Announcement

Collapse
No announcement yet.

Temperatura en ruta gol diesel

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Temperatura en ruta gol diesel

Primero que todo cambia el termostato, pero seguro es el radiador.

Comment

Originally posted by cristian7280 View Post
      que se puede hacer para limpiarlo ,porque hacerle circular solo agua no creo que haga mucho.

no bardhal para mi es de 2º , con el g12 no tuve problemas hasta ahora , eso es lo que me extraña y con respecto a las rpm le he metido viajes de 10 hs a 3500 y nunca acusó nada de nada .

voy a cambiar termostato a ver que hace ,porque como conté mas arriba el refri tiene 6 meses desde que limpié el cicuito y puse nuevo
      Bardhal NI se te ocurra,y solo con agua NO,hay liquidos y/o polvos para limpiar!!

Comment

Radiador tapado,

De una qjue es eso o directamente una pequeña soplada de junta.

Pero vas a ver que limpiando el radiador va andar otra ves joya,
        Mejor cambialo a la mierda, te va a salir mas barato que la tapa.

Con la temp en el diesel no se jode...

Comment

yo,para hacerlo mas practico le saco el termostato y controlo que caliente en forma uniforme el radiador,asi te podes dar una idea si esta tapado mas que nada en la parte baja.Si el termostato tiene 200k a veces se gastan y abren pero menos cosa que en ciudad te alcanza,una vez arreglado el quilombo termostato original y g12 al 40%.

Comment

gracias a todos por darme una mano

Comment

cambiaste la bomba de agua alguna vez? puede ser que esten la turbinita gastada y cuando va envueltado no tira suficiente caudal de agua.
              Porque si fuera radiador tapado o alguna de las otras cosas siempre te calentaría, mas en ciudad. Para mi tenes la bomba de agua gastada, creo que venian de plastico esas turbinitas.

Comment

viejo como andas, renegue mil veces con los dos gol que tuve, y siempre termino siendo una pequeña soplada, son motores que generalmente levantan temp, yo revisaria la compresion a ver si no se escapa por algun lado, y por supuesto revisaria lo demas que te dijieron, abrazo y suerte

Comment

Working...
                X