Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda!! fiat uno crusadito!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Ayuda!! fiat uno crusadito!

    Originally posted by HUDSON View Post
    +1, y pegarle una revisada a la bomba nunca esta demas... ya que vas a vaciar el circuito, son 2 juntitas y 3 o 4 buloncitos
    Es cierto...

    Comment


    • #17
      Respuesta: Ayuda!! fiat uno crusadito!

      Bulbo como dicen todos, fijate que no este desconectado o haciendo falso contacto me paso ! jajaja con el agua no jodas demasiado... tiene refrigerante ahora? si le mandas refrigerante nuevo i antes tenia agua, vas a levantar toda la mugre del motor y es jodido....
      un abrazo

      Comment


      • #18
        Respuesta: Ayuda!! fiat uno crusadito!

        Originally posted by Nahue_sl View Post
        puede ser que como le puse la polea chica en el cigueñal la bomba gira menos y no llega a enfriar? :S
        Clavado que es por la polea chica. Tengo un Gacel y me pasó eso. Tuve que volver a la polea original.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Ayuda!! fiat uno crusadito!

          muchachos!!! el contacto del bulbo estaba oxidado, lo limpie y mejoro pero igual levantaba mucho en el semaforo,
          entonces puse bulbo mas chico y anda joya siempre a 90 en ruta a 70 , pero en semaforo igual esta subiendo un toke mas ahi por los 100, 105,, y me jode,

          primero voy a lavar el radiador, si sigue asi le pongo la polea original otra vez q ver q pasa.. pq solo regulando sube asi la temp para mi que es por la polea chica.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Ayuda!! fiat uno crusadito!

            Originally posted by Nahue_sl View Post
            muchachos!!! el contacto del bulbo estaba oxidado, lo limpie y mejoro pero igual levantaba mucho en el semaforo,
            entonces puse bulbo mas chico y anda joya siempre a 90 en ruta a 70 , pero en semaforo igual esta subiendo un toke mas ahi por los 100, 105,, y me jode,

            primero voy a lavar el radiador, si sigue asi le pongo la polea original otra vez q ver q pasa.. pq solo regulando sube asi la temp para mi que es por la polea chica.
            lo mas probable que la polea sea muy chica, el bulbo del electro haceme caso, pone el original y el termostato sacalo y probalo que funcione, si tiene mas de 2 años cambialo, porque la apertura es progresiva, si eso anda mal te llega a subir la temp en un pedo como lo describis cuando paras en el semaforo..

            Comment


            • #21
              Respuesta: Ayuda!! fiat uno crusadito!

              buen voy a probar primero con la polea y dsp con el termostato entoncesss
              gracias hudson!!!!!!!!!!

              Comment


              • #22
                Respuesta: Ayuda!! fiat uno crusadito!

                1ro: comprate un fiat

                2do: sacale el termostato a la mierda.

                yo lo tengo sin termostato (sin la poronga de resorte q tiene adentro) y con bulbo de 85º, ahora en verano no pasa los 70º y en invierno andaba siempre entre 60º y 70º

                3ro: gato

                Comment

                Working...
                X