Announcement

Collapse
No announcement yet.

caja Uno scr en mil3cc

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • caja Uno scr en mil3cc

    che se me ira muy para atras el auto si al 47 mil3 std le mando la lancia??
    comentarios? sugerencias experiencias? creencias!!¡??!¡
    me dijieron q la del palio8v va jamon pero como de diferenciales engranajes y eso sos diferentes!! x eso pregunto!si fuera x mi pondria la del palio pero ya tengo la lancia!
    y si buscara la del palio cual me convendria mas para el mil3 ?? la del mip a del 8v o la del 16v??

    gracisa gente!

  • #2
    Re: caja Uno scr en mil3cc

    La del mpi no te entra porque la carcaza es diferente, la del 8v te vendria bien porque queda cortita, la del 16 muy larga.
    Si le pones la lancia original, te va a quedar media larguita, con un diferencial mas corto tendria que ir bien.

    Comment


    • #3
      Re: caja Uno scr en mil3cc

      Te va a quedar muy larga la caja del uno....tendrias que cambiar el diferencial...o conseguirte directamente una caja de palio 8v

      Comment


      • #4
        Re: caja Uno scr en mil3cc

        Todo depende de la relacion del diferencial que tenga la caja... eso si, la caja Lancia es mucho mejor que la original

        Comment


        • #5
          Re: caja Uno scr en mil3cc

          bueno por esomismo q dice sanla pregunto! ya q la caja original es una reverenda verga! y no es q estoy averiguando para ver si va a mejorar en los 402 mts el auto xq sale std el 47 x ahora al menos!

          Comment


          • #6
            Re: caja Uno scr en mil3cc

            ponele ese diferencial que nose donde mierda viene que es 4, algo jaja y tiene que quedarte joya para el 1.3!!

            Comment


            • #7
              Re: caja Uno scr en mil3cc

              ponele el 3.93 del palio 8v o el 4.07 de fiorino o uno 1.3

              Comment


              • #8
                Re: caja Uno scr en mil3cc

                y we me parece q le dejo la original hasta q compre la del palio 8v!

                Comment


                • #9
                  Re: caja Uno scr en mil3cc

                  Originally posted by And-TR5
                  y we me parece q le dejo la original hasta q compre la del palio 8v!
                  mira esto que te dicen aca esta muy bien pero para mi tenes que poner la del 1.4 original osea estoy seguro de eso
                  porque trae la misma corona y piñon que el 128

                  proba y despues me contas!!!

                  Comment

                  Working...
                  X