Announcement

Collapse
No announcement yet.

Editar mensajeReporte este mensajeResponder citando AYUDAAA!!!!!Q marca de junta Me r

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Editar mensajeReporte este mensajeResponder citando AYUDAAA!!!!!Q marca de junta Me r

Hola Gente como andan?? como dice el titulo q marca de junta de tapa de cilindro me recomiendan?? la medida tiene q ser 1,2 me dijieron Taranto, cicarelli ,Una marca Alemana pero medida 1,6:S para un vw gol 2008
    y si alguien sabe de cuanto es al medida original de la junta del auto se los voy agradecer!
    espero sus respuestas..
    Gracias!!!

Respuesta: Editar mensajeReporte este mensajeResponder citando AYUDAAA!!!!!Q marca de

si es un gol std anda a una vw y pedi la junta original, si no esta std, pone la junta que te de la rc que necesites

Comment

Respuesta: Editar mensajeReporte este mensajeResponder citando AYUDAAA!!!!!Q marca de

Si necesitas una medida especial las Taranto andan bien o si no hacete hacer una multilaminas con el Mosqui
      Si lo que buscas es original antate de cabeza a una VW

Comment

mosqui te las hace a pedido, con la medida que quieras, y multilamina...
        me parece de las mejores opciones...

Comment

Gracias chicos me tire a las Taranto! gracias!!!!

Comment

No se por que se enroscan tanto con las juntas de tapa de cilindro, como si alguna vez tuvieran prohblemas con alguna, he usado de todo y jamas un drama, los que tienen problemas es porque experimentan poniendole pegamentos raros, o usan los mismos tornillos, o no cepillan la tapa, y si no le hacen el plano nisiquiera limpian bien la superficie, uhhh he visto cada cosa, y despues dicen que la junta es una porqueria.

Taranto es muy bueno, Illinois tambien, etc etc

Comment

al final se pone junta original de chapa ya q la tapa estab baja 1mm y para no pasarse de comprecion se pone la original jeje
              La tapa no esta STd tiene valvulas grnd,conductos,guias de bronce,etc armada por Antelo,Carranza abrazo grnd!

Comment

Working...
              X