Announcement

Collapse
No announcement yet.

Relaciones rectas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Relaciones rectas

Arma el motor, y usalo como tenes la caja, despues es ve mejor que le caeria bien.
    Asi en el aire es armar un castillo de cartas arriba de un zamba.

Comment

No es mala,1.70 1.35 1.10 quedaria bueno para un 1640,en 3ra ganaria un poco mas de velocidad y la 4ta quedaria un poquito mas arriba para que peche mejor hasta la 5ta.La anote.Gracias.

---------- Post added at 15:11 ---------- Previous post was at 15:04 ----------

Originally posted by pablo_fierrero View Post
      Arma el motor, y usalo como tenes la caja, despues es ve mejor que le caeria bien.
      Asi en el aire es armar un castillo de cartas arriba de un zamba.
      No son datos al aire porque ya probe la caja como dije antes con 3ra y 4ta de palio,no va mal pero no me gusta,podria ir mejor por los fierros que tengo,por eso pido opiniones de experiencias con un auto y motor similar al mio.

Comment

1ra de 3.00, 2da de 2.00, 3ra de palio y 4ta en 1.25 o 1.22 creo que era uno de los taaantos combos jaja

Comment

No perderas mas tiempo usando todos los cambios que consiguiendo unas marchas un cachito mas largas?
          Digo, el tiempo muerto que no aceleras es cuando estas entre cambios.

Comment

Originally posted by patuno View Post
            No son datos al aire porque ya probe la caja como dije antes con 3ra y 4ta de palio,no va mal pero no me gusta,podria ir mejor por los fierros que tengo,por eso pido opiniones de experiencias con un auto y motor similar al mio.
            por lo que lei vas a poner otra leva, eso ya te cambia el motor TOTALMENTE, la 3era y 4ta de palio es sabido que anda joya para un motor que no gire mas de 7000 rpm, despues ya quedan largas.
            La leva que tenias antes estaba apuntada a un carburador, Mientras que lo que vas a poner ahora es violencia pura :icon_devil:

Saludos.
            Last edited by pablo_fierrero; 26-11-2011, 20:03.

Comment

3ra 1.63 y 4ta 1.25

---------- Post added at 20:22 ---------- Previous post was at 20:21 ----------

perdon con 1ra y 2da de tempra y la quinta para ir a autodromo

Comment

Gracias,voy a tener en cuenta todas las opiniones.Saludos a todos!!

Comment

Working...
                X