salvenme ... cual es el tensor mas grande que se le puede poner al fiat o una correa mas corta .El problema es que es 1.3 1.6 con la distribucion del 1.6 y ni el tensor del gacel tensa la correa . La correa del mpi me dijeron que es mas corta tendra el mismo modulo de dientes?<??? agradesco las opiniones
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tensor o correa mas corta??
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Re: tensor o correa mas corta??
Originally posted by cachosalvenme ... cual es el tensor mas grande que se le puede poner al fiat o una correa mas corta .El problema es que es 1.3 1.6 con la distribucion del 1.6 y ni el tensor del gacel tensa la correa . La correa del mpi me dijeron que es mas corta tendra el mismo modulo de dientes?<??? agradesco las opiniones
Me dijeron que le ponga la del 1.3mpi, que si entra pero todavia nola probe
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Re: tensor o correa mas corta??
pero lo original es lo q ue va con el la otra distribucion despues tenes el problema que tira a salirse la correa y te toca en el piquito que tienen la pata de motor de arriba la que esta donde esta la polea de la leva
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Re: tensor o correa mas corta??
Originally posted by verde128podias haber comprado todas las poleas originales por esa plata y el dia que cambias correa te sale 22 pesos
y le puse las de motor tipo pq ya tenia el corrector (anteriormente tenia un tipo en el iava) y bueno ya esta todo
si sabia antes le ponia las originales, gracias por los consejos.
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Re: tensor o correa mas corta??
mucha gente que corre en zonales le pone la distribucion de tipo porque aumenta la presion de aceite ya que la correa del tipo tiene mas dientes y en una vuelta mueve mas a la bomba de aceite pero se pone con 2 tensores y la presion que ganas es medio kg mas o menos en cabio si pones la correa del mpi te queda igual que original con engranajes de inferior calidad que los del 1.3 original y con una correa que vale 3 veces mas
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Re: tensor o correa mas corta??
Originally posted by verde128mucha gente que corre en zonales le pone la distribucion de tipo porque aumenta la presion de aceite ya que la correa del tipo tiene mas dientes y en una vuelta mueve mas a la bomba de aceite pero se pone con 2 tensores y la presion que ganas es medio kg mas o menos en cabio si pones la correa del mpi te queda igual que original con engranajes de inferior calidad que los del 1.3 original y con una correa que vale 3 veces mas
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