Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema TLDE

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema TLDE

Buenas gente tengo una consulta a ver si me pueden orientar de lo que pasa. Tengo un tlde 32-34 laburado puesto en el gol 1.8 con bastantes fierrines.

El auto anda bien de carburacion, no se queda sin nafta ni nada, pero acelerandolo en vacio, llegando a las 5mil rpm y hasta las 6mil casi, se pone a fallar, vibra todo el motor y el carburador escupe nafta por todos lados, principalmente adentro de las bocas y se pone ree gordo. Fui probando de taparle los respiraderos de la cuba, 1ro los 2 mas grandes, dps el cuadradito y ahora el otro grande al que le deje un pequeño agujerito de unos 2mm para que respire. Siempre que tapaba uno empezaba a escupir por otro y asi.

A ver si alguno me tira una pista del problema...

saludos!!

Respuesta: Problema TLDE

te voy a hacer una pregunta que va a parecer pelotuda.
    Tenes puestos los esparragos que agarran el filtro?
    a mi me pasaba lo mismo y eran los esparragos que empezaban a vibrar y hacia cualquier cosa el carbu, se los saque y santo remedio.

Comment

revisa las juntitas cuadraditas de los avioncitos, que no esten muy aplastadas porque te quedan medios sueltos y te hace cualquiera.. fijate los tubos emulsores (sacas los chicleres de aire y estan abajo)

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
        revisa las juntitas cuadraditas de los avioncitos, que no esten muy aplastadas porque te quedan medios sueltos y te hace cualquiera.. fijate los tubos emulsores (sacas los chicleres de aire y estan abajo)
        me sumo a lo que dice gabi
        fijate mauri de pegarle una revisada en gral, desarmalo y sopletea todo, chicleres, cañas..
        fijate el flotante, que el punzua cierre bien.. es raro lo que decis, a mi en un principio me lo hacia y no me dejaba tirar mas de 6, desp le tapamos todos los agujeritos y no jodio nunca mas
        Last edited by cris16v; 25-11-2011, 12:42.

Comment

Originally posted by cris16v View Post
          me sumo a lo que dice gabi
          fijate mauri de pegarle una revisada en gral, desarmalo y sopletea todo, chicleres, cañas..
          fijate el flotante, que el punzua cierre bien.. es raro lo que decis, a mi en un principio me lo hacia y no me dejaba tirar mas de 6, desp le tapamos todos los agujeritos y no jodio nunca mas
          el punzua donde se encuentra exactamente?

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
            esta enganchado al flotante, dentro de la cuba, fijate tambien la entrada de nafta, sacala con un tubo de 10mm y revisa la arandela de aluminio que este sellando bien y que no sea mas gruesa que lo que lleva originalmente...
            fijate tambien en la entrada de nafta, lleva un filtro originalmente el burca.. es algo que va clavado, como traian los tanques de las zanelitas... una malla muy finita.. se suele tapar y llenar de mugre tambien eso, volaselo a la mierda
            si tenes el filtro de nafta antes de la bomba y uno despues de la bomba nunca va a llegar mugre ahi.

Comment

es como una "bala" que tapa el agujero de entrada a la cuba digamos.. es lo que se traba con el flotante

edit: ahi lo explico mejor gabi, soy malisimo para describir jajaaj
              Last edited by cris16v; 25-11-2011, 12:41.

Comment

pegale una mirada a estas imagenes, en guia del enfierrado, te va servir mucho.

http://foro.enfierrados.com/guia-del...ml#post3390028

Comment

esta enganchado al flotante, dentro de la cuba, fijate tambien la entrada de nafta, sacala con un tubo de 10mm y revisa la arandela de aluminio que este sellando bien y que no sea mas gruesa que lo que lleva originalmente...
                  fijate tambien en la entrada de nafta, lleva un filtro originalmente el burca.. es algo que va clavado, como traian los tanques de las zanelitas... una malla muy finita.. se suele tapar y llenar de mugre tambien eso, volaselo a la mierda
                  si tenes el filtro de nafta antes de la bomba y uno despues de la bomba nunca va a llegar mugre ahi.
                  que malla gabi? donde se encuentra? jamas me entere ejeje

Originally posted by cris16v View Post
                  es como una "bala" que tapa el agujero de entrada a la cuba digamos.. es lo que se traba con el flotante

edit: ahi lo explico mejor gabi, soy malisimo para describir jajaaj
                  puede ser que se le llame aguja a eso tmb? o me estoy confundiendo de cosas ejeje

edit: ahi vi el link de gabi, la aguja seria el punzua?
                  Last edited by *I*J*F*; 25-11-2011, 12:47.

Comment

no no ... la aguja de regulacion de ralenti esta en la base y de costado...

despues el punzua adentro de la cuba, tiene la forma de aguja pero mas gruesa.

y el filtrito que mencione, viene en el pico de entrada de nafta, vas a ver como un borde blanco/biege que esta adentro del caño de bronce.

Comment

puede ser que se le llame aguja a eso tmb? o me estoy confundiendo de cosas ejeje

exactoo

Comment

aca lo tenes marcado como "base de aguja del flotante", ahi es donde va el punzua/aguja

Comment

no no ... la aguja de regulacion de ralenti esta en la base y de costado...

despues el punzua adentro de la cuba, tiene la forma de aguja pero mas gruesa.

y el filtrito que mencione, viene en el pico de entrada de nafta, vas a ver como un borde blanco/biege que esta adentro del caño de bronce.
                          a esto me referia yo con aguja gabi

http://imageshack.us/photo/my-images/826/21184qa.jpg/

la malla esa del caño de bronce se puede sacar? jamas lo revise eso y debe tar lleno de mugre

perdonnnnnnnn por la desvirtuada del post al creador

Comment

a esto me referia yo con aguja gabi

http://imageshack.us/photo/my-images/826/21184qa.jpg/

la malla esa del caño de bronce se puede sacar? jamas lo revise eso y debe tar lleno de mugre

perdonnnnnnnn por la desvirtuada del post al creador
                            claro le llaman aguja de flotante, pero normalmente se lo conoce como punzua...

la aguja que yo me referia es la de regulacion de aire de ralenti que ta en la base y se ajusta/afloja con un destornillador plano

lo del filtrito en la entrada de nafta, nadie le da pelota, pero es una de las cosas que mas rapido se tapan, y causan que se quede sin nafta la cuba en alta..
                            Last edited by HUDSON; 25-11-2011, 13:05.

Comment

claro le llaman aguja de flotante, pero normalmente se lo conoce como punzua...

la aguja que yo me referia es la de regulacion de aire de ralenti que ta en la base y se ajusta/afloja con un destornillador plano

lo del filtrito en la entrada de nafta, nadie le da pelota, pero es una de las cosas que mas rapido se tapan, y causan que se quede sin nafta la cuba en alta..
                              gracias gabiiiiiiiiiii

Comment

Working...
                              X