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Problema TLDE

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  • Problema TLDE

    Buenas gente tengo una consulta a ver si me pueden orientar de lo que pasa. Tengo un tlde 32-34 laburado puesto en el gol 1.8 con bastantes fierrines.

    El auto anda bien de carburacion, no se queda sin nafta ni nada, pero acelerandolo en vacio, llegando a las 5mil rpm y hasta las 6mil casi, se pone a fallar, vibra todo el motor y el carburador escupe nafta por todos lados, principalmente adentro de las bocas y se pone ree gordo. Fui probando de taparle los respiraderos de la cuba, 1ro los 2 mas grandes, dps el cuadradito y ahora el otro grande al que le deje un pequeño agujerito de unos 2mm para que respire. Siempre que tapaba uno empezaba a escupir por otro y asi.

    A ver si alguno me tira una pista del problema...


    saludos!!

  • #2
    Respuesta: Problema TLDE

    te voy a hacer una pregunta que va a parecer pelotuda.
    Tenes puestos los esparragos que agarran el filtro?
    a mi me pasaba lo mismo y eran los esparragos que empezaban a vibrar y hacia cualquier cosa el carbu, se los saque y santo remedio.

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    • #3
      Respuesta: Problema TLDE

      revisa las juntitas cuadraditas de los avioncitos, que no esten muy aplastadas porque te quedan medios sueltos y te hace cualquiera.. fijate los tubos emulsores (sacas los chicleres de aire y estan abajo)

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      • #4
        Respuesta: Problema TLDE

        Originally posted by HUDSON View Post
        revisa las juntitas cuadraditas de los avioncitos, que no esten muy aplastadas porque te quedan medios sueltos y te hace cualquiera.. fijate los tubos emulsores (sacas los chicleres de aire y estan abajo)
        me sumo a lo que dice gabi
        fijate mauri de pegarle una revisada en gral, desarmalo y sopletea todo, chicleres, cañas..
        fijate el flotante, que el punzua cierre bien.. es raro lo que decis, a mi en un principio me lo hacia y no me dejaba tirar mas de 6, desp le tapamos todos los agujeritos y no jodio nunca mas
        Last edited by cris16v; 25-11-2011, 12:42.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema TLDE

          Originally posted by cris16v View Post
          me sumo a lo que dice gabi
          fijate mauri de pegarle una revisada en gral, desarmalo y sopletea todo, chicleres, cañas..
          fijate el flotante, que el punzua cierre bien.. es raro lo que decis, a mi en un principio me lo hacia y no me dejaba tirar mas de 6, desp le tapamos todos los agujeritos y no jodio nunca mas
          el punzua donde se encuentra exactamente?

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          • #6
            Respuesta: Problema TLDE

            Originally posted by *I*J*F* View Post
            el punzua donde se encuentra exactamente?
            esta enganchado al flotante, dentro de la cuba, fijate tambien la entrada de nafta, sacala con un tubo de 10mm y revisa la arandela de aluminio que este sellando bien y que no sea mas gruesa que lo que lleva originalmente...
            fijate tambien en la entrada de nafta, lleva un filtro originalmente el burca.. es algo que va clavado, como traian los tanques de las zanelitas... una malla muy finita.. se suele tapar y llenar de mugre tambien eso, volaselo a la mierda
            si tenes el filtro de nafta antes de la bomba y uno despues de la bomba nunca va a llegar mugre ahi.

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            • #7
              Respuesta: Problema TLDE

              Originally posted by *I*J*F* View Post
              el punzua donde se encuentra exactamente?
              es como una "bala" que tapa el agujero de entrada a la cuba digamos.. es lo que se traba con el flotante

              edit: ahi lo explico mejor gabi, soy malisimo para describir jajaaj
              Last edited by cris16v; 25-11-2011, 12:41.

