gente tengo una duda compre un gt 25 y me vendieron un mp22 que por lo que vi en la pagina no es automotiva sino diesel dice que tiene similitudes con un gt 25 es ar 48 y 42 es gt25 o es otra cosa? obviamente voy a llamar para cambiarla por una automotiva
Announcement
Collapse
No announcement yet.
gente compre gt25 y me vendieron mp22
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: gente compre gt25 y me vendieron mp22
claro pero la compre a lo que vale la pague 2400 pesos hace 2 meses. mañana llamo para cambiarla porque las medidas nada que ver con el gt25 que es ar 47 y 48 y la rueda de escape es mas grande
Comment
-
Originally posted by santi86 View Postclaro pero la compre a lo que vale la pague 2400 pesos hace 2 meses. mañana llamo para cambiarla porque las medidas nada que ver con el gt25 que es ar 47 y 48 y la rueda de escape es mas grande
Comment
-
Originally posted by Turbinator View PostHace 2 meses la compraste y recien te das cuenta?te la cambiaran?
cuando vayas anda muy humildemente y deci que no entendés nada, que te mando el mecanico, sino olvidate que te la cambien
Comment
-
-
Pichon andás re loco ultimamente, o te hackeraon? jaja
adhiero a la del pipi, hacete el sota, lleva anotado el codigo de la turbina que te vendieron y cruzá los dedos a ver si tela cambian..
suerte y comentanos quien te vende y como te fué!!
Comment
-
Comment