Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda 2T TE LA HICE COMER jajajajaaja

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: No llega nafta a la hora del arranque... AHORA OTRO PROBLEMA

    Fijate la aguja pablo, eso te regula el paso de nafta desde la cuba a medida que la cortina se levanta

    Comment


    • #32
      Respuesta: No llega nafta a la hora del arranque... AHORA OTRO PROBLEMA

      Originally posted by El blanquito View Post
      Fijate la aguja pablo, eso te regula el paso de nafta desde la cuba a medida que la cortina se levanta

      Si eso lo vi cuando lo desarme, limpie todo y me fije que no tengo juego ni nada, pero nunca me imagine que se podia regular. Carburadorcito de mierda, parece de juguete.

      Comment


      • #33
        Respuesta: No le encuentro la vuelta al 2T, me superó...

        Modifique el primer post con los datos nuevos, leanlo y tirenme un hilo...

        Comment


        • #34
          Respuesta: No le encuentro la vuelta al 2T, me superó...

          Aceite y nafta pablito!!! jajajajajaja

          ---------- Post added at 19:37 ---------- Previous post was at 19:31 ----------

          Che Las lumbreras del cilindro no estan toqueteadas?
          Tiene flaper?

          Comment


          • #35
            Respuesta: No le encuentro la vuelta al 2T, me superó...

            jajajaaja la voy a prender fuego, me tiro para el lado de que puse mal la aguja del cebador electronico y me esta haciendo despelote. No me va a quedar otra que sacar eso y volver a armarlo.

            El cilindro esta original y el flapper esta perfecto, lo controle, tengo el manual de la motito y dice todas las medidas y esas mierdas. No se por que pero se me puso que arme para el orto el cebador electronico jjajaajaj el tema es que no quiero volver a desarmar nada, no tengo ganas, lo quisiera solucionar desde afuera jajajaajaj

            ---------- Post added at 19:51 ---------- Previous post was at 19:43 ----------

            ESTOY SACANDO EL CEBADOR

            Ahora les digo que onda...

            ---------- Post added at 20:13 ---------- Previous post was at 19:51 ----------

            Dicho y hecho, habia armado mal el cebador jajaj que boludo que soy, estaba la aguja trabada casi al tope asique estaba re cebada, ahi lo acomode, ahora pongo el carbu y veo que onda.
            Last edited by Pablo_scr; 29-11-2011, 20:44.

            Comment


            • #36
              Respuesta: No le encuentro la vuelta al 2T, me superó...

              BO-LU-DOOOOO
              Tas igual que yo con los centradores de los 45!!!!!

              Comment


              • #37
                Respuesta: No le encuentro la vuelta al 2T, me superó...

                se puede saber qe moto es? yo entiendo bastante por eso me surge la duda

                Comment


                • #38
                  Respuesta: No le encuentro la vuelta al 2T, me superó...

                  Es una HONDA TACT SR50

                  Ahi agarro mecha, LA COMISTE SCOOTER HIJO DE PUTA. jajajaajaj

                  Mañana regulo bien el tornillito del aire y listo.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: No llega nafta a la hora del arranque...

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Generalmente el pase tiene un vacio a la admision, si no hay vacio no baja nafta, revisa eso .
                    es lo q iba a poner. con ese vacio trabaja el diafragma del pase. y chupa nafta. sino tiene eso no anda. seguro es eso.

                    ---------- Post added at 22:32 ---------- Previous post was at 22:25 ----------

                    Originally posted by Pablo_scr View Post
                    Sisi hay un tornillo para levantar la cortina y otro abajo que es para regularf el aire.

                    Leo eso lo habia mirado, pero realmente no me di cuenta que eso tiene regulacion, pense que era fijo, por eso te preguntaba cual aguja me decias, porque obviamente vi que esa aguja es la baja pero ni me rescate que se podia regular, pense que la baja se regulaba de otro lado jaja. Lo raro es que antes no se ahogaba asi, asique cuando arme el carbu la he dejado mal no?
                    la aguja esa no es la baja. fijate q arriba tiene muecas y abajo un cono q entre en el emulsodr digamos. mientras mas la bajas a esa aguja mas cierra el paso de nafta. o sea para q te des una idea esa aguja mueve con la cortina. si vos a medio acelerador la aguja esta x levantada si la bajas un poco a medio acelerador va a estar mas baja por lo tanto menos nafta. eso mas q nada es en ralenti y medio acelerador una vez q esta a fondo ya esta afuera.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: No le encuentro la vuelta al 2T, me superó...

                      pablo ... deja la aguja con el seguer en el medio de las tres ranuras ... otra cosa ... vos tenes dos tornillos al costado , uno controla la altura de la cortina y el otro el tornillo de realenti , ese controla un pequeño ingreso de nafta ... a vos te queda la bujia empapada porque de seguro lo tenes muy abierto ... cerralo del todo (cierra girando en sentido horario) y despues sacale vuelta y media ( en sentido antihorario ) ... saludos ... fijate que la bujia sea del grado termico std ... saludos
                      Last edited by MatthzMan; 30-11-2011, 00:13.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: No le encuentro la vuelta al 2T, me superó...

                        Chicos gracias por los comentarios pero ya lo solucione!!

                        Lo que no me anda me parece es el cebador, pero bue... ya lo voy a acomodar.

                        Recien cuando venia del gimnasio la puse a 60km/h jajajaj lo que marca le tablero, asiqie anda como tiene que ser...

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Honda 2T TE LA HICE COMER jajajajaaja

                          Bien Pablin!!!!! Acomodala y disfrutala

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Honda 2T TE LA HICE COMER jajajajaaja

                            estaba leyendo tu nuevo relato y te iba a poner, seguro armaste mal algo, no puede ser que te haga eso jajjaa
                            ahora a disfrutarla

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Honda 2T TE LA HICE COMER jajajajaaja

                              Voy a disfrutar que mi novia cuando se tiene que ir no me rompa las pelotas para que la lleve en la camioneta jajajajaajaj al fin paz!!

                              Comment

                              Working...
                              X