Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre cigueñal de vw

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta sobre cigueñal de vw

    gente se que es un tema muy hablado pero bue todavia no me cierra...........
    estamos armando un gol1 1.6 con un amigo,queremos hacerlo 1.8 , compramos pistones de polo mi y conseguimos un cigueñal de acero de 1.6 diesel mi duda es si todo los cigueñales de 1.6 diesel sirven para llevarlo a 1.8?

  • #2
    Respuesta: consulta sobre cigueñal de vw

    si, pero se recomienda alivianar. si mal no recuerdo la carrera del 1.8 y la del 1.6d es 86.4 no?

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta sobre cigueñal de vw

      Asi es, tienen la misma carrera. Como ya dijeron, ese cigueñal mejor alivianarlo porque pesa mucho, es de acero y 8 contrapesos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta sobre cigueñal de vw

        Si es para armar aspirado seria mejor usar el del 1.8 nafta es mas liviano! Si ya lo compraste al del 1.6 diesel vendeselo a alguien que este armando turbo y comprate el del 1.8 nafta!







        Si buscas alguien que este armando turbo para venderle el cigueñal del 1.6 diesel mandame un pm!

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta sobre cigueñal de vw

          Originally posted by golerr View Post
          Si es para armar aspirado seria mejor usar el del 1.8 nafta es mas liviano! Si ya lo compraste al del 1.6 diesel vendeselo a alguien que este armando turbo y comprate el del 1.8 nafta!!
          +1.
          Si armas aspirado comprate uno de 1.8 y vendé el de acero

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta sobre cigueñal de vw

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            si, pero se recomienda alivianar. si mal no recuerdo la carrera del 1.8 y la del 1.6d es 86.4 no?
            yes, 86.4 los 2

            Comment

            Working...
            X