Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema TLDE

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Problema TLDE

Los esparragos los tengo puestos, seria MUY loco que falle por esoo, pero con sacarlos no pierdo nada jaja.

el punzua cierra bien, aveces le agarra la loca q me rebalsa el carbu pero eso no creo q tenga q ver.

el filtrito de la entrada No esta puesto y nunk lo estuvo! jaja

y los avioncitos estan bien sellados y apretados NO se mueven, antes si se movian y andaba para atraas!!

me faltaria sacar los emulsionadores y limpiarlos nomas, que es algo que nunk saco cuando desarmo el burca.

Comment

Originally posted by mau1.8 View Post
      Los esparragos los tengo puestos, seria MUY loco que falle por esoo, pero con sacarlos no pierdo nada jaja.

el punzua cierra bien, aveces le agarra la loca q me rebalsa el carbu pero eso no creo q tenga q ver.

el filtrito de la entrada No esta puesto y nunk lo estuvo! jaja

y los avioncitos estan bien sellados y apretados NO se mueven, antes si se movian y andaba para atraas!!

me faltaria sacar los emulsionadores y limpiarlos nomas, que es algo que nunk saco cuando desarmo el burca.
      que presion estas usando mauri? yo lo tengo en 5,5 psi si mal no recuerdo, esta justo, no rebalsa y arriba no se queda sin nafta.
      OJO que si a veces se rebalsa y a veces no, puede ser que no este cerrando bien el punzua.
      dejalo regulando un cacho y fijate si rebalsa

Comment

Originally posted by cris16v View Post
        que presion estas usando mauri? yo lo tengo en 5,5 psi si mal no recuerdo, esta justo, no rebalsa y arriba no se queda sin nafta.
        OJO que si a veces se rebalsa y a veces no, puede ser que no este cerrando bien el punzua.
        dejalo regulando un cacho y fijate si rebalsa
        en caso que no este cerrando bien cual puede ser la causa?

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
          en caso que no este cerrando bien cual puede ser la causa?
          calculo que puede ser q este deformado, y ademas lleva un o ring creo siempre y cuando sea el punzua..
          si es tema de nivel por el flotante, la altura se le da con las lenguetas de regulacion que tiene

Comment

proba sacarselos los esparragos

Comment

Yo tenia un problema que me fallaba a las 2500 rpm. Si lo pisaba más se ahogaba.
              Se solucionó sacando la malla que tiene a la entrada de la nafta.

Slds.

Comment

Originally posted by Sebachiu View Post
                Yo tenia un problema que me fallaba a las 2500 rpm. Si lo pisaba más se ahogaba.
                Se solucionó sacando la malla que tiene a la entrada de la nafta.

Slds.
                esa es la que yo decia

Comment

Capaz que digo cualquiera, pero a mi me paso en un gol con un 34 simutáneo que a 5000 rpm mas o menos en vacío se ponia a vibrar el múltiple de admisión y el carburador al punto de no poder agarrarlo con la mano que te hacia doler de la vibración y lo hacía escupir nafta por todos lados.. era impresionante como vibraba. Y le puse una planchuela que trae de fabrica entre ambos multiples (escape original) y santo remedio, no vibró más.
                  O sea, no es problema de carburación en sí mepa.

Comment

Originally posted by cris16v View Post
                    calculo que puede ser q este deformado, y ademas lleva un o ring creo siempre y cuando sea el punzua..
                    si es tema de nivel por el flotante, la altura se le da con las lenguetas de regulacion que tiene

sisi gracias cris, voy a chusmiar lo del o ring, porque aveces me revalsa ami tmb y el nivel lo baje pero igual sigue, me gotea por los centradores

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
                      sisi gracias cris, voy a chusmiar lo del o ring, porque aveces me revalsa ami tmb y el nivel lo baje pero igual sigue, me gotea por los centradores
                      A mi me paso que el chicler no cerraba del todo bien y cuando paraba seguia goteando al punto de vaciarse la cuba. Cuando queria arrancarlo fallaba por estar todo ahogado. Me termino lavando los cilindros y tuve que hacerle un cambio de aceite con mil km, me queria morir. Era el punzua, que hay de 2 tipos. El original es punta de bronce y no sella bien, pero hay otro que es de grillon o algo así y ese es el que vá.
                      Dsp del cambio ningún problema con punzua.

Slds.

Comment

Originally posted by Sebachiu View Post
                        A mi me paso que el chicler no cerraba del todo bien y cuando paraba seguia goteando al punto de vaciarse la cuba. Cuando queria arrancarlo fallaba por estar todo ahogado. Me termino lavando los cilindros y tuve que hacerle un cambio de aceite con mil km, me queria morir. Era el punzua, que hay de 2 tipos. El original es punta de bronce y no sella bien, pero hay otro que es de grillon o algo así y ese es el que vá.
                        Dsp del cambio ningún problema con punzua.

Slds.

gracias seba voy aver si lo consigo y lo cambio por las dudas

Comment

Working...
                        X