Estoy por hacerle la tapa al 128 s.e 1.3 el auto tiene una leva 10.50 carburador de fiat uno caja lancia y embrague sinterizado tengo planeado llevarlo a 1.6 pero un pokito mas adelante y queria hacerle la tapa para que quede un pokito mas picante para entretenerme hasta que lo haga 1.6 quisiera saber que me recomiendan que le haga a la tapa que valvulas poner que resortes etc. y con que tapa. pongo la del 1.3 o pongo una de fiat uno?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que le hago a la tapa del 28 ??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Que le hago a la tapa del 28 ??
si vas a poner valvulas, hacele poner 39,5 admision (motor tipo 1.6) y 33 en escape (motor 1.5), hacele asientos de 5 angulos, cubicala bien maso en 10,5 a 1, emprolija conductos, guias conicas o cortadas, si podes poner valvulas mpi mejor sino con comunes tambien va, si tenes que comer un poco el cielo hacele el corazon apuntando a la bujia y abrila apenas de costado a la valvula de admision para que respire mejor..
Comment
-
Originally posted by eze128 View Postjoyaa gracias te hago una pregunta me sirven las valvulas de 405 ? y tenes idea quien me puede hacer ese laburito bien echoo para que kede joya y cuanto me saldra masomenos?
suerte y contanos dp como anduvo el miltres°!Last edited by Spaziotr90; 02-12-2011, 21:13.
Comment
-
Gracias por la data capaz que ya que voi a armar una tapa polenta pongo una leva mas grande una 12 10 o algo un pokito mas grande la idea es al futuro que quede para las picadas nada mas igualmente el uso que le doy al auto es jueves viernes sabado aveces y domingo.
Si alguien sabe quien me puede hacer un buen laburo en la tapa que me tire la data
Comment
-
Originally posted by Spaziotr90 View PostLas valvulas de 405 para una leva de 10.5 no se si se justifican...dado a que como sol mas largas se usan mara alzadas mas violentas una 10.5 deja las originales de motor 1.5 esc admision de 1,6 tipo <(en la tapa de fiat uno)
suerte y contanos dp como anduvo el miltres°!
que tenga 10.5mm de alzada(no te define si es ¨violenta¨) no significa nada, hay q mirar otras cosas en un arbol de levas para saber q tipo de leva es, te doy un ejemplo, con una permanecia de 260° es una levita, ahora si a la misma alzada se le da una permanecia de 310°?
Comment
-
Comment