Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayudaaaa por favor ! Caja lancia f1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayudaaaa por favor ! Caja lancia f1

Gente muy buenas tardes. les comento la duda que tengo.... bueno resulta ser que el fiat uno que tengo esta muy bajo, por lo tanto arrastro caja y carter por todos lados. trato de andar con cuidado pero siempre algo se te escapa y resulta ser que mirando abajo el otro dia me fije y descubri por donde me perdia aceite de caja..
    bueno era un agujerito que esta en la parte delantera de la carcaza de la caja. la parte que esta mas abajo nose si me explico, por donde estan los tornillos que unen las dos carcasas, bueno justamente ahi un poquito mas abajo hay un agujerito.
    bueno vi que estaba como con poxipol entonces pense ! si le mando poxipol ! bueno andube que se yo. entro a gotear de nuevo. fuck ! bueno dije le escarbo bien y le mando poxipol de nuevo para safar.
    Saben lo que me paso? se me fue para adentro el parche de poxipol o tornillo la verdad nose . tiene pinta de ser parche de póxipol y ahora tengo un agujerito. obviamente entro a caer grasa de caja a morir se vacio toda. la pregunta es:
    De que es ese agujerito? para que siirve? lleva un tornillo ahi?
    por que si tenia un pedazo de tornillo adentro cague voy a tener que desarmar todo. necesito ayuda por favorrrrrrrr ! ya mismo saco fotos y mas tarde las subo.
    Desde ya gracias aamigos fierreros (:

Respuesta: Ayudaaaa por favor ! Caja lancia f1

vas a tener q sacar la caja i ahi q desarmar i llevarlo a soldar con aluminio..
    y despues tenes q levantar el motor i caja asi tenes menos probabilidad de q se te vuelva a romper!!

Comment

Originally posted by brugalettaRR View Post
      vas a tener q sacar la caja i ahi q desarmar i llevarlo a soldar con aluminio..
      y despues tenes q levantar el motor i caja asi tenes menos probabilidad de q se te vuelva a romper!!
      +1 baja la caja, desarmala, manda a soldar en aluminio el agujerito y levanta el motor o levanta el auto, asi te evitas esos dolores de cabeza al dope

Comment

el aujerito ese lleva un taponcito,si se saca el taponcito se usa para poder poner las bolillas q traban las varillas d 1y2da y la d reversa para q no se salgan,casi nunca se saca el tapon ese ya q se pueden poner sin problemas si andar sacandolo,pero yo te diria q bajes la caja la desarmes y al aujero ese le hagas rosca y pongas un gusano con una vueltita d teflon y asunto solucionado

pd: levanta el motor lo mas q puedas,o sino levanta el auto asi no tenes mas dolores d cabeza,por q donde le pegues un pansazo al carter y se abolle a tal punto d romper la bomba d aceite t vas a acordar de los consejos jaja
        Last edited by Dr.FiErRo; 16-11-2011, 20:04.

Comment

Sacale una foto para ver donde es.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
            Sacale una foto para ver donde es.
            segun entendi yo,es este aujerito q se ve aca bolo

Comment

Ah el taponcito decis Doc? yo entendi como que le faltaba uno de los que agarra la carcaza, como que se les falseo y le mandaron poxi, pero si puede ser , si es eso que tome la medida del agujero y busque en una casa de motor algun tapon que le vaya ahi para no desarmar.

Comment

ese mismo compañeros ! voy a tratar de pescar el taponcito. antes de desarmar la caja me voy a tomar mi tiempo jajaja que grande el doc ! si tengo q levantar el motor. esta a dos dedos del piso .. ya rompi carter tambien jajaja pero se pinchopor que tambien tenia poxipol LPM
                el ex dueño se ve que le gustaba el poxipol eh , pero bueno.
                charle con un amigo que es fierrero y croto tambien (como yo) jaja y le pasaron todas. me dijo que busque de pescarlo que se puede. con paciencia. veremos que pasa. la onda es no bajar la caja por que ahi se me va a complicar. lo bueno es que voy a aprender jajaja
                miles de gracias gente. la foto la subo igualmente . voy a ver si puedo pescarlo.
                otra que me tiraron es mandarle una varilla imantada. si llega a ser metal va a ser mas facil sacarlo.

