Announcement

Collapse
No announcement yet.

suspencion regulable gol, q espirales?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • suspencion regulable gol, q espirales?

    queria saber q espirales tienen en suspencion regulable de gol 4 generacion, ya q por lo q veo no es tan complicado el temita, ya tengo las manguetas trabajadas y el amortiguador, hice un tubo roscado q va soldado a la mangueta y bueno mi consulta es para no andar probando tantos espirales, mas q nada por la dureza y por la medida de las cazoletas ya q voy a dejar las originales. si alguno tiene una foto en detalle lo agradeceria, para poder ver el apoyo del espiral en la mangueta y la tuerca.
    saludos y gracias

  • #2
    Respuesta: suspencion regulable gol, q espirales?

    Son tipo moto los espirales, podes mandarlos a pedir en dureza, largo, etc... seria ver para que lo vas a usar.

    Louzao si mal no recuerdo hace unos para gol... pregunta ahi.

    Comment


    • #3
      Respuesta: suspencion regulable gol, q espirales?

      Originally posted by pelucaa View Post
      Son tipo moto los espirales, podes mandarlos a pedir en dureza, largo, etc... seria ver para que lo vas a usar.

      Louzao si mal no recuerdo hace unos para gol... pregunta ahi.
      no necesariamente tiene que ser de moto.

      podes llamar a CAR que hacen espirales a medida.

      Comment


      • #4
        Respuesta: suspencion regulable gol, q espirales?

        si tendre q llamar a car, el auto es un gol q pesa 1000kg y el uso es callejero con turbo. yo pregunto porque escuche a mas de uno q tenia de corsa delanteros.

        Comment


        • #5
          Respuesta: suspencion regulable gol, q espirales?

          Originally posted by pablo_fierrero View Post
          no necesariamente tiene que ser de moto.

          podes llamar a CAR que hacen espirales a medida.
          aver, cuando digo "tipo moto" me refiero a que no son "conicos"
          Yo digo algo asi...


          Aunque tmb tenes asi...

          Comment


          • #6
            Respuesta: suspencion regulable gol, q espirales?

            la forma del espiral depende del plato de amortiguador donde se apoya el espiral, y de la cazoleta

            Comment


            • #7
              Respuesta: suspencion regulable gol, q espirales?

              la cazoleta se q se usa la original y el plato se fabrica segun el espiral, el problema es por el peso, me llevare una cazoleta y probare espirales delanteros de autos de pesos similares

              Comment


              • #8
                Respuesta: suspencion regulable gol, q espirales?

                llamá a car y pedile que te hagan un juego de espirales a medida como los que usa louzao para las suspensiones regulables, tiene el mismo diametro que el espiral original del gol pero la ultima vuelta(la que apoyaría en el plato) tiene mucho menos diametro(casí el diametro del amortiguador) y apoya directamente sobre unas tuercas especiales, sin plato ni nada

                Comment


                • #9
                  Respuesta: suspencion regulable gol, q espirales?

                  y si pones unos coilovers buenos onda eibach?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: suspencion regulable gol, q espirales?

                    Compralos en usado racing,decile el uso y peso del auto,te van a dar las libras que necesitas,yo puse algo de 1200,depende el uso tambien.

                    ---------- Post added at 05:41 ---------- Previous post was at 05:32 ----------



                    ---------- Post added at 05:52 ---------- Previous post was at 05:41 ----------



                    ---------- Post added at 05:54 ---------- Previous post was at 05:52 ----------

                    Le hice el grillon para que centre el espiral y no chotee la rosca,que eso se les escapa a la mayoria, despues tenes que mover las tuercas a maza

                    Comment

                    Working...
                    X