If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Buenas, les hago una pregunta directa, a ustedes que seguro alguno sabe... acerca del corrector de leva.
¿como me doy cuenta que necesito corregir la leva?
Mira...los correctores mas q nada se usan para darle una puesta a punto mas precisa a la leva....en lugar de andar corriendo de a un diente a correa o ese tipo de cosas, en cuanto a como saber el punto justo, eso depende del mecanico como tenga puesto a punto el motor, se va probando y donde mejor queda ahi se deja fijo y listo.
Gracias, eso mas o menos lo sabia, pero lo que queria saber es que sintoma corrige al correr el punto de la leva... no se si se entiende.
Es decir, como me doy cuenta que necesito corregir el punto de la leva?
tiras una vez.... medis time.
lo corres, y asi sucecibamente.....
jajajaja por ahi viene la cosa, aun no tire, pero siento que el auto deja de empujar arriba de las RPM... igual tengo que antes poner algunos relojes para ver que no se este quedando fino de combustible (no deberia porque es inyeccion y la zonda y bomba estan nuevas pero quiero estar seguro porque es el unico auto que tengo ) y ademas agregar externo de T° y presion de aceite... y ahi veré, si efectivamente hay que corregir el punto o se queda sin comida (insisto que no creo, pero la teoria no siempre funciona en los fierros y mi experiencia es muy poca)
Gracias, si alguno me puede aportar alguna experiencia mas, eternamente agradecido.
Tu levista te habra dado la informacion de la leva, hay tambien esta los datos para ponerla a punto. Una ves en marcha y todo con el corrector le das el "tiqui" que le falta ..
De la info de la leva tengo la alzada, que es lo unico que se modificó. Seguramente se lo lleve a quien me lo preparó por las dudas, para no hacer cagadas, igual tengo mil dudas como por ejemplo si el chip estara a la altura de las circunstancias porque me pa que es un programa generico (aunque por otro lado supongo que el mecanico sabe lo que hace jeje) Veremos, espero el mes proximo ir al picodromo a ver que hace y en base a eso ver que hago yo.
De la info de la leva tengo la alzada, que es lo unico que se modificó. Seguramente se lo lleve a quien me lo preparó por las dudas, para no hacer cagadas, igual tengo mil dudas como por ejemplo si el chip estara a la altura de las circunstancias porque me pa que es un programa generico (aunque por otro lado supongo que el mecanico sabe lo que hace jeje) Veremos, espero el mes proximo ir al picodromo a ver que hace y en base a eso ver que hago yo.
sacale la inyeccion y ponele dos brutos 40/40 jejeje
el que te hizo la leva te tiene que decir los grados de avanse y retraso de apertura y cierre de las valvulas. si tenes algo muy tranquilo, seguramente no hace falta corregir nada. tendrias que hablar con el fabricante y con el mecanico que la coloco. suerte
el que te hizo la leva te tiene que decir los grados de avanse y retraso de apertura y cierre de las valvulas. si tenes algo muy tranquilo, seguramente no hace falta corregir nada. tendrias que hablar con el fabricante y con el mecanico que la coloco. suerte
Gracias gente, me voy a dar entonces una vuelta por el taller cuando tenga unos pesos
Basicamente lo que YO noto es que el auto si bien "explota" entre las 3500 y 6000, de ahi para arriba muere el poder... muere... cosa que antes de la leva y demas, era mucho menos trepadora de RPM pero arriba empujaba parejo hasta el corte (6500) igual quiero probarla con las 14"
Comment