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              • #8
                Respuesta: Problema TLDE

                pegale una mirada a estas imagenes, en guia del enfierrado, te va servir mucho.

                http://foro.enfierrados.com/guia-del...ml#post3390028

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                • #9
                  Respuesta: Problema TLDE

                  Originally posted by HUDSON View Post
                  esta enganchado al flotante, dentro de la cuba, fijate tambien la entrada de nafta, sacala con un tubo de 10mm y revisa la arandela de aluminio que este sellando bien y que no sea mas gruesa que lo que lleva originalmente...
                  fijate tambien en la entrada de nafta, lleva un filtro originalmente el burca.. es algo que va clavado, como traian los tanques de las zanelitas... una malla muy finita.. se suele tapar y llenar de mugre tambien eso, volaselo a la mierda
                  si tenes el filtro de nafta antes de la bomba y uno despues de la bomba nunca va a llegar mugre ahi.
                  que malla gabi? donde se encuentra? jamas me entere ejeje

                  Originally posted by cris16v View Post
                  es como una "bala" que tapa el agujero de entrada a la cuba digamos.. es lo que se traba con el flotante

                  edit: ahi lo explico mejor gabi, soy malisimo para describir jajaaj
                  puede ser que se le llame aguja a eso tmb? o me estoy confundiendo de cosas ejeje

                  edit: ahi vi el link de gabi, la aguja seria el punzua?
                  Last edited by *I*J*F*; 25-11-2011, 12:47.

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                  • #10
                    Respuesta: Problema TLDE

                    no no ... la aguja de regulacion de ralenti esta en la base y de costado...

                    despues el punzua adentro de la cuba, tiene la forma de aguja pero mas gruesa.

                    y el filtrito que mencione, viene en el pico de entrada de nafta, vas a ver como un borde blanco/biege que esta adentro del caño de bronce.

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                    • #11
                      Respuesta: Problema TLDE

                      Originally posted by *I*J*F* View Post
                      puede ser que se le llame aguja a eso tmb? o me estoy confundiendo de cosas ejeje

                      exactoo

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                      • #12
                        Respuesta: Problema TLDE

                        aca lo tenes marcado como "base de aguja del flotante", ahi es donde va el punzua/aguja

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                        • #13
                          Respuesta: Problema TLDE

                          Originally posted by HUDSON View Post
                          no no ... la aguja de regulacion de ralenti esta en la base y de costado...

                          despues el punzua adentro de la cuba, tiene la forma de aguja pero mas gruesa.

                          y el filtrito que mencione, viene en el pico de entrada de nafta, vas a ver como un borde blanco/biege que esta adentro del caño de bronce.
                          a esto me referia yo con aguja gabi

                          http://imageshack.us/photo/my-images/826/21184qa.jpg/

                          la malla esa del caño de bronce se puede sacar? jamas lo revise eso y debe tar lleno de mugre


                          perdonnnnnnnn por la desvirtuada del post al creador

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Problema TLDE

                            Originally posted by *I*J*F* View Post
                            a esto me referia yo con aguja gabi

                            http://imageshack.us/photo/my-images/826/21184qa.jpg/

                            la malla esa del caño de bronce se puede sacar? jamas lo revise eso y debe tar lleno de mugre


                            perdonnnnnnnn por la desvirtuada del post al creador
                            claro le llaman aguja de flotante, pero normalmente se lo conoce como punzua...

                            la aguja que yo me referia es la de regulacion de aire de ralenti que ta en la base y se ajusta/afloja con un destornillador plano

                            lo del filtrito en la entrada de nafta, nadie le da pelota, pero es una de las cosas que mas rapido se tapan, y causan que se quede sin nafta la cuba en alta..
                            Last edited by HUDSON; 25-11-2011, 13:05.

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                            • #15
                              Respuesta: Problema TLDE

                              Originally posted by HUDSON View Post
                              claro le llaman aguja de flotante, pero normalmente se lo conoce como punzua...

                              la aguja que yo me referia es la de regulacion de aire de ralenti que ta en la base y se ajusta/afloja con un destornillador plano

                              lo del filtrito en la entrada de nafta, nadie le da pelota, pero es una de las cosas que mas rapido se tapan, y causan que se quede sin nafta la cuba en alta..
                              gracias gabiiiiiiiiiii

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