Gracias de nuevo ! soy reciente en el foro. espero poder ayudarlos algun dia en mi ignorancia. dsp les cuento que onda jaja abrazooooooo

Comment

Originally posted by coquiscr View Post
                  ese mismo compañeros ! voy a tratar de pescar el taponcito. antes de desarmar la caja me voy a tomar mi tiempo jajaja que grande el doc ! si tengo q levantar el motor. esta a dos dedos del piso .. ya rompi carter tambien jajaja pero se pinchopor que tambien tenia poxipol LPM
                  el ex dueño se ve que le gustaba el poxipol eh , pero bueno.
                  charle con un amigo que es fierrero y croto tambien (como yo) jaja y le pasaron todas. me dijo que busque de pescarlo que se puede. con paciencia. veremos que pasa. la onda es no bajar la caja por que ahi se me va a complicar. lo bueno es que voy a aprender jajaja
                  miles de gracias gente. la foto la subo igualmente . voy a ver si puedo pescarlo.
                  otra que me tiraron es mandarle una varilla imantada. si llega a ser metal va a ser mas facil sacarlo.

Gracias de nuevo ! soy reciente en el foro. espero poder ayudarlos algun dia en mi ignorancia. dsp les cuento que onda jaja abrazooooooo
                  es d chapa el taponcito,asique prova d pesacarlo a ver q onda

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                    es d chapa el taponcito,asique prova d pesacarlo a ver q onda
                    Es mucho preguntar si esta metido de adentro hacia afuera o al reves? ahora subo la fotoooooooo lo que pasa es que estoy todo enchastrado en aceite jajajaja

Comment

Trata de pescar el tapon con un iman y cuando lo tengas en la punta cazalo con una pinza de punta fina
                      Colocas el tapon nuevo y fue
                      Y si no lo podes pescar no te queda otra que desarmar

Comment

Miren les muestro como está ! recien estaba intentando sacarlo y no podia. mejor lo deje para mañana por que sino voy a hacer cagadas jajaja. que me recomiendan ustedes que tienen la mente fresca?
                        Ahi subo las fotosssssssssssssssss
                        http://i42.tinypic.com/pnp6r.jpg[COLOR="Silver"]

---------- Post added at 22:16 ---------- Previous post was at 22:15 ----------

La otra foto no sale lpm !!! bueno gracias genteeeeeeeeeeeeeee
                        Last edited by coquiscr; 16-11-2011, 23:20.

Comment

igual ahi te falta un pedazo de caga del lado del embrague!!
                          para empezar lo tenes que tapar de vuelta, el tapon ese va clavado si no me equivoco!

Comment

Originally posted by pablo_fierrero View Post
                            igual ahi te falta un pedazo de caga del lado del embrague!!
                            para empezar lo tenes que tapar de vuelta, el tapon ese va clavado si no me equivoco!
                            Bancame que cobre y le mando la regulable. ahi lo voy a subir y bajar cuando quiera. va a ser otro cantar.
                            Quiero ver si consigo una pinza chiquita o algo nose para sacar el taponcito. esta ahi nomas , seria una picardia desarmar la caja por eso....
                            tenia pensado mandarle como dijo uno por ahi, un machito tranquilo y un taponcito con cabeza allen con teflon o loctite en su defecto.
                            Gracias por la buena ondaaaaaaaaaaa

Comment

Originally posted by coquiscr View Post
                              Bancame que cobre y le mando la regulable. ahi lo voy a subir y bajar cuando quiera. va a ser otro cantar.
                              Quiero ver si consigo una pinza chiquita o algo nose para sacar el taponcito. esta ahi nomas , seria una picardia desarmar la caja por eso....
                              tenia pensado mandarle como dijo uno por ahi, un machito tranquilo y un taponcito con cabeza allen con teflon o loctite en su defecto.
                              Gracias por la buena ondaaaaaaaaaaa
                              Mira que la regulable no es para andar jugando eh, cada vez que cambias la altura del auto tenes que alinear.
                              Ponete a jugar al fisher magic con un imancito telescopico y saca el tapon. ahora el tema es si pasa por el agujero.
                              Suplemente al motor, con las patas que vende el mosqui

Comment

Working...
                              X