Announcement

Collapse
No announcement yet.

meter semi-power en un 47

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • meter semi-power en un 47

    Hola.. les cuento el otro dia fui al mecánico porq el auto ventea un poco.. para ver si convenia hacerle un cambio de aritos.. o alguna pavadita..el meca me dijo q asi tenia para rato... ademas mejor me dijo porq el auto esta con GNC

    entonces tengo unos pesitos, no muchos pero algo hay.. y queria saber.. si me conviene hacerle la tapa y ponerle una levita y un burca de uno.. o con el auto descomprimido no conviene.. y conveiene repararlo antes y despues enfierrar.

    mi interes no es el galvez... el auto es de calle yo lo uso todos los dias.. la idea era que no me de vergüenza acelerar y no poder pasar a nadie... o matar al tipo de al lado con el escape por 5 minutos mientras lo paso muuuuyyyyyy lentamente...

    que me conviene??? si la idea fuera meter rosca.. que levita le pongo?? o q otras cosas hay que hacer??

  • #2
    Re: meter semi-power en un 47

    SI LE PONES TAPA, LEVA Y BURCA ASI COMO ESTA, LO VAS A ROMPER MUCHO MAS RAPIDO... PREFERIBLE TENER EL MOTOR MUY BIEN PARADO PARA TIRARLE ESO...

    SALU2

    Comment


    • #3
      Re: meter semi-power en un 47

      Cambio de aros y despues si mandale el burca y la levita.

      Comment


      • #4
        Re: meter semi-power en un 47

        Yo le haria motor si la idea es despues ponerle una levita compresion y carburador, sino no te va a durar nada ..

        Comment


        • #5
          Re: meter semi-power en un 47

          ponele una leva, un carburador 32/34, hacele la tapa y si le vas a cambiar los aros ponele un juego de pistones planos ( si es que tiene los Bio ) y con gas te vas a divertir un monton, mejora una banda. Quedate tranquilo que no se rompe y anda muchisimo mejor. Se nota MUCHO

          Comment

          Working...
          X