Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta

    Bueno gente llego la hora a mi 47 de cambiarle la correa de distribucion y los tensores bueno y controlar todo lo demas ahora mi consulta es mi hermano me dice que sople la junta pero el nivel de aceite esta normal y el d liquido refrigetante esta normal...como me doy cuenta de eso

  • #2
    Respuesta: Consulta

    Y hay varios indicios, medile la compresion a los cilindros, fijate si el tachito de agua te hace burbujas y las mangueras se te endurecen

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta

      Fijate sacandole la varilla de aceite para ver como sale... (si esta con agua; si se paso el agua a los cilindros)

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta

        si se paso el agua a los cilindro tendria q salir asi blanca la varilla ?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta

          todo eso que te dijeron . ademas de sentir que anda pal orto el auto

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta

            Originally posted by BiG91 View Post
            si se paso el agua a los cilindro tendria q salir asi blanca la varilla ?
            Cafe con leche en el mejor de los casos...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta

              fijate la temperatura tambien, tienden a calentar mucho, ademas del aceite color cafe con leche, puede q te tire el agua tambien

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta

                ACeite color cafe con leche...en un caso extremo humo blanco, mangueras duras, aceite en el agua tambien.
                Sacale la tapa del tachito y ponelo en marcha...dejalo que prenda el electro si no tira el agua para afuera esta todo ok...ahora si empieza a burbujear y atirar el agua puede ser que este quemada.

                Comment

                Working...
                X