Announcement

Collapse
No announcement yet.

Si no le pongo la leva Pointer GTI al G3, cual le pongo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Si no le pongo la leva Pointer GTI al G3, cual le pongo?

    Originally posted by EduGol
    estoy viendo! puede ser!
    Yo antes de poner la de pointer llame a Balestrini y me paso 430, averigua cuanto vale ahora.

    Comment


    • #32
      Re: Si no le pongo la leva Pointer GTI al G3, cual le pongo?

      yo averigue por una que hace ANTELO para hidraulicos, me paso 400 $ llamalo de ultima, lo que me comentaron es que es mejor que la del pointer.

      Comment


      • #33
        Re: Si no le pongo la leva Pointer GTI al G3, cual le pongo?

        Originally posted by Carlitos
        Yo antes de poner la de pointer llame a Balestrini y me paso 430, averigua cuanto vale ahora.
        si lo llame y me paso lo mismo que a vos nueva.

        Comment


        • #34
          Re: Si no le pongo la leva Pointer GTI al G3, cual le pongo?

          Originally posted by golmi1.8
          yo averigue por una que hace ANTELO para hidraulicos, me paso 400 $ llamalo de ultima, lo que me comentaron es que es mejor que la del pointer.
          no sabes las medidas de la leva?

          Comment


          • #35
            Re: Si no le pongo la leva Pointer GTI al G3, cual le pongo?

            creo que la leva antello a la que se refieren es a una q tiene 11,6 de alzada y un poco mas de cruze que la de pointer ,un usuario de cdg ,con esa leva mas el combo 1 y chip ,le dio casi 100 hp a la rueda ,mientras que en una prepa similar pero con la de pointer a otro usuario le dio 94 , igual sigo firme con la al2

            saludos

            Comment


            • #36
              Re: Si no le pongo la leva Pointer GTI al G3, cual le pongo?

              Originally posted by lucas k
              creo que la leva antello a la que se refieren es a una q tiene 11,6 de alzada y un poco mas de cruze que la de pointer ,un usuario de cdg ,con esa leva mas el combo 1 y chip ,le dio casi 100 hp a la rueda ,mientras que en una prepa similar pero con la de pointer a otro usuario le dio 94 , igual sigo firme con la al2

              saludos
              para una leva de 11,6 no hay que poner resortes?
              creo que voy a comprar la al2... lo que me da miedo de esa leva es que sea muy cruzada y no pueda usar el auto tranquilo en la calle.

              Comment


              • #37
                Re: Si no le pongo la leva Pointer GTI al G3, cual le pongo?

                de eso olvidate, para que no puedas andar por la calle tenes que tener una leva super sarpada, yo te recmiendo la de antelo, llamalo y preguntale las medidas, anda muy bien

                Comment

                Working...
                X