Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿taller chapa pintura en zona norte?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: ¿taller chapa pintura en zona norte?

    Originally posted by Matuh View Post
    Taller Ortega y Cardile LEJOS lo mejorcito.
    Sino lo de sandro SLR Cars sobre marquez frente a la gomecia calceta.

    chinopaint 100% descartado NO TIENE CABINA!
    Que auto viste mal pintado por el chino "sin cabina"?

    Te digo, cuando lo conoci me llamo la atencion lo mismo, pero no vi UN auto que no estuviera pintado sin un puto detalle. Tanto de pintura como de armado, es un maniatico perfeccionista.

    Comment


    • #17
      Respuesta: ¿taller chapa pintura en zona norte?

      Originally posted by neurus_77 View Post
      Que auto viste mal pintado por el chino "sin cabina"?

      Te digo, cuando lo conoci me llamo la atencion lo mismo, pero no vi UN auto que no estuviera pintado sin un puto detalle. Tanto de pintura como de armado, es un maniatico perfeccionista.
      hace no mucho habian hecho un post sobre el chino y subieron la foto del uno negro (de mirabelli creo) pintado por el chino, completo.. esta impecable..
      el tipo sin cabina ni nada hace mejores laburos que varios talleres que terminan pintandote el auto con crayones Jovi

      yo le lleve mi ex auto y quedo impecable de como lo dejo, sin masilla y no habia diferencia con el color..

      Comment


      • #18
        Respuesta: ¿taller chapa pintura en zona norte?

        ese tufro cali es un chorro y labura como el orto...uno q labura bien en tigre es spattaro,ese la tiene clara sino ortega en beccar,ese t descose pero labura impresionante

        Comment


        • #19
          Respuesta: ¿taller chapa pintura en zona norte?

          Zona Norte, el chino si tenes la guita para llevarlo ni lo dudo es el #1, vi varios autos pintados por el y quedaron de 11ptos, mi amigo le llevo una Partner 0km y quedo igual a como se la habian dado en la agencia, sale unos mangos, pero lo bueno lo vale.

          Comment


          • #20
            Respuesta: ¿taller chapa pintura en zona norte?

            Originally posted by fiatlea View Post
            Zona Norte, el chino si tenes la guita para llevarlo ni lo dudo es el #1, vi varios autos pintados por el y quedaron de 11ptos, mi amigo le llevo una Partner 0km y quedo igual a como se la habian dado en la agencia, sale unos mangos, pero lo bueno lo vale.
            ¿Y adonde queda el ChinoPaint? Lo googlee y no aparece nada de Argentina.

            Comment


            • #21
              Respuesta: ¿taller chapa pintura en zona norte?

              Originally posted by Cossie_NO2tra View Post
              ¿Y adonde queda el ChinoPaint? Lo googlee y no aparece nada de Argentina.

              Martinez, atras de la IBM. En el listado de talleres si mal no recuerdo esta el numero de telefono.

              Ale (el chino) tiene menos tecnologia.....

              ---------- Post added at 21:34 ---------- Previous post was at 21:33 ----------

              ahi lo encontre jajajja... google lo sabe todo!!!

              :.. Chino ..:

              Comment


              • #22
                Respuesta: ¿taller chapa pintura en zona norte?

                Ok, gracias, por lo que veo es en zona recoleta, el lunes llamo.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: ¿taller chapa pintura en zona norte?

                  Originally posted by Cossie_NO2tra View Post
                  Ok, gracias, por lo que veo es en zona recoleta, el lunes llamo.

                  EH???? No maestro, Juncal en Martinez, partido de San Isidro.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: ¿taller chapa pintura en zona norte?

                    Ah!, así si, me parecía raro un taller de chapa en un lugar tan concheto.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: ¿taller chapa pintura en zona norte?

                      Hay uno muy bueno, es un viejito que labura solo, pero labura bien. Esta sobre la primer calle paralela a Av. San Martin (para el lado contrario a carrefour) a unos metros del mega sport que está sobre la colectora de gral. Paz y av. San Martin. Saludos.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: ¿taller chapa pintura en zona norte?

                        Chapa y pintura dorrego. Calle dorrego y san jose en san miguel, el mejor lejos con garantia, cabina de pintura. Trabaja muy bien. El dueño se llama mariano

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: ¿taller chapa pintura en zona norte?

                          Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                          ese tufro cali es un chorro y labura como el orto...uno q labura bien en tigre es spattaro,ese la tiene clara sino ortega en beccar,ese t descose pero labura impresionante
                          Yo hasta ahora venía llevando el auto a tufro y aún (me toco el izq.) no he tenido problemas..
                          Con lo que no quedé conforme fue con una encerada/pulida una vez pero creo yo que de maniático, el resto me han cumplido..eso si es caro.
                          Que te pasó a vos?

                          Iba a recomendar Tufro-Cali pero me quedé cortado ahora jajaja

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: ¿taller chapa pintura en zona norte?

                            cardile olvidate tenes que vender el auto para pagarle
                            si es que te lo agarra

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: ¿taller chapa pintura en zona norte?

                              kakaajajaja cardile!!!!! anda de parte del chino!!
                              el chino es el mejor, y sin cabina, a cierto, no tiene cabina no sirve? jaja x dios, los trabajos no se ven a lo largo del tiempo!!! miren el 47 verde q pinto hace 8 años de lamuedra, y busquen otro igual!!! nihablar del uno negro, esta mas derecho q de fabrica!!! es el 1 alejandro!!! 1559693398.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: ¿taller chapa pintura en zona norte?

                                Yo vi laburos del chino y son impecables!

                                Comment

                                Working...
                                X