mm hola maigos de nuevo miren en mi corsita como no tenia chip andube un tiempito con una resistencia de 10 kilos en serie con el sensor de temperatura con un swich para dejarlo standar y lo ke pasa es lo siguiente al desirle al motor que se encuentra fria claro inyecta mas nafta pero es tanto que en baja se ahoga y hecha humo negro de una manera increible jaja creo que es demasiado al igual que al desconectar la manguera de vacio del sensor map y dejar el map a presion atmosferica igual es mucha la nafta ke entra ahora que pasa ..... el problema eske el potenciometro se quema al usarlo demasiado ... nose porque sera si el voltaje con el que trabaja es diminuto ayuda porfas
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sensor de temp de refrigerante ECT
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Re: sensor de temp de refrigerante ECT
mmm haber esque si es mas grande el potenciometro no regula nada al darle 1/4 de vuelta acusa ya el motor demasiado frio entocnes al poner una resistencia de menor valor el potenciometro regula en un lapso mas largo por ejemplo al darle una vuelta entera acusa motor frio y y asi varia de a poco... no se si me entienden .... ademas creo que la ecu al captar motro frio solo aumenta un valor maximo de 5 kilo ohm no se si estoy bien saludos
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Re: sensor de temp de refrigerante ECT
el valor esta bien, de 10K esta bien hasta 15K creo que podes ponerle, yo me refiero al TAMAÑO FISICO del potenciometro, si podes ponerle uno de 10 K pero mas grande cosa que aguante mas corriente.
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