Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda 2T TE LA HICE COMER jajajajaaja

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: No llega nafta a la hora del arranque... AHORA OTRO PROBLEMA

Fijate la aguja pablo, eso te regula el paso de nafta desde la cuba a medida que la cortina se levanta

Comment

Respuesta: No llega nafta a la hora del arranque... AHORA OTRO PROBLEMA

Originally posted by El blanquito View Post
      Fijate la aguja pablo, eso te regula el paso de nafta desde la cuba a medida que la cortina se levanta

Si eso lo vi cuando lo desarme, limpie todo y me fije que no tengo juego ni nada, pero nunca me imagine que se podia regular. Carburadorcito de mierda, parece de juguete.

Comment

Respuesta: No le encuentro la vuelta al 2T, me superó...

Modifique el primer post con los datos nuevos, leanlo y tirenme un hilo...

Comment

Aceite y nafta pablito!!! jajajajajaja

---------- Post added at 19:37 ---------- Previous post was at 19:31 ----------

Che Las lumbreras del cilindro no estan toqueteadas?
          Tiene flaper?

Comment

jajajaaja la voy a prender fuego, me tiro para el lado de que puse mal la aguja del cebador electronico y me esta haciendo despelote. No me va a quedar otra que sacar eso y volver a armarlo.

El cilindro esta original y el flapper esta perfecto, lo controle, tengo el manual de la motito y dice todas las medidas y esas mierdas. No se por que pero se me puso que arme para el orto el cebador electronico jjajaajaj el tema es que no quiero volver a desarmar nada, no tengo ganas, lo quisiera solucionar desde afuera jajajaajaj

---------- Post added at 19:51 ---------- Previous post was at 19:43 ----------

ESTOY SACANDO EL CEBADOR

Ahora les digo que onda...

---------- Post added at 20:13 ---------- Previous post was at 19:51 ----------

Dicho y hecho, habia armado mal el cebador jajaj que boludo que soy, estaba la aguja trabada casi al tope asique estaba re cebada, ahi lo acomode, ahora pongo el carbu y veo que onda.
            Last edited by Pablo_scr; 29-11-2011, 20:44.

Comment

BO-LU-DOOOOO
              Tas igual que yo con los centradores de los 45!!!!!

Comment

se puede saber qe moto es? yo entiendo bastante por eso me surge la duda

Comment

Es una HONDA TACT SR50

Ahi agarro mecha, LA COMISTE SCOOTER HIJO DE PUTA. jajajaajaj

Mañana regulo bien el tornillito del aire y listo.

Comment

Respuesta: No llega nafta a la hora del arranque...

Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Generalmente el pase tiene un vacio a la admision, si no hay vacio no baja nafta, revisa eso .
                    es lo q iba a poner. con ese vacio trabaja el diafragma del pase. y chupa nafta. sino tiene eso no anda. seguro es eso.

---------- Post added at 22:32 ---------- Previous post was at 22:25 ----------

Originally posted by Pablo_scr View Post
                    Sisi hay un tornillo para levantar la cortina y otro abajo que es para regularf el aire.

Leo eso lo habia mirado, pero realmente no me di cuenta que eso tiene regulacion, pense que era fijo, por eso te preguntaba cual aguja me decias, porque obviamente vi que esa aguja es la baja pero ni me rescate que se podia regular, pense que la baja se regulaba de otro lado jaja. Lo raro es que antes no se ahogaba asi, asique cuando arme el carbu la he dejado mal no?
                    la aguja esa no es la baja. fijate q arriba tiene muecas y abajo un cono q entre en el emulsodr digamos. mientras mas la bajas a esa aguja mas cierra el paso de nafta. o sea para q te des una idea esa aguja mueve con la cortina. si vos a medio acelerador la aguja esta x levantada si la bajas un poco a medio acelerador va a estar mas baja por lo tanto menos nafta. eso mas q nada es en ralenti y medio acelerador una vez q esta a fondo ya esta afuera.

Comment

pablo ... deja la aguja con el seguer en el medio de las tres ranuras ... otra cosa ... vos tenes dos tornillos al costado , uno controla la altura de la cortina y el otro el tornillo de realenti , ese controla un pequeño ingreso de nafta ... a vos te queda la bujia empapada porque de seguro lo tenes muy abierto ... cerralo del todo (cierra girando en sentido horario) y despues sacale vuelta y media ( en sentido antihorario ) ... saludos ... fijate que la bujia sea del grado termico std ... saludos
                      Last edited by MatthzMan; 30-11-2011, 00:13.

Comment

Chicos gracias por los comentarios pero ya lo solucione!!

Lo que no me anda me parece es el cebador, pero bue... ya lo voy a acomodar.

Recien cuando venia del gimnasio la puse a 60km/h jajajaj lo que marca le tablero, asiqie anda como tiene que ser...

Comment

Respuesta: Honda 2T TE LA HICE COMER jajajajaaja

Bien Pablin!!!!! Acomodala y disfrutala

Comment

estaba leyendo tu nuevo relato y te iba a poner, seguro armaste mal algo, no puede ser que te haga eso jajjaa
                            ahora a disfrutarla

Comment

Voy a disfrutar que mi novia cuando se tiene que ir no me rompa las pelotas para que la lleve en la camioneta jajajajaajaj al fin paz!!

Comment

Working...
                              X