Announcement

Collapse
No announcement yet.

suspencion fiat uno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • suspencion fiat uno

    les cuento.!! le tengo llantas aro 15'' a mi uno y le puse los espirales progresivos .. pero quedo a 2 dedos de la rueda la pregunta es:
    ¿si les corto una vuelta para ganar esos 2 dedos de diferencia entre la goma y el tapabarros quedara rebotando?

    aver si algun capo me ayuda con el tema.!!

    ahh se me olvida le tengo los amortiguadores originales..!

  • #2
    Respuesta: suspencion fiat uno

    Seguramente te quede rebotando
    No hay algun espiral que lo haga bajar mas?

    Comment


    • #3
      Respuesta: suspencion fiat uno

      con el amortiguador original no lo podes bajar mas que esa altura. ya mas bajo va a golpear y el amortiguador no va a trabajar como corresponde. se va a romper el amortiguador y va a empezar a saltar como un canguro...
      De ultima manda a hacer los amortiguadores y bajale un poquito el plato, asi no cortas el espiral

      Comment


      • #4
        Respuesta: suspencion fiat uno

        para q no te robote tenes q mandar a bajarle el plato al amortiguador o a cortarle el bastago cosa de q cuando pongas el espiral te quede prensado xq si no te queda prensado va a rebotar.

        Comment


        • #5
          Respuesta: suspencion fiat uno

          aaahh ok.!! pero si le corto una vuelta. y le hago mas largo la rosca del bastago para que no quede suelto.. quedara bueno?

          Comment


          • #6
            Respuesta: suspencion fiat uno

            Originally posted by pachachin View Post
            con el amortiguador original no lo podes bajar mas que esa altura. ya mas bajo va a golpear y el amortiguador no va a trabajar como corresponde. se va a romper el amortiguador y va a empezar a saltar como un canguro...
            De ultima manda a hacer los amortiguadores y bajale un poquito el plato, asi no cortas el espiral
            +1
            También podes cambiar esos resortes progresivos por unos Competición o Extreme, pero igualmente para ambos tendrías que cortar el vástago del amortiguador.
            PD: tene en cuenta que si te queda la rueda al raz del guardabarros te va a tocar cuando suspensiones en el lado interior del guardabarros, es decir en los cajones.

            Comment


            • #7
              Respuesta: suspencion fiat uno

              aa Ok.! bueno la idea es seguir usando los progresivos. para no entrar en mas gasto.. solo quiero que baje 1 o 2 cm mas.. voy a ver si le bajo el plato y le hago las corto el vástago para que no golpee cuando suspensione gracias..!

              Comment


              • #8
                Respuesta: suspencion fiat uno

                Mandá a bajarle un poco el plato y que te dejen los vástagos para la medida de tu espiral.
                Si lo cortás no te va a pasar nada, el problema que no vas a poder andar de como rebota! jaja

                Comment


                • #9
                  Respuesta: suspencion fiat uno

                  Les cuento que los corte 1 vuelta y no rebota.. y cuento lo levanto para combiar la rueda tampoco se desmonta.! asique.. ahora busco como hacer los amortiguadores regulables porque aca en chile nadie se dedica a fabricarlos. por lo que tengo entendido.. asique. gracias por el espacio.! me sirvio.. mucho.! aca les dejo una foto de como quedo.

                  aun quiero que baje mas. asique si me pueden ayudar mas..! bienvenido sean.


                  [IMG] Uploaded with ImageShack.usRL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL][/IMG]

                  ---------- Post added at 21:42 ---------- Previous post was at 21:39 ----------

                  Otra.. [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: suspencion fiat uno

                    yo tuve uno con 15. pestañe el guardabarro. y a la llanta la lleve a un tornero para que quede mas metida. y le puse amortiguadores progresivos con amortiguadores corven sport , queda mas bajo que eso y el andar esta de 10

                    Comment

                    Working...
                    X