          mucha difencia de dinero entre las dos opciones ? ayuda!! ajaj

          No entiendo tu consulta. Por que no decis cuanto tenes pensado gastar y a que potencia o clase queres llegar y ahi te ayudamos un poco.

          Comment


          • #6
            Respuesta: 1.6 inyeccion

            mira,el auto lo uso para la calle y para viajar,y cuanto gastar? jaja no lo quiero ni pensar,pero algo de 15 lucas llego!

            Comment


            • #7
              Respuesta: 1.6 inyeccion

              La inyeccion es mas barata. Por casi 2 lucas tenes los cuerpos con inyectores completos, 3 lucas mas pusiste la mega y estas andando todos los dias sin renegar.

              Comment


              • #8
                Respuesta: 1.6 inyeccion

                hay q ver q cuerpos vas a poner y q inyeccion queres, yo gaste 1700 en cuerpos mecatrol y 2500 aprox en mega a eso unos 1200 en inyectores ford racing, despues tenes q sumar la rueda fonica las bobinas individuales sensores y demas cositas... ojo podes armarlo con distribuidor fijo tambien por eso contanos q tenes pensado poner, Saludos

                Comment

                Working...
                X