Announcement

Collapse
No announcement yet.

distribuidor fijo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • distribuidor fijo

    Hola gente, tengo una duda... es mucho bardo dejar fijo un distribuidor??? Alguien me explica como se hace??? Jajaja

    Es un distribuidor de Gol...

  • #2
    Respuesta: distribuidor fijo

    vos decis el avance?

    Comment


    • #3
      Respuesta: distribuidor fijo

      Asi es... trabar el avance centrifugo

      Comment


      • #4
        Respuesta: distribuidor fijo

        no es mucho quilombo... pero te tenes que poner una tardecita para hacerlo.... si tenes un conocimiento basico de mecanica.... cuando lo desarmes te das cuenta como funciona.... , tiene unos contrapesos con resortes.... y un pequeño recorrido, si lo queres fijo, le pegas unos puntitos de soldadura para que no se mueva.... y listo...

        ---------- Post added at 21:57 ---------- Previous post was at 21:47 ----------

        mira aca te dejo una imagen de como seria el distri

        ---------- Post added at 21:59 ---------- Previous post was at 21:57 ----------

        la "J" es donde se mueve en perno "C", eso es en donde le tenes que pegar un puntito de soldadura...... los contrapesos q serian los "H" se los sacas y los resortes tambien si queres..... no se si tu distri es igual pero la base es mas o menos la misma para la mayoria...... y desconectale el pulmoncito de vacio..... espero que te ayude.... abraso

        ---------- Post added at 22:00 ---------- Previous post was at 21:59 ----------

        y a la derecha tenes una explicacion de como es el funcionamiento del mismo...

        Comment


        • #5
          Respuesta: distribuidor fijo

          Siempre es preferible un distribuidor progresivo, por la curva de potencia y por la vida del motor.

          Comment


          • #6
            Respuesta: distribuidor fijo

            una consulta que se gana dejando fijo el avance?

            Comment


            • #7
              Respuesta: distribuidor fijo

              Originally posted by djemic View Post
              una consulta que se gana dejando fijo el avance?
              Creo que mas que ganar, ahorras problemas.

              Comment


              • #8
                Respuesta: distribuidor fijo

                Yo me ahorro un agujero en el piston jajja... estamos terminando un proyecto turbo de bajo presupuesto... y lo unico que falta es eso hasta que compremos el atrasador

                Comment


                • #9
                  Respuesta: distribuidor fijo

                  mucha suerte con el proyecto amigo, y espero que hallas despejado las dudas y que no agujereees nada jeje....

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: distribuidor fijo

                    haa de diez ahora entendi! muchas gracias por las repuestas.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: distribuidor fijo

                      Originally posted by Pablo_scr View Post
                      Siempre es preferible un distribuidor progresivo, por la curva de potencia y por la vida del motor.
                      +1 y tambien para la vida del burro de arranque

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: distribuidor fijo

                        Si al auto lo usas mucho tomate un valium y hacelo progresivo con el rango y la dureza que se te cante, si lo usas poco (es mi caso) hacelo fijo, pero no lo sueldes!!!! se desbalancea el eje y ocila el punto, fijate de atarlo o inventate algo para no soldar
                        En cuanto al burro Pablo tiene razon!!! la solucion es volar el buje y colocar un torrington y chau

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: distribuidor fijo

                          Si es de uso diario dejalo en 17 o 18 iniciales y hacele un tope para que quede en 35 finales.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: distribuidor fijo

                            Originally posted by Sebachiu View Post
                            Si es de uso diario dejalo en 17 o 18 iniciales y hacele un tope para que quede en 35 finales.

                            No es mucho para turbo??

                            me interesa eso del tope che :D ya voy a ver como hago!

                            ---------- Post added at 17:06 ---------- Previous post was at 17:04 ----------

                            Originally posted by El blanquito View Post
                            Si al auto lo usas mucho tomate un valium y hacelo progresivo con el rango y la dureza que se te cante, si lo usas poco (es mi caso) hacelo fijo, pero no lo sueldes!!!! se desbalancea el eje y ocila el punto, fijate de atarlo o inventate algo para no soldar
                            En cuanto al burro Pablo tiene razon!!! la solucion es volar el buje y colocar un torrington y chau

                            se usa bastante poco el auto, voy a ver de atarlo o poner resortes mas duros

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: distribuidor fijo

                              Perdon, no lei que era turbo. Yo lo dije para aspirineta, para turbo desconozco.

                              Comment

                              Working...
                              X