Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un lindo proyecto que no pudo ser

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

    No es por nada pero hay mas de un proveedor de megasquirt en argentina, hay mas de 2 tambien...

    Comment


    • #47
      Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

      al que pregunto por que no le compramos a otro le contesto... la mega3 habia salido hacia muy poquito, diyautotune primero vendio una tanda de 50 si mal no recuerdo, despues cortaron la venta porque no habia stock de mega 3... recien cuando volvieron a stockear empezaron a vender de a 1 por persona, y recien ahi salio la venta al publico del ms3x (que es el doughterboard que tiene las salidas secuenciales que necesitabamos para los inyectores), ese fue el momento en que hicimos el pedido a b2tech porque me dijo que tenia 2 micros en stock y la carcaza, ahi pedimos el ms3x a eeuu y "listo".

      Comment


      • #48
        Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

        Originally posted by dunas View Post
        xq no compraron en otro lado o buscaron otra solucion, en un proyecto asi a mi no me para naadie, dejo plantado a b2tech a o a cualquier otro q no me cumple. si aca hay varios q las venden

        ojo no defiendo a nadie odio q no cumplan con las cosas, yop x mi parte compre una mega a b2tech andaba mal me dieron otra entera nueva sin chistar y en plazos correspondientes.
        el tema era que la mega3 hacia muy poco que habia salido en USA y aca solo la tenia B2tech por eso pekka decidio comprarla ahi muchas alternativas no teniamos y si o si necesitabamos una mega3 y una fuel tech se nos iba de presupuesto para solo experimentar

        Comment


        • #49
          Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

          Originally posted by diego_uno View Post
          el tema era que la mega3 hacia muy poco que habia salido en USA y aca solo la tenia B2tech por eso pekka decidio comprarla ahi muchas alternativas no teniamos y si o si necesitabamos una mega3 y una fuel tech se nos iba de presupuesto para solo experimentar

          Ah ok, entonces retracto mi comentario anterior.

          Igual se arriesgaron bastante con los plazos al querer mover algo que recien se lanzaba al mercado en usa.

          Comment


          • #50
            Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

            ahi lei bueno, es muy molesto cuando no cumplen con lo pedido, lo q me parece q no se si va tanto echarle la culpa de todo lo q se perdio, xq capaz le hubieran dicho mira q lo necesito si o si xq es para tal cosa y no podemos esperar tanto o no le podemos fallar con plazos a un aproyecto tan grande, capaz q encaraban todo con mas seriedad, se q no hace falta explicar tanto tendria q ser tratado de ingual forma para cualquier caso pero bue a veces es necesario meter presion

            Comment


            • #51
              Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

              Mas arriba parece que pekka explica un poco el tema, y fue de parte de dayautotune

              Comment


              • #52
                Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

                Hermoso proyecto, una verdadera lastima...!!!!

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

                  que cagada che, una lastima lo que se perdieron... por lo visto se lo estan tomando muy tranquilos, yo dudo mucho que hubiese estado asi.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

                    la verdad q no lo puedo creer..
                    OFF:

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

                      Las boludeces que hay que leer, de los que no tienen idea y de los que hablan porque el aire es gratis.

                      El kit de MS3 se lo vendia Pekka hace un año, periodo en el cual, siguio comprando kits de MS2 (el ultimo se lo llevo hace 3 semanas). Evidentemente es masoquista ya que si lo realmente lo cagaron, le gusta por lo visto. Sobre gustos...
                      Los "faltantes" del kit, era por la composicion del kit, claro que si reclamas los componentes del clock que se usa solo en la MS1 y no en la MS2 ni MS3, pero no tenes idea de como funciona, solo que sabes seguir una lista de pasos, ocurren estas cosas. Pero como "el cliente siempre tiene la razon", le di los componentes "faltantes" que no estaban dentro del costeo del kit, sin cargarle nada extra. El pidio que se lo cobre, yo preferi tener un gesto si lo habia sentido perjudicado y no cobrarselo.
                      Sobre la caja, es la que vendia DIYautotune cuando salio la MS3, me dijo que no le coincidia, le dije que en la que tenia aca si, y no dijo mas. Ahora un año despues me entero que "lo cague" con la caja.

                      Definitivamente hay gente que necesita quejarse para sentirse alguien.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

                        que cagadon! igual me gustaria leer a la gente de Btech pero bueno....

