Announcement

Collapse
No announcement yet.

chip corsa 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by demoN View Post
    Yo no entiendo, quién dijo que un corsa no puede hacer menos de 16 con chip y medio escape?

    Creo que NADIE en este thread dijo que no lo hacía... lo único que están diciendo (y que estoy de acuerdo) que esos hp son tan reales como "Santa Wanda Nara"
    Ok. Cuantos pueden ser los reales?

    Q potencia tiene un corsa tigra 1.6 16v? La caja es la misma? El peso similar? Bueno, yo iba adelante en todas. El auto es de un amigo de maxi corsa, q se q lo conoces.
    No pueden ser 118? Son 110? Tanto problma? Estan tan aburridos q tienen q agitarla a mas no poder? Es realmente imposible q tenga 118? Es tan fanta el banco de cr? La chipeada me sumo un 10% .
    si un corsa full std tiene 92, uno base con escape cuanto?? Quien tuvo un corsa sabe q la diferencia com el escape completo es grande en relacion al original.


    Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

    Comment


    • Respuesta: chip corsa 1.6

      Originally posted by nacholbmx View Post
      Todos opinan pero ninguno dijo cual seria la potencia logica.


      Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
      Un charade con 101cv hace 0 a 400 metros en 16.10 segundos según la revista parabrisas. No se cuanto mas te hace falta porque es el único auto que tengo y probe.

      Comment


      • Y eso es con reaccion del q lo probo inclusive? El mio tiempo neto de aceleracion, sin contar la reaccion 15.60. Pero como es un corsa seguro q tiene menos q el tuyo q es japones

        Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

        Comment


        • Respuesta: chip corsa 1.6

          Originally posted by Facus(GTti) View Post
          Si el rojo que era de diego... Y ese tenia mega y inyectores...
          Y mariposa en 62 de astra

          Comment


          • Respuesta: chip corsa 1.6

            Originally posted by nacholbmx View Post
            Ok. Cuantos pueden ser los reales?

            Q potencia tiene un corsa tigra 1.6 16v? La caja es la misma? El peso similar? Bueno, yo iba adelante en todas. El auto es de un amigo de maxi corsa, q se q lo conoces.
            No pueden ser 118? Son 110? Tanto problma? Estan tan aburridos q tienen q agitarla a mas no poder? Es realmente imposible q tenga 118? Es tan fanta el banco de cr? La chipeada me sumo un 10% .
            si un corsa full std tiene 92, uno base con escape cuanto?? Quien tuvo un corsa sabe q la diferencia com el escape completo es grande en relacion al original.


            Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
            no ganaste un 10% con un chip... Ganaste mas de un 27% con un chip y escape.


            ---------- Post added at 17:18 ---------- Previous post was at 17:17 ----------

            Originally posted by nacholbmx View Post
            Y eso es con reaccion del q lo probo inclusive? El mio tiempo neto de aceleracion, sin contar la reaccion 15.60. Pero como es un corsa seguro q tiene menos q el tuyo q es japones

            Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
            pero nunca discuti tu tiempo. Por ahi no entendiste bien... Solo te discuti la potencia.

            te dejo el comentario por si las dudas.

            Originally posted by Facus(GTti) View Post
            es la evolucion del mismo chip



            No es contra nacho. Solo lei algunos comentarios...

            Supongamos que voy a un banco pongo mi auto en el banco y me dice 170hp.

            Mi respuesta hacia el flaco del banco seria, "dale boludo lo traje para saber la posta, no para ser feliz con una mentira". Algunos son felices con una mentira que ni ellos creen, otros son felices con la duda (yo) y otros son felices con la realidad.
            Yo personalmente prefiero la duda antes que la mentira, porque lo veo como tirar plata al aire.
            Last edited by Facus(GTti); 18-11-2011, 18:20.

            Comment


            • Respuesta: chip corsa 1.6

              el bajar los 16 con un corsa con combo1 esta en el pilotoo

              http://foro.enfierrados.com/1-4-mill...arranzero.html

              Comment


              • Con matematicas como andamos? Ni con calculadora en mano lo sacas. Lee q ya dije q antes de chipear banqueo 108 cv y gano 10,X cv, osea 10%

                Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

                Comment


                • Respuesta: chip corsa 1.6

                  Originally posted by nacholbmx View Post
                  Con matematicas como andamos? Ni con calculadora en mano lo sacas. Lee q ya dije q antes de chipear banqueo 108 cv y gano 10,X cv, osea 10%

                  Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
                  es lo mismo...

                  si vos te creer que tu auto tiene 108 cv no es mi problema, volve a leer mi comentario y listo.

                  Comment


                  • Originally posted by Facus(GTti) View Post
                    no ganaste un 10% con un chip... Ganaste mas de un 27% con un chip y escape.

                    ---------- Post added at 17:18 ---------- Previous post was at 17:17 ----------



                    pero nunca discuti tu tiempo. Por ahi no entendiste bien... Solo te discuti la potencia.

                    y mi auto de STD hoy no tiene nada
                    Y es tan importante? Cuanto me pudo haber regalado? 5hp? 10hp? Acaso me puse en postura de porongueado para q salten todas asi como locas?? Me voy a hacer el poronga x hacer la 3 en un corsa?? Yo no miento, si necesitan les paso las curvas q las tengo. En todo caso vayan a hacer un piquete en chipracing si piensan q miente

                    Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

                    Comment


                    • Respuesta: chip corsa 1.6

                      Comment


                      • Respuesta: chip corsa 1.6

                        Originally posted by nacholbmx View Post
                        Ok. Cuantos pueden ser los reales?

