Announcement

Collapse
No announcement yet.

holset h1c q onda?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • holset h1c q onda?

    Gente me salio la posibilidad de cambiar el tgv q tengo q esta nuevo de verdad por un holset h1c nuevo sin uso, por lo q vi es bipulsativo y no es valvulado lo q me serviria, la idea es ponerlo en un AP 1.8 con pico max de 1 kg, rendiria bien? voy a tener la potencia a muy alto regimen de rpm por las dimensiones del turbo? gracias chicas

  • #2
    Respuesta: holset h1c q onda?

    esa turbina es GIGANTE, en un 1.8 con la tapa y leva std no la cargas mas en tu vida...

    Comment


    • #3
      Respuesta: holset h1c q onda?

      eso era lo q me preocupada chopi, q es mas o menos como un super 50?

      Comment


      • #4
        Respuesta: holset h1c q onda?

        No la moves mas
        No es la que viene en los Cumins 6cil 5.9L de los camiones Ford Cargo

        Comment


        • #5
          Respuesta: holset h1c q onda?

          si creo q una de las aplicaciones es en los cummins

          Comment


          • #6
            Respuesta: holset h1c q onda?

            Es de cummis el escape creeo que marca 1.00

            Comment


            • #7
              Respuesta: holset h1c q onda?

              un super 50 con el escape en .63 lo meves bien y si no te podes conseguir un super 50 con el escape en .48 que va a ser mas callejera

              Comment


              • #8
                Respuesta: holset h1c q onda?

                el Holset Cummins H1C es el viejo HX35...

                ah venido con inumerables medidas.todo depende de que vehiculo es
                pone el numero de fabricacion o serie. o medila y te digo...
                si es la del Ford Cargo. es un 18 cm2 en escape. ya te voy a diciendo olvidate. es un A/R 1.2x aproximadamente
                si es la de la Dodge RAM . pude llegar andar. algunas vienen con 12cm2 que equivale a un A/R 6x o 70

                pero segun lo que dijiste . al no ser valvular debe ser un 18Cm2
                lo que podes hacer es adaptar un A/R .63 si queres boost de las 3400 en adelante. o un .70 si queres de las 4400 en adelante.

                en cuanto al compresor. es de casi 60 lbs por hora.. te sobra juego con eso. 3 litros 24 valve va bien hasta 600 HP. saca cuentas

                salu2
                Last edited by fera; 10-11-2011, 01:05.

                Comment

                Working...
                X