Announcement

Collapse
No announcement yet.

Equilibrar altura fiat 147 corto 1/4 vuelta espiral de suspension?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Equilibrar altura fiat 147 corto 1/4 vuelta espiral de suspension?

Muchachos:

Una consulta , el 47 mio tiene llantas sudam solcito en 14 con cubiertas 185/60/14.
    Adelante tengo espirales AG altura rallly y amortiguadores delanteros covern los azules.
    Atras en el 2001 mande a planchar el elastico y quedo bien todo parejo con la altura rallly.

El problema que tengo ,es que con el paso del tiempo, se ve que se vencio un poquito el elastico y el 47 esta un pelo mas levantado de adelante que de atras.

Osea vos lo ves de costado al auto y la rueda trasera tiene 1 dedo de luz del guardabarro a la rueda trasera y adelante son 2/3 dedos que esta el guardabarro delantero de la rueda.

No se si le afectara en algo la suspension delantera ,si le corto 1/4 de vuelta los espirales rally, cosa que el auto quede en altura pareja atras y adelante.

Porque si compro los espirales AG pista , creo que ya el 47 va a bajar mucho de trompa y va a quedar muy bajo de adelante.

Gracias
    saludos.

Respuesta: Equilibrar altura fiat 147 corto 1/4 vuelta espiral de suspension?

claramente lo que tenes que hacer es comprar elásticos nuevos y volverlos a mandar a planchar con la altura que ya tenes, los espirales se tienen que cortar siempre que sea posible de una vuelta entera o lo que sea necesario para que apoye la base de la misma manera y con la misma superficie que original.
    saludos!

Comment

Queeee comprar elasticos???? estas loco?

Sacalos y hacelos doblar un poco, o suplemento.

Comment

Como dice pablo, manda a doblar el elastico o mandale suplemento y listo...no le cortes los espirales de adelante!...primero porque haces una negrada y segundo porque el elastico de atras se te va a seguir venciendo y no solucionas nada.

Comment

No cortes los espirales, trabaja el elastico.

Suplementar? no es para bajar? o hay alguna forma de suplementar para subir la altura?

Comment

Llevalo al elastiquero ,por dos mangos te soluciona el problema

Comment

no tokes adelante! el problema esta atras , saca y dobla nuevamente! a parte no se puede cortar 1/4 de vuelta por ke sino el espiral no apoyaria bien en la cazoleta, si cortas cortas 1 entera!, igualmente consejo!? : Saca el elastico y doblalo de nuevo!

Comment

como si un elastico valdria 1000 pesos... si ese ya esta vencida las hojas, tienden a "doblarse" apenas, a mi me paso con el europa, puse uno nuevo de super y santo remedio.. valen 200 mangos

Comment

de ultima te queda tirado de trompa y queda mucho mejor .!

Comment

Originally posted by martin devoto View Post
                    Llevalo al elastiquero ,por dos mangos te soluciona el problema
                    +1, no se te ocurra tocar la suspension adelante si esta andando bien. Menos que menos cortar

Comment

Como te dijeron arriba, cambio de elasticoo.

Comment

Elastiquero!!!
                        Estan cobrando algo de 100/150$
                        averigue la semana pasada porque estoy en la misma! jajaj
                        Un saludo

Comment

Working...
                        X