Listo, encontre el quilombo. Como dije, moviendo el relay del aire se arreglaba el tema. Esto era porque uno de los cables que iba al relay era el de masa. Se me habia dessoldado el cable que iba a masa de la pinera, entonces moviendo el relay hacia contacto y andaba. Cuando lo soltaba el peso del relay movia el cable una pendejesima, pero suficiente para cortarle la masa a toda la mega.
Como me volvio loco esto, perdi el dia de estudio lpm, pero bueno jaja problema solucionado!
Post Original:
Bueno gente, tengo este problema y la verdad que estoy a las puteadas.
Auto: Gol G4 con una MSII + wide. Firm: MSII Extra 3.1.0
Hace cosa de una semana, empecé a notar que el tacómetro pegaba “saltitos”. Es decir, venia por la pana a 3000 rpm cte y se iva a 4000 y volvia. Movimiento muy rápido, menos de un segundo. Pense que era ruido, que algo me estaba haciendo algún pico aislado de rpm asi que loguie. En el log las rpm se mantienen ctes. El auto cuando salta el tacómetro ni se inmuta, no tironea, nada.
Luego de esto, andando por la calle se me tildo la mega, las rpm en ~500 y el auto apagado. Desconecte la mega, la volvi a conectar, arranque y segui viaje. Cuando digo se tilda, es que me pasa esto:
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=ow8m7zey2Fg&feature=player_embedded[/YT]
Al otro dia le enchufe la compu a ver que pasaba y la muy puta andaba 10 pts. Decido dar una vuelta a probar y en medio de la pana se me vuelve a tildar. Esta ves la desconecte y volvi a conectar y no se destildo. Cuando le doy arranque, el tacómetro va de 0rpm a 7000 rpm como si fuese el test de un instrumento. Desconecte y conecte hasta que en una engancho.
De ahí en más, se me tilda cada 3 cuadras! Cuando pongo en contacto se tilda, pero si pongo en contacto con la mega desenchufada y después la enchufo no. Que será? Un pico de tensión de la batería? La verdad que no se para donde apuntar, ya bootie la mega y volvi a meter el firm y lo mismo.
Como me volvio loco esto, perdi el dia de estudio lpm, pero bueno jaja problema solucionado!
Post Original:
Bueno gente, tengo este problema y la verdad que estoy a las puteadas.
Auto: Gol G4 con una MSII + wide. Firm: MSII Extra 3.1.0
Hace cosa de una semana, empecé a notar que el tacómetro pegaba “saltitos”. Es decir, venia por la pana a 3000 rpm cte y se iva a 4000 y volvia. Movimiento muy rápido, menos de un segundo. Pense que era ruido, que algo me estaba haciendo algún pico aislado de rpm asi que loguie. En el log las rpm se mantienen ctes. El auto cuando salta el tacómetro ni se inmuta, no tironea, nada.
Luego de esto, andando por la calle se me tildo la mega, las rpm en ~500 y el auto apagado. Desconecte la mega, la volvi a conectar, arranque y segui viaje. Cuando digo se tilda, es que me pasa esto:
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=ow8m7zey2Fg&feature=player_embedded[/YT]
Al otro dia le enchufe la compu a ver que pasaba y la muy puta andaba 10 pts. Decido dar una vuelta a probar y en medio de la pana se me vuelve a tildar. Esta ves la desconecte y volvi a conectar y no se destildo. Cuando le doy arranque, el tacómetro va de 0rpm a 7000 rpm como si fuese el test de un instrumento. Desconecte y conecte hasta que en una engancho.
De ahí en más, se me tilda cada 3 cuadras! Cuando pongo en contacto se tilda, pero si pongo en contacto con la mega desenchufada y después la enchufo no. Que será? Un pico de tensión de la batería? La verdad que no se para donde apuntar, ya bootie la mega y volvi a meter el firm y lo mismo.
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