Announcement

Collapse
No announcement yet.

roza la llanta con la araña en un gol g4? FOTOS PAG2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • roza la llanta con la araña en un gol g4? FOTOS PAG2

    Como andan chicos.
    El motivo es el siguiente:
    hoy en dia tengo llantas 185-60-R14 en el gol g4 con 1 dedo y medio arriba de la goma el guardabarros.Y bueno me pasa lo mismo que antes con las 175-70-R13 originales
    ME TOCA EL LABIO DE LA LLANTA DEL LADO DE ADENTRO CONTRA LA BARRA DE DIRECCION CREO QUE ES.

    Y como le voy a poner unas llantas dentro de poco en medida 195-50-R15 tengo miedo de limarlas como estas.

    El problema es para un solo lado de la direccion, girando para el lado izquierdo ya a 70% de direccion me roza el hdp.
    DE altura no es el problema porque gira bien la goma porque estaba arriba el guardabarros.

    Aca les dejo una foto de donde es que toca=
    pd: denle bola solamente a donde esta la flecha ya que no es mi auto.


    Se podra darle unos martillasos a eso para meterlo mas adentro o lo voy a hacer mierda??

    Porque la verdad que es una cagada no poder doblar bien despues de estacionar y cosas por el estilo, repito. A 70% para el lado izquierdo doblando ya empieza a rozar.

    gracias.

    Edit= CREO QUE ES LA ARAÑA DONDE ROZA
    Last edited by ivosanbernardo; 15-11-2011, 18:36.

  • #2
    Respuesta: Como evito que roze la llanta con la barra de direccion en un gol g4 planc

    es rarrisimo lo que te pasa, yo lo tengo a un dedo y un pelo y con las 14 no me rosa nada .. a lo negro dessbastalo con la moladora..

    ---------- Post added at 21:08 ---------- Previous post was at 21:07 ----------

    la barra de direcion del gol esta arriba, y el gol tiene parrilas esa foto es un gol ?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Como evito que roze la llanta con la barra de direccion en un gol g4 planc

      Originally posted by tdracing View Post
      es rarrisimo lo que te pasa, yo lo tengo a un dedo y un pelo y con las 14 no me rosa nada .. a lo negro dessbastalo con la moladora..

      ---------- Post added at 21:08 ---------- Previous post was at 21:07 ----------

      la barra de direcion del gol esta arriba, y el gol tiene parrilas esa foto es un gol ?
      si tito no?? es mas raro que la mierda.

      la verdad nose bien que es, si la barra o que -- es parte de la araña creo..
      POr eso pense que dandole unos mazasos la doblaba un poco para adentro y dejaba de rozar.

      la verdad ni idea si es un gol- vi la foto justo cuando puse barra de direccion y vi que estaba en la foto donde me tocaba.

      es ese cuadro negro que remarco donde toca, del lado de abajo del fierro, mirandolo desde la puerta.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Como evito que roze la llanta con la barra de direccion en un gol g4 planc

        Mira en el gol raroo q toque la llanta con eso.
        Lo q si t puede tocar si esta muy bajo es la parrilla contra el chasis y lo q toca seguro con esa altura es el semieje contra el chasis, hay q hacer la famosa ventanita

        Comment


        • #5
          Respuesta: Como evito que roze la llanta con la araña en un gol g4 planchado?

          es aca chicos=



          mirando por internet es en ese fierro... se podra darle un par de martillazos??

          ---------- Post added at 20:47 ---------- Previous post was at 20:46 ----------

          Originally posted by Matuh View Post
          Mira en el gol raroo q toque la llanta con eso.
          Lo q si t puede tocar si esta muy bajo es la parrilla contra el chasis y lo q toca seguro con esa altura es el semieje contra el chasis, hay q hacer la famosa ventanita
          gracias matu...
          si la ventanita la tengo hecha.. y el semieje no toca.

          AParte eso creo que es cuando amortigua que jode,, ami me jode cuando doblo para la izquierda aunque este parado.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Como evito que roze la llanta con la araña en un gol g4 planchado?

            Esas son las parrillas Ivo, lo que si no tengo idea como podras solucionarlo, aca los chicos la tienen claraaaaa

            Comment


            • #7
              Respuesta: Como evito que roze la llanta con la araña en un gol g4 planchado?

              si pones unos separadores?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Como evito que roze la llanta con la araña en un gol g4 planchado?

                [QUOTE=ivosanbernardo;3365182]
                mirando por internet es en ese fierro... se podra darle un par de martillazos??[COLOR="Silver"]

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Como evito que roze la llanta con la araña en un gol g4 planchado?

                  tenes q pasar la rotula para arriba y ponerle algun suplemento

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Como evito que roze la llanta con la araña en un gol g4 planchado?

                    y separadores de aluminio ?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Como evito que roze la llanta con la araña en un gol g4 planchado?

                      No martilles nada chabon, la parrilla de suspension es una pieza de seguridad asi que no la toques....

                      fijate si le falta el separador que va entre el disco y la llanta, asi y todo no tiene porque tocar...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Como evito que roze la llanta con la araña en un gol g4 planchado?

                        Llegas a martillar la parrilla y te aseguro que se te va la comba y la alineacion a valla saber quien! JAJJAJAJAJA No digas boludeces!.

                        Tenes que dar vuelta la rotula o sino conseguir alguna mas fina.. Tal vez vengan...
                        Yo tenia mi G4 a medio dedo de la rueda y nunca tuve ese problemas :|..

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Como evito que roze la llanta con la araña en un gol g4 planchado?

                          achicaste la trocha ! si lo dejas como viene original no toca ni loco... fijate que cuando pusiste la rotula te tiene que haber quedado mas adentro... te toca de los dos lados o de uno solo ???

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Como evito que roze la llanta con la araña en un gol g4 planchado?

                            [QUOTE=pela_lanus;3365208]
                            Originally posted by ivosanbernardo View Post
                            mirando por internet es en ese fierro... se podra darle un par de martillazos??[COLOR="Silver"]


                            heavy

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Como evito que roze la llanta con la araña en un gol g4 planchado?

                              La foto que subiste primero, no es un gol.

                              Segundo, Como haces para que toque en la parrilla? Osea es casi imposible, que llantas tiene puestas?

                              En que parte toca?

                              Comment

                              Working...
                              X