Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que le hago a la tapa del 28 ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que le hago a la tapa del 28 ??

Estoy por hacerle la tapa al 128 s.e 1.3 el auto tiene una leva 10.50 carburador de fiat uno caja lancia y embrague sinterizado tengo planeado llevarlo a 1.6 pero un pokito mas adelante y queria hacerle la tapa para que quede un pokito mas picante para entretenerme hasta que lo haga 1.6 quisiera saber que me recomiendan que le haga a la tapa que valvulas poner que resortes etc. y con que tapa. pongo la del 1.3 o pongo una de fiat uno?

Respuesta: Que le hago a la tapa del 28 ??

ponele valvulas en 33 de escape emprolija los conductos, hermanalo con la admision guias de bronce, resortes pone los que te pida la leva, llama al fabricante

Comment

gracias por el dato que opinas le pongo la del fiat uno 1.6 .

Comment

si vas a poner valvulas, hacele poner 39,5 admision (motor tipo 1.6) y 33 en escape (motor 1.5), hacele asientos de 5 angulos, cubicala bien maso en 10,5 a 1, emprolija conductos, guias conicas o cortadas, si podes poner valvulas mpi mejor sino con comunes tambien va, si tenes que comer un poco el cielo hacele el corazon apuntando a la bujia y abrila apenas de costado a la valvula de admision para que respire mejor..

Comment

joyaa gracias te hago una pregunta me sirven las valvulas de 405 ? y tenes idea quien me puede hacer ese laburito bien echoo para que kede joya y cuanto me saldra masomenos?

Comment

Originally posted by eze128 View Post
            joyaa gracias te hago una pregunta me sirven las valvulas de 405 ? y tenes idea quien me puede hacer ese laburito bien echoo para que kede joya y cuanto me saldra masomenos?
            Las valvulas de 405 para una leva de 10.5 no se si se justifican...dado a que como sol mas largas se usan mara alzadas mas violentas una 10.5 deja las originales de motor 1.5 esc admision de 1,6 tipo <(en la tapa de fiat uno)

suerte y contanos dp como anduvo el miltres°!
            Last edited by Spaziotr90; 02-12-2011, 21:13.

Comment

Gracias por la data capaz que ya que voi a armar una tapa polenta pongo una leva mas grande una 12 10 o algo un pokito mas grande la idea es al futuro que quede para las picadas nada mas igualmente el uso que le doy al auto es jueves viernes sabado aveces y domingo.
              Si alguien sabe quien me puede hacer un buen laburo en la tapa que me tire la data

Comment

cuanto queres gastar en la tapa? porque por ahi te conviene hacerlo mil6 ahora y dejas la tapa para mas adelante

Comment

para una leva de 10.5 tirale unos resortes internos, o suplementa los originales. Valvulas en 39.5 y 33, hermana los casquillos con el conducto y el multiple de admision y unos buenos asientos. Obviamente comprimidito

Comment

Originally posted by Spaziotr90 View Post
                    Las valvulas de 405 para una leva de 10.5 no se si se justifican...dado a que como sol mas largas se usan mara alzadas mas violentas una 10.5 deja las originales de motor 1.5 esc admision de 1,6 tipo <(en la tapa de fiat uno)

suerte y contanos dp como anduvo el miltres°!

que tenga 10.5mm de alzada(no te define si es ¨violenta¨) no significa nada, hay q mirar otras cosas en un arbol de levas para saber q tipo de leva es, te doy un ejemplo, con una permanecia de 260° es una levita, ahora si a la misma alzada se le da una permanecia de 310°?

Comment

Aguanta hasta que lo hagas mil seis y yo te recomiendo que a la hora de agrandar cambies la tapa

Comment

una tapa completa con leva te vas a gastar 2 lukas, hacelo mil6 y despues hace la tapa

Comment

Originally posted by -Fernando- View Post
                          una tapa completa con leva te vas a gastar 2 lukas, hacelo mil6 y despues hace la tapa
                          supongo que estaras hablando en dolares...

Comment

Originally posted by LevasVHF View Post
                            supongo que estaras hablando en dolares...
                            na, circelli es accesible todavia

Comment

Originally posted by -Fernando- View Post
                              na, circelli es accesible todavia
                              no te confundas ¨accesible¨ con lo lo mejor de lo mejor, sin ofenderte pero con 2000 pesos compras con suerte las valvulas y la leva nada mas.

Comment

Working...
                              X