Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caida de tension de chispa con cables supresores

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Caida de tension de chispa con cables supresores

Hola,mi duda es la siguiente,tengo un modulo ERC con una bobina MSD Blaster 2 y unos cables MSD rojos,segun MSD cada 30cm el cable tiene que tener 50 ohm como maximo de resistencia pero en mi caso no es asi ya que un solo cable me mide eso y los demas me tiran resistencias mucho mas altas,yo lo atribuyo al armado del cable ya que el nucleo lo doblan y lo dejan en contacto entre el terminal y la silicona que recubre el cable.La pregunta es que perdida de tension puedo tener con las resistencias mas altas a la hora del salto de chispa? Entiendo que los cables supresores deben tener una resistencia mas alta para que no interfieran las ondas electromagneticas en los dispositivos electricos del auto y para proteccion del mismo encendido,pero cuanto influye esa resistencia en la transmision de la tension a las bujias? Gracias.

Respuesta: Caida de tension de chispa con cables supresores

cuanto es "mucho mas"?

Comment

2 cables miden 3kohm,los de los cilindros 2 y 3,el mas largo del cilindro 1 mide 800 ohm y el de bobina 1.6kohm.

Comment

Originally posted by patuno View Post
        2 cables miden 3kohm,los de los cilindros 2 y 3,el mas largo del cilindro 1 mide 800 ohm y el de bobina 1.6kohm.
        ....bocha de diferencia entre 3 k....y 0,8 k....hay algo mal armado

Comment

Teniendo en cuenta a otros cables como los Ferrazzi que tienen alrededor de 5kohm cada 30cm los MSD son mejores conductores pero me parece raro que haya tanta diferencia entre uno y otro ya que el cable,el terminal y los capuchones son los mismos y la forma de armarlos tambien.

Comment

Working...
          X