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no es mucho quilombo... pero te tenes que poner una tardecita para hacerlo.... si tenes un conocimiento basico de mecanica.... cuando lo desarmes te das cuenta como funciona.... , tiene unos contrapesos con resortes.... y un pequeño recorrido, si lo queres fijo, le pegas unos puntitos de soldadura para que no se mueva.... y listo...
---------- Post added at 21:57 ---------- Previous post was at 21:47 ----------
mira aca te dejo una imagen de como seria el distri
---------- Post added at 21:59 ---------- Previous post was at 21:57 ----------
la "J" es donde se mueve en perno "C", eso es en donde le tenes que pegar un puntito de soldadura...... los contrapesos q serian los "H" se los sacas y los resortes tambien si queres..... no se si tu distri es igual pero la base es mas o menos la misma para la mayoria...... y desconectale el pulmoncito de vacio..... espero que te ayude.... abraso
---------- Post added at 22:00 ---------- Previous post was at 21:59 ----------
y a la derecha tenes una explicacion de como es el funcionamiento del mismo...
Yo me ahorro un agujero en el piston jajja... estamos terminando un proyecto turbo de bajo presupuesto... y lo unico que falta es eso hasta que compremos el atrasador
Si al auto lo usas mucho tomate un valium y hacelo progresivo con el rango y la dureza que se te cante, si lo usas poco (es mi caso) hacelo fijo, pero no lo sueldes!!!! se desbalancea el eje y ocila el punto, fijate de atarlo o inventate algo para no soldar
En cuanto al burro Pablo tiene razon!!! la solucion es volar el buje y colocar un torrington y chau
Si al auto lo usas mucho tomate un valium y hacelo progresivo con el rango y la dureza que se te cante, si lo usas poco (es mi caso) hacelo fijo, pero no lo sueldes!!!! se desbalancea el eje y ocila el punto, fijate de atarlo o inventate algo para no soldar
En cuanto al burro Pablo tiene razon!!! la solucion es volar el buje y colocar un torrington y chau
se usa bastante poco el auto, voy a ver de atarlo o poner resortes mas duros
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