Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que opinan de esta preparacion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Que opinan de esta preparacion

Originally posted by pablo_fierrero View Post
    Nunca probe la inyeccion de FS, pero eso de regularla con potenciometros, por la poca diferencia de plata no es preferible algo mas actualizado?
    vale 680$ y solo tenes q cablear 3 cables locos y fue...la regulas y va como soplete

Comment

Pregunta por el tema de la inyeccion alguien con pueda hablarlo ? algun taller o contacto que tengan? se agradece el aporte.

Comment

Yo pondría una mega... la plata que gastás en 4 inyectores extras, soldarlos al plenum, la compu para manejar la sobre y todas las adaptaciones la gastás en comprar una mega e instalarla y podés usar la rampa original.

Sin dudas iría a ver a la gente de B2Tech (Lean_TS en el foro). a la mente se me viene:

- Ecu
        - Pistones forjados
        - Service a la tapa (porque ya que sacás, no te vas a arriesgar, imagino)
        - Bruñida
        - Aros
        - Metales (ya que sacás jeje)
        - Junta de chapa
        - Junta de escape
        - Multiple de escape
        - Bajada y catback
        - Cañerías
        - Mangueras
        - Blow off
        - Intercooler
        - Radiador de aceite
        - Aceite :P
        - Abrazaderas
        - Inyectores
        - Relojería (minimo fuel press y boost tenés que tener, acompañado de una wideband o air fuel si no queda otra)
        - Bomba de nafta
        - Dosadora
        - Turbo jeje
        - Mano de obra

Tenés un billete, y uno IMPORTANTE. Te cuento porque yo hace 3 años armé uno... con más elementos, pero sé lo que es! jajaja

Comment

b2tech

Comment

Originally posted by demoN View Post
            Yo pondría una mega... la plata que gastás en 4 inyectores extras, soldarlos al plenum, la compu para manejar la sobre y todas las adaptaciones la gastás en comprar una mega e instalarla y podés usar la rampa original.

Sin dudas iría a ver a la gente de B2Tech (Lean_TS en el foro). a la mente se me viene:

- Ecu
            - Pistones forjados
            - Service a la tapa (porque ya que sacás, no te vas a arriesgar, imagino)
            - Bruñida
            - Aros
            - Metales (ya que sacás jeje)
            - Junta de chapa
            - Junta de escape
            - Multiple de escape
            - Bajada y catback
            - Cañerías
            - Mangueras
            - Blow off
            - Intercooler
            - Radiador de aceite
            - Aceite :P
            - Abrazaderas
            - Inyectores
            - Relojería (minimo fuel press y boost tenés que tener, acompañado de una wideband o air fuel si no queda otra)
            - Bomba de nafta
            - Dosadora
            - Turbo jeje
            - Mano de obra

Tenés un billete, y uno IMPORTANTE. Te cuento porque yo hace 3 años armé uno... con más elementos, pero sé lo que es! jajaja

Q paso con el tuyo Demon ?? lo armaste y lo desarmaste al toque o recuerdo mal ??

Comment

Gracias DemoN y Eze por la data empiezo a ver todo eso,( Ya le mande un mail a psm ahora voy a ver este ) si el tema de la plata bueno es sabido q este es un "hobbie" caro. Por otro lado se que vos lo hiciste ME TUVISTE EN VELA MILES DE PAGINAS DE POST ja!. Estaba pensando en contactarte para cagarte a preguntas.. ya que estas vos le sacaste A/A y la dire o entro todo?
              Last edited by herscr; 18-11-2011, 17:31.

Comment

le saqué el Aire porque no pasaban los caños del IC... bah, capaz pasaban, pero era más fácil sacarlos jajaja

Ah, veo que visitaste el thread en el cdp, creo que sigue siendo el que más respuestas y visitas tiene! jajaja

Era el gran hermano de las preparaciones :P

Y al que preguntó si, lo armé y lo desarmé al toque gracias al garca del mecánico :D pero no me tiren de la lengua jajaja que después hiero suceptibilidades.

Comment

jajajaj, no pregunto mas. Yo era otro de los q seguia el post, tenia un HL negro en esa epoca..

Comment

SIEMPRE mejor prevenir q curar, si podes poner bielas, ponelas NO LA DUDES. Ademas te sirve para un proximo upgrade de turbina y darle mecha

Comment

Pregunta en SistemCar/Bentancour que ellos habían armado uno que tenia el récord de calle con radiales hasta hace unos meses.. Andaba MUY lindo!!

Comment

el embrague lo vas a tener que cambiar, el que trae se detona solo...

Comment

Bielas originales, y pone una mega.

Comment

Che una pregunta off topic, de cuanta plata mas o menos se estaría hablando? Para llegar a esta preparación, claro está. Es solo por curiosidad. Si alguien me responde por pm sería bueno.

Suerte en el proyecto y ojala supere tus expectativas! Exitos!

Comment

Originally posted by herscr View Post
                              Buenas antes que nada aclaro que acepto consejos de todos los que sepan. Mi idea es armar mi palio HL con turbo, el final seria llegar a 180/200 cv y mantener cc, A/A, Direccion TODO dejarlo 100% de calle, (ACEPTO TODAS LAS CORRECCIONES Y DATOS QUE PUEDAN APORTARME) estaba pensando en esta preparacion:

Pistones iapel
                              bielas forjadas
                              Turbo apl240
                              Compresora A/R .42
                              Turbina A/R. 48
                              Sobre inyeccion a medida ( algun lugar que me la pueda hacer?)
                              inyectores de 400cc ( No se si demasiado o no, sugerencias?)

Nunca arme nada turbo ni aspirado para ser sincero es mi primer proyecto y quiero renegar y gastar guita yo todo lo pueda hacer lo voy a hacer, el resto lo mandare a hacer no se si es lo mejor pero quiero hacerlo yo en la medida que pueda agradezco muchisimo toda la info que puedan darme para renegar lo menos posible.

necesito clavarle un intercooler con esta prepa? (aca hago un poco de agua)

Gracias.
                              para mi salvo las bielas que es al cuete con esas las usan hasta en motores de mas de 350hp asi que a vos te sobran y el de sistem car que llego a hacer 12.93 pero el record lo tenia marcos de idf con 12.62 con radiales estba armado si con la ecu original y una sobre y hasta el dia de hoy sigue aramado asi

pd.yo no pondria mega y menos si recien empesas

Comment

Originally posted by claudioSP1 View Post
                                para mi salvo las bielas que es al cuete con esas las usan hasta en motores de mas de 350hp asi que a vos te sobran y el de sistem car que llego a hacer 12.93 pero el record lo tenia marcos de idf con 12.62 con radiales estba armado si con la ecu original y una sobre y hasta el dia de hoy sigue aramado asi

pd.yo no pondria mega y menos si recien empesas

Por mucho bardo con la mega? Caules serian los pro y contra me podes comentar? Se agradece

Comment

Working...
                                X