                        Q potencia tiene un corsa tigra 1.6 16v? La caja es la misma? El peso similar? Bueno, yo iba adelante en todas. El auto es de un amigo de maxi corsa, q se q lo conoces.
                        No pueden ser 118? Son 110? Tanto problma? Estan tan aburridos q tienen q agitarla a mas no poder? Es realmente imposible q tenga 118? Es tan fanta el banco de cr? La chipeada me sumo un 10% .
                        si un corsa full std tiene 92, uno base con escape cuanto?? Quien tuvo un corsa sabe q la diferencia com el escape completo es grande en relacion al original.


                        Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
                        el de riqui? está hermosa esa tigra! Igual me quedo con el leon! jajajaja

                        Pero según EL está cansada... y sumado a que pesa 150kg más que un corsa... eso es más de 1 auto corriendo

                        Peso en vacío (publicado) (kg)1305

                        Te estás enroscando al pedo me parece jajajaja relajá un poco, te dejo una imagen de la cama para que descanses! jajajaja

                        Last edited by demoN; 18-11-2011, 18:28.

                        Comment


                        • Respuesta: chip corsa 1.6

                          Originally posted by nacholbmx View Post
                          Y es tan importante? Cuanto me pudo haber regalado? 5hp? 10hp? Acaso me puse en postura de porongueado para q salten todas asi como locas?? Me voy a hacer el poronga x hacer la 3 en un corsa?? Yo no miento, si necesitan les paso las curvas q las tengo. En todo caso vayan a hacer un piquete en chipracing si piensan q miente

                          Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
                          Supongamos que voy a un banco pongo mi auto en el banco y me dice 170hp.

                          Mi respuesta hacia el flaco del banco seria, "dale boludo lo traje para saber la posta, no para ser feliz con una mentira". Algunos son felices con una mentira que ni ellos creen, otros son felices con la duda (yo) y otros son felices con la realidad.
                          Yo personalmente prefiero la duda antes que la mentira, porque lo veo como tirar plata al aire.



                          ---------- Post added at 17:29 ---------- Previous post was at 17:26 ----------

                          me voy que arranco mi fin de semana, sean felices con corsa, con charade, con palio, con motomel,etc,etc,etc.

                          Total somos todos LENTOS

                          PD: no compren HP en el kiosco

                          Comment


                          • Originally posted by demoN View Post
                            el de riqui? está hermosa esa tigra! Igual me quedo con el leon! jajajaja

                            Pero según EL está cansada... y sumado a que pesa 150kg más que un corsa... eso es más de 1 auto corriendo

                            Te estás enroscando al pedo me parece jajajaja relajá un poco, te dejo una imagen de la cama para que descanses! jajajaja

                            Bueno preguntale a ricky si soy fanta o miento. El mismo me dijo q le gustava como iba mi auto. Tanto maxi como ricky me conocen.

                            Hasta cuanta potencia crees q podia tener? Decime en donde yo defiendo a rajatabla q tengo razon y q la potencia es esa? Desde un principio dije q eran los datos q me dieron. Pueden estar inflados, pero cuanto?
                            El tema es q aca ven la palabra corsa y chip y ya todos entran xq saben q va a haber agite y les encanta.


                            El ejemplo tanto de la tigra como los demas autos q mencione, fue para denotar q 110 o 118cv no es una guazada. Tampoco es q te digo q gane 50 burros con wl chip
                            Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
                            Last edited by nacholbmx; 18-11-2011, 18:33.

                            Comment


                            • Respuesta: chip corsa 1.6

                              jajaja pero cuándo te dije fanta yo a vos? A mi el corsa me encanta! De hecho a Maxi lo conoci cuando le pregunté por el corsa antes que lo turbine todo jajajaja

                              Tranquilo papá que es viernes! Hay que relajar un poco! En 20 minutos me voy, así que si seguís enojandote, voy a estar 20 minutos más riéndome! Y si te das cuenta que te estoy gastando, por lo menos nos vamos a reir los 2!

                              Abrazo!

                              Comment


                              • Originally posted by demoN View Post
                                jajaja pero cuándo te dije fanta yo a vos? A mi el corsa me encanta! De hecho a Maxi lo conoci cuando le pregunté por el corsa antes que lo turbine todo jajajaja

                                Tranquilo papá que es viernes! Hay que relajar un poco! En 20 minutos me voy, así que si seguís enojandote, voy a estar 20 minutos más riéndome! Y si te das cuenta que te estoy gastando, por lo menos nos vamos a reir los 2!

                                Abrazo!
                                Lamentablemente no te voy a poder acompañar xq ya me retiro.

                                Posta q hasta x escrito se noto q me hicieron enojar? Jaja
                                Bueh solo relaje cuando me di cuenta de q facu no me podia agitar xq el se arrastra mas de lo q me arrastraba yo. Jeje

                                Saludoos


                                Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X