                        Ahora, igual no comparto al 100 lo que decis de que no comentarles la magnitud del negocio; porque, porque seguramente si tenes el auto parado, y con el tema importaciones, todo el mundo puede esperar un tiempito mas d elo pactado (no digo que este bien) pero si hubiesen visto la magnitud del tema, quizas tomaban otras medidas....

                        Slds!!

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

                          Originally posted by pablo_fierrero View Post
                          Mas arriba parece que pekka explica un poco el tema, y fue de parte de dayautotune
                          no pablo, la gente de diyautotune siempre 10 puntos, de hecho al mismo tiempo que le pedi la mega3 a b2tech, hice el pedido en la web de diy, y llego primero la caja por correo a mi casa, y despues leandro con el kit.

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          Las boludeces que hay que leer, de los que no tienen idea y de los que hablan porque el aire es gratis.

                          El kit de MS3 se lo vendia Pekka hace un año, periodo en el cual, siguio comprando kits de MS2 (el ultimo se lo llevo hace 3 semanas). Evidentemente es masoquista ya que si lo realmente lo cagaron, le gusta por lo visto. Sobre gustos...
                          Los "faltantes" del kit, era por la composicion del kit, claro que si reclamas los componentes del clock que se usa solo en la MS1 y no en la MS2 ni MS3, pero no tenes idea de como funciona, solo que sabes seguir una lista de pasos, ocurren estas cosas. Pero como "el cliente siempre tiene la razon", le di los componentes "faltantes" que no estaban dentro del costeo del kit, sin cargarle nada extra. El pidio que se lo cobre, yo preferi tener un gesto si lo habia sentido perjudicado y no cobrarselo.
                          Sobre la caja, es la que vendia DIYautotune cuando salio la MS3, me dijo que no le coincidia, le dije que en la que tenia aca si, y no dijo mas. Ahora un año despues me entero que "lo cague" con la caja.

                          Definitivamente hay gente que necesita quejarse para sentirse alguien.
                          vos sos un caradura, te hice el reclamo por la caja de la mega varias veces, y siempre que si que no y terminé limando el frente del case para no tener que seguir esperando.
                          el circuito del reloj no era lo unico que faltaba, no me trates de pelotudo leandro... el circuito del pwm para los inyectores de baja no estaba, no estaba la parte de encendido de la mega, y asi faltaban como 4 circuitos o 5 en total, porque vos creiste que yo iba a usar lo que traia onboard el ms3x! asi y todo en traer los componentes que faltaban te tomaste tus dias bien cómodo , y como dije lo hiciste a regañadientes diciendo que eso no estaba incluido en el kit, te dije COBRAME LOS COMPONENTES APARTE, PERO DÁMELOS, LOS NECESITO.
                          no soy masoquista, no me gusta que me caguen... pero tambien soy de tenerle mucha paciencia a la gente, yo doy oportunidades, y a vos te di un monton... es verdad lo que decis, te compre un kit hace pocas semanas...
                          pero vamos a decir la verdad leandro, cada kit que me vendes me vuelvo loco con el tiempo de entrega, me pedis "dias" para armar el kit, me tenes dias para entregarmelo, el ultimo me tuviste una semana y media en que no podiamos coincidir los horarios para retirarlo... un dia me mande a b2tech despues de 3 o 4 horas que no me contestabas el celular, y lo enganché a teté con la novia pobre...
                          cada kit que me vendes tiene cosas mal etiquetadas, en 3 de los kit que te compré le erraste a los transistores que forman parte del circuito VRin, en el caso de la cosechadora tuve que salir de la empresa volando a una casa de electronica a comprar TODAS las resistencias, el diodo, los dos transistores y no me acuerdo que goma más porque no coincidía ni un solo valor!!!
                          y de ultima te mandaste la paparruchada con los cases de los kit, y hay que pagar 180pesos más para tener la carcasa que te dan en diyautotune porque ahora haces las carcasas iguales o peores que psm!! (o me cagaste de arriba de un puente, no sé.)
                          y encima me venis a decir que "me gusta que me caguen"?? vos si que sos un tipazo eh!!!


                          Originally posted by lenny View Post
                          que cagadon! igual me gustaria leer a la gente de Btech pero bueno....

