Announcement

Collapse
No announcement yet.

meter semi-power en un 47

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• meter semi-power en un 47

Hola.. les cuento el otro dia fui al mecánico porq el auto ventea un poco.. para ver si convenia hacerle un cambio de aritos.. o alguna pavadita..el meca me dijo q asi tenia para rato... ademas mejor me dijo porq el auto esta con GNC

entonces tengo unos pesitos, no muchos pero algo hay.. y queria saber.. si me conviene hacerle la tapa y ponerle una levita y un burca de uno.. o con el auto descomprimido no conviene.. y conveiene repararlo antes y despues enfierrar.

mi interes no es el galvez... el auto es de calle yo lo uso todos los dias.. la idea era que no me de vergüenza acelerar y no poder pasar a nadie... o matar al tipo de al lado con el escape por 5 minutos mientras lo paso muuuuyyyyyy lentamente...

que me conviene??? si la idea fuera meter rosca.. que levita le pongo?? o q otras cosas hay que hacer??

Re: meter semi-power en un 47

SI LE PONES TAPA, LEVA Y BURCA ASI COMO ESTA, LO VAS A ROMPER MUCHO MAS RAPIDO... PREFERIBLE TENER EL MOTOR MUY BIEN PARADO PARA TIRARLE ESO...

SALU2

Comment

Cambio de aros y despues si mandale el burca y la levita.

Comment

Yo le haria motor si la idea es despues ponerle una levita compresion y carburador, sino no te va a durar nada ..

Comment

ponele una leva, un carburador 32/34, hacele la tapa y si le vas a cambiar los aros ponele un juego de pistones planos ( si es que tiene los Bio ) y con gas te vas a divertir un monton, mejora una banda. Quedate tranquilo que no se rompe y anda muchisimo mejor. Se nota MUCHO

Comment

Working...
          X