Announcement

Collapse
No announcement yet.

medidas chicler weber 32/34 tld en 128 s.e 1.5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • medidas chicler weber 32/34 tld en 128 s.e 1.5

    hola que tal gente, tengo un 128 super europa 1.5 standar con carburador de fiat uno, ahora esta con 160 de aire en las 2 bocas y 110 en la primer boca, 122 en la segunda boca en los chicler de nafta.queria saber si mas o menos me podrian decir que medidas de chicler poner para que mejore el auto.
    se que esta standar, pero si se puede optener una mejora mejor, gracias espero sus comentarios.
    PD: busque y no encontre nada refiriendose al 1.5 de la carburacion

  • #2
    Respuesta: medidas chicler weber 32/34 tld en 128 s.e 1.5

    Yo le dejaria 120 y la 2da le tiro un 150.
    los difusores en que diametro estan??
    igualmente anda fijandote, todos los motores son un mundo distinto, dale 3era a fondo y saca la bujia

    Comment


    • #3
      Respuesta: medidas chicler weber 32/34 tld en 128 s.e 1.5

      Originally posted by pablo_fierrero View Post
      Yo le dejaria 120 y la 2da le tiro un 150.
      los difusores en que diametro estan??
      igualmente anda fijandote, todos los motores son un mundo distinto, dale 3era a fondo y saca la bujia
      el carburador esta standar, los de aire los dejo en 160 nomas?

      Comment


      • #4
        Respuesta: medidas chicler weber 32/34 tld en 128 s.e 1.5

        sisi, proba ahi entonces que va a andar bien supongo, esa carburacion es para andar sin filtro.

        Comment


        • #5
          Respuesta: medidas chicler weber 32/34 tld en 128 s.e 1.5

          lo mejor es que mires como sale la bujia, cada motor es un mundo

          Comment


          • #6
            Respuesta: medidas chicler weber 32/34 tld en 128 s.e 1.5

            yo tengo un super europa 1.3 el mio lo unico que tiene es carburador leva y caja y tengo 115 en la primera y 160 en la segunda y va como loco

            Comment


            • #7
              Respuesta: medidas chicler weber 32/34 tld en 128 s.e 1.5

              Para mi tendrias que fijarte cmo esta quemando la mezcla primero que nada antes de tocar y de ahi arrancas a subir ...siempre y cuando no te moleste que consuma un toque mas, pero tene en cuenta que este bien dado el nivel del fotante en la cuba y tener buena presion de nafta ...tene en cuenta que esa carburacion que nombraste la trae original el uno 1.4 SL y el duna SL 1.4 pero estos autos usan el filtro de aire si le sacas el filtro probablemente tengas que agregarle (siempre mirando las bujias) salud2
              Last edited by Spaziotr90; 27-11-2011, 21:38.

              Comment


              • #8
                Respuesta: medidas chicler weber 32/34 tld en 128 s.e 1.5

                Originally posted by Spaziotr90 View Post
                Para mi tendrias que fijarte cmo esta quemando la mezcla primero que nada antes de tocar y de ahi arrancas a subir ...siempre y cuando no te moleste que consuma un toque mas, pero tene en cuenta que este bien dado el nivel del fotante en la cuba y tener buena presion de nafta ...tene en cuenta que esa carburacion que nombraste la trae original el uno 1.4 SL y el duna SL 1.4 pero estos autos usan el filtro de aire si le sacas el filtro probablemente tengas que agregarle (siempre mirando las bujias) salud2

                Consume mucho mas? yo al mio le cambie el original y le puse un poquito mas y se nota la diferencia las bujias las tenia mal ahora estan joya es un weber 32 de 147

                Comment


                • #9
                  Respuesta: medidas chicler weber 32/34 tld en 128 s.e 1.5

                  Originally posted by gabi147 View Post
                  Consume mucho mas? yo al mio le cambie el original y le puse un poquito mas y se nota la diferencia las bujias las tenia mal ahora estan joya es un weber 32 de 147
                  Lo que pasa con el carburador de un boca del 147 original es que tiene mucha sobrealimentacion cuando asceleras a fondo y eso hace que las bujias salgan oscuras
                  yo me referia al carburador original.....que cita el usuario que hizo el post que es el Weber 32/34 TLDE ...aparte me arriesgaria a decir que en mi experiencia personal gasta menos el carburador de uno bien puesto que el original de una boca del 147.... Slaudos gabi147

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: medidas chicler weber 32/34 tld en 128 s.e 1.5

                    Originally posted by Spaziotr90 View Post
                    Lo que pasa con el carburador de un boca del 147 original es que tiene mucha sobrealimentacion cuando asceleras a fondo y eso hace que las bujias salgan oscuras
                    yo me referia al carburador original.....que cita el usuario que hizo el post que es el Weber 32/34 TLDE ...aparte me arriesgaria a decir que en mi experiencia personal gasta menos el carburador de uno bien puesto que el original de una boca del 147.... Slaudos gabi147

                    Pero ponele yo le agrande los chicler le puse una medida mas que el original y dandole avance como es el tema me va a consumir mas que originalmente o al estar avansado con los chicler mas grande tiene mas fuerza entoces le cuesta menos y me consume menos ?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: medidas chicler weber 32/34 tld en 128 s.e 1.5

                      mira, yo tengo un 47 y justamente ayer le puse el tlde, te cuento mis medidas de chicler
                      1ra: 120, 2da: 160, aire: 160 y 160

                      Comment

                      Working...
                      X