                          Ahora, igual no comparto al 100 lo que decis de que no comentarles la magnitud del negocio; porque, porque seguramente si tenes el auto parado, y con el tema importaciones, todo el mundo puede esperar un tiempito mas d elo pactado (no digo que este bien) pero si hubiesen visto la magnitud del tema, quizas tomaban otras medidas....

                          Slds!!
                          yo compro un kit desarmado, quiere decir que compro algo generico lo cual yo voy a completar a mi gusto, se sobreentiende cuando alguien dice "kit", que te dan TODO lo que necesitas, para eso basico que compra,s y si hay un estandar preexistente (diyautotune.com), los demas siguen por lo menos ese minimo estandar de calidad.
                          por otro lado lo que decis de las importaciones estaba lejos de pasar en el momento de la compra de la mega, esto empezo hace 1 año atrás y leandro me dijo que tenia en STOCK, asi que no hay excusa de importaciones, ni correos, ni nada.

                          ---------- Post added at 00:32 ---------- Previous post was at 00:28 ----------

                          dejo un video del motor:

                          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=yGe43yCVNqU[/YT]

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

                            ke mal muchachos...una lastima..

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

                              Una lastima, era un proyectaso.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Un lindo proyecto que no pudo ser

                                Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                                vos sos un caradura, te hice el reclamo por la caja de la mega varias veces, y siempre que si que no y terminé limando el frente del case para no tener que seguir esperando.
                                el circuito del reloj no era lo unico que faltaba, no me trates de pelotudo leandro... el circuito del pwm para los inyectores de baja no estaba, no estaba la parte de encendido de la mega, y asi faltaban como 4 circuitos o 5 en total, porque vos creiste que yo iba a usar lo que traia onboard el ms3x! asi y todo en traer los componentes que faltaban te tomaste tus dias bien cómodo , y como dije lo hiciste a regañadientes diciendo que eso no estaba incluido en el kit, te dije COBRAME LOS COMPONENTES APARTE, PERO DÁMELOS, LOS NECESITO.
                                no soy masoquista, no me gusta que me caguen... pero tambien soy de tenerle mucha paciencia a la gente, yo doy oportunidades, y a vos te di un monton... es verdad lo que decis, te compre un kit hace pocas semanas...
                                pero vamos a decir la verdad leandro, cada kit que me vendes me vuelvo loco con el tiempo de entrega, me pedis "dias" para armar el kit, me tenes dias para entregarmelo, el ultimo me tuviste una semana y media en que no podiamos coincidir los horarios para retirarlo... un dia me mande a b2tech despues de 3 o 4 horas que no me contestabas el celular, y lo enganché a teté con la novia pobre...
                                cada kit que me vendes tiene cosas mal etiquetadas, en 3 de los kit que te compré le erraste a los transistores que forman parte del circuito VRin, en el caso de la cosechadora tuve que salir de la empresa volando a una casa de electronica a comprar TODAS las resistencias, el diodo, los dos transistores y no me acuerdo que goma más porque no coincidía ni un solo valor!!!
                                y de ultima te mandaste la paparruchada con los cases de los kit, y hay que pagar 180pesos más para tener la carcasa que te dan en diyautotune porque ahora haces las carcasas iguales o peores que psm!! (o me cagaste de arriba de un puente, no sé.)
                                y encima me venis a decir que "me gusta que me caguen"?? vos si que sos un tipazo eh!!!
                                Soy narigon pero no creo que parezca un revolver mi cara como para amenazarte a que me compres. De hecho, despues de lo de la MS3, te dije que no te vendia mas y al tiempo me estabas pidiendo que te venda. Reconozco mi error en volver a venderte y pensar que habia pasado solo un malentendido. Ya me parece que me comprabas cosas solo para poder quejarte, ya que si en lo siguiente vino todo mal, nunca me lo dijiste, o sea que fuera de eso, ni te interesaba poder ver si me habia equivocado.
                                De la caja, te ofreci cambiartela que tenia una igual si eso te ponia contento pero era identica. Si me hiciste el reclamo varias veces, decile a tu mente que se lo comunique a la parte de tu cuerpo que le toca expresarse, porque fuera de eso conversacion, no volviste a tocar el tema.

                                Es una lastima que hayan perdido un proyecto asi, si quieren sentirse aliviados hechandome la culpa, adelante, yo voy a poder dormir igual esta noche. Ustedes en el fondo sabran.

                                Comment

                                Working...
                                X