Announcement

Collapse
No announcement yet.

Frenos- Gol Gti G2.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Frenos- Gol Gti G2.

    Hola gente recurro nuevamente al foro; para sacarme unas dudas.
    EL problema que tengo es que el auto tiene medio pedal; osea frena bien pero mas bajo (el pedal) de lo normal. Lo que pude averiguar del dueño anterior es que en lugar de cambier la bomba de freno; cambio solo la reparacion. Revise todo el auto y no encuentro filtraciones de liquido; solo presionando una goma de unas de las valvulas del ABS.
    Consulte con 2 tipos que se dedican a eso:

    Uno me dijo que era la bomba seguro; y que eso de la valvula del ABS es normal, por que se pasa liquido de un circuito a otro.

    El otro me dice que es la valvula que entra al abs y se cambia; pero que no sabe si hay que hacer algun chequeo electronico.

    adjunto fotos asi saben de que hablo.





    la valvula en cuestion esta encerrada en rojo.



    Y desde ya pido disculpas; pasa que enla ciudad en donde vivo no hay gente capacitada en el tema y no me me quiero mandar cagadas.

    Pd: disculpen la magre del motor; llegando a casa a la vuelta de un viaje; se me aflojo el filtro de aceite; me acorde de toda la familia del muchacho del lubricentro; por suerte no paso nada.

  • #2
    Respuesta: Frenos- Gol Gti G2.

    no salio la foto capo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Frenos- Gol Gti G2.

      no se ven las fotos viejo, che no tendras corta la varilla del freno? la que acciona en la bomba digo, creo que son regulables, para eso tenes que sacar la bomba o retirarla un poco..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Frenos- Gol Gti G2.

        Originally posted by JoAcO View Post
        no se ven las fotos viejo, che no tendras corta la varilla del freno? la que acciona en la bomba digo, creo que son regulables, para eso tenes que sacar la bomba o retirarla un poco..
        No creo;por que e veces anda bien; hace un par de meses le cambie los cilindros de frenos traseros y cuando purgue quedo bien; con el tiempo fue mermendo hasta que ahora frena recien a la mitad.

        ahi las subo de nuevo.

        ---------- Post added at 13:28 ---------- Previous post was at 13:23 ----------



        ---------- Post added at 13:29 ---------- Previous post was at 13:28 ----------



        ---------- Post added at 13:30 ---------- Previous post was at 13:29 ----------



        ---------- Post added at 13:30 ---------- Previous post was at 13:30 ----------

        ahi las subi; se ven??

        Comment


        • #5
          Respuesta: Frenos- Gol Gti G2.

          No se ven las fotos locura!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Frenos- Gol Gti G2.

            que raro que no andan las fotos siempre las subo por aca y andan bien.

            ---------- Post added at 18:11 ---------- Previous post was at 18:06 ----------



            ahi las subi de nuevo

            ---------- Post added at 18:15 ---------- Previous post was at 18:11 ----------

            desde otro navegador

            Comment


            • #7
              Respuesta: Frenos- Gol Gti G2.

              revisa cintas y pastillas,,,si frena a mitad de pedal esponjoso es la bomba

              Comment


              • #8
                Respuesta: Frenos- Gol Gti G2.

                Originally posted by potro78 View Post
                revisa cintas y pastillas,,,si frena a mitad de pedal esponjoso es la bomba
                Gracias potro.

                ---------- Post added at 00:22 ---------- Previous post was at 22:45 ----------



                ---------- Post added at 00:25 ---------- Previous post was at 00:22 ----------



                ---------- Post added at 00:25 ---------- Previous post was at 00:25 ----------

                espero que se vean las fotos; ya las subi como 4 veces

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Frenos- Gol Gti G2.

                  No se ven!!jajaja

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Frenos- Gol Gti G2.

                    Sigo sin ver la fotos
                    Fijate de cambiar la bomba nomas
                    Puede ser que las distancias no te hayan quedado bien

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Frenos- Gol Gti G2.

                      L Put que me pariooo.....

                      jejeje

                      ---------- Post added at 10:56 ---------- Previous post was at 10:52 ----------





                      ---------- Post added at 10:59 ---------- Previous post was at 10:56 ----------






                      ---------- Post added at 11:51 ---------- Previous post was at 10:59 ----------

                      si siguen sin verse las fotos; pregunto; el ABs tiene como entrada; 2 caños que vienen de la bomba; y como salida; 4 caños uno a cada rueda; (todos estos caños de salida se conectan al abs mediante una especia de valvula) una de esas valvulas; pierde un poco de liquido cuando se presiona una goma que la recubre. si se vieran las fotos seria mucho mas facil. eso es normal?? siguen pensando que cambie la bomba??

                      ---------- Post added at 11:51 ---------- Previous post was at 11:51 ----------

                      a los que me puedan dar una mano les envio las fotos por mail asi se ubican

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Frenos- Gol Gti G2.

                        cambia la bomba y el programa para subir fotos jajajajajaja

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Frenos- Gol Gti G2.

                          Originally posted by potro78 View Post
                          cambia la bomba y el programa para subir fotos jajajajajaja
                          totalmente jajaja

                          ---------- Post added at 15:26 ---------- Previous post was at 14:44 ----------

                          ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

                          ---------- Post added at 15:27 ---------- Previous post was at 15:26 ----------

                          dejo los enlaces me arte de renegar.

                          ---------- Post added at 15:29 ---------- Previous post was at 15:27 ----------

                          ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

                          ---------- Post added at 15:31 ---------- Previous post was at 15:29 ----------

                          La bomba tampoco es facil de conseguir ayer me recorri todo y no la tenian en ningun lado.

                          Comment

                          Working...
                          X