Announcement

Collapse
No announcement yet.

a los expertos en lancia!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • a los expertos en lancia!

    chicos a ver si me ayudan.. la cosa es q venia andando bajo una segunda muy violenta y justo estaba medio ondulado el asfalto.. la cosa es q empieza a vibrar el auto y se conviertio en un busca pie.. cuando doblo medio q se traba la direccion y hace cualquier cosa.. se pone durisima y hace ruido feo feo.. bueno digo es la triceta.. la cosa es q se destruyo la del palier corto, la cambio, aprovecho y puse suspe nueva y los bujes de mosqui.. lo alineo a ojo y salgo a dar una vuelta a la manzana y lo mismo... quiero doblar a la derecha y se traba la direccion y se pone hecho una roca le volante.. la caja de direccion creo q esta bien.. segun me dijeron se volaron los engranajes de los satelites.. puede ser q sea ese el drama no?? no safo de bajar la caja me parece.. ayudenme!!!

  • #2
    Respuesta: a los expertos en lancia!

    A la mierda con el nucleo!!! 100 % es eso!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: a los expertos en lancia!

      tenes autoblocante ??

      Comment


      • #4
        Respuesta: a los expertos en lancia!

        nono una lancia std con selectora de cables.. de cajas no entiendo una goma que seria el nucleo scr?

        Comment


        • #5
          Respuesta: a los expertos en lancia!

          Murio el nucleo. Me paso. El auto iba derecho y de la nada la direccion se me iba a la mierda. Termine comprando una nueva, porque jamas la pude hacer quedar bien. OJO. Yo no pude.

          Comment


          • #6
            Respuesta: a los expertos en lancia!

            tenes los fideitos de la triceta trabando el nucleo y se te transforomo en autoblocante jodido jaja

            Comment


            • #7
              Respuesta: a los expertos en lancia!

              el diferencial es el nucleo?

              Comment


              • #8
                Respuesta: a los expertos en lancia!

                xq yo tenia autolocante y saliendo de casa volo a lamierda para arriba pero por ahy si los planetario fueron .!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: a los expertos en lancia!

                  ya lo dijeron los chicos o fundio el nucleo o lo tenes lleno de los palitos de la triceta.. pero lo mejor es desarmar siempre

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: a los expertos en lancia!

                    hizo capum el nucleo jaja

                    un embole pero va sa tener que abrir, ahh y ahora vienen las tricetas sin fideos asique ya no hay nas esos problemas

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: a los expertos en lancia!

                      si agus lo primero q hago es sacar las tricetas y hacerlas embujar.. todavia no entiendo el concepto de nucleo.. cambiando el diferencial completo se soluciona no¿

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: a los expertos en lancia!

                        no hace falta cambiarlo compento. tenes q cambiar saltelites y planetarios si se jodio por los fideos o si se jodio por si solo q no creo. tenes q camibar perno satiletas. buscaka una foto en la inet q lo vas a entender mas facil. slaudos.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: a los expertos en lancia!

                          habla con seba de solo motores que vende unos pernos con doble raba, te avs aahorrar un dolor de cabeza con eso, y de paso te va aaconsejar bien sobr relaciones y que podes poner para palanquear mejor, es ams si te acercas al taller te puede mostrar que rompiste, como se arma y todo, lo recomiendo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: a los expertos en lancia!

                            sin mucho mas que aportar .... directo al diferencial apuntale... se engrano seguro el perno y se rompio un pedazo de los satelites eso es lo que SE traba y hace que el auto sea un buscapie
                            PD: arreglalo ya porque te va a volar la carcaza de la caja y va a salir algo a tomar aire!!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: a los expertos en lancia!

                              Chau nucleo; yo ya voy por el segundo.... por tricetas ordinarias y hacerme el vivo pescando fideos con el iman
                              Cambia planetarios, satelites y perno
                              En cuanto a las tricetas pone spicer y si no las conseguis lo cual es lo mas probable pone dinamarca que vienen sin fideos y andan bien, Mosqui creo que las habia empezado a vender

                              Comment

                              Working...
                              X