Muchachoss mi proyecto para mi auto es armarlo con: Leva pointer gti, mariposas, chip, y aca es donde varios amigos me frenan.. Multiple de competicion. Ustedes que dicen? Tan escencial es el multiple? Cambia mucho? Porq como me dijeron la zonda nunca queda bien y nunca va a regular biien.. Es asi? Tan complicado? Por favor alguien con experiencia q me recomieente si cambio el multiple o lo dejo asi.. Abrazo gente.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda preparacion Gol ab9 1.6 mi.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Duda preparacion Gol ab9 1.6 mi.
Andres AB R Team CONTACTA A ESTE USER QUE TIENE UN GOL COMO EL TUYO CON LEVA MAS GRANDE LA DE POINTER Y ANDA MUY BIEN Y REGULAR MUY BIEN TMB ADEMAS TIENE ESCAPESILENS DE PTA A PTA Y ANDA RE BIEN...SINO MIRA QUE SE HIZO UN VIAJE DE CASI 1000KM CORRIO Y VOLIO SIN DRAMA Y CON A/A CONECTADO.-
Comment
-
No te tomes a mal, pero el que te dijo eso no tiene idea de que esta hablando, hay 10909094 de gols armados con esa prepa basica que vos buscas y no pasa naranaja lo podes usar todos los dias como a cualquier auto y no tiene que andar mal ni regular mal ni nada. El muliple generico no te va a afectar en nada todo lo contrario va a hacer que tu auto rinda mucho mejor y ayude al resto de los componentes que tenes.
Comment
-
Es como dicen la gente, no vas a tener drama, esta mas que probado eso. Peeeero a mi no me termina de cerrar la leva del pointer gti, soy de la idea de "si voy a poner leva, pongo una bueena leva" con la del pointer gti, va a mejorar, pero no le va a sacar el rendimiento total a lo que queres hacer.
Saludos.
Comment
-
Mi auto anterior era un gol G4 1.6 y tenia leva GTI, chip, flitro y cañossilen completo. Andaba una joya, lo usaba todos los dias y jamas tuve ningun problema.
Aca te dejo el link del grafico de cuando lo banquearon llegando a 119 ponys antes de hacerle la mariposa.
Saludos
Sportchips - Volkswagen - Gol - 1.6 8V
Comment
-
Originally posted by PaBLo 1.8 View PostEs como dicen la gente, no vas a tener drama, esta mas que probado eso. Peeeero a mi no me termina de cerrar la leva del pointer gti, soy de la idea de "si voy a poner leva, pongo una bueena leva" con la del pointer gti, va a mejorar, pero no le va a sacar el rendimiento total a lo que queres hacer.
Saludos.
yo en mi momento dije, me estiro un poco mas en una buena leva " toyoe por pointer gti" total iba a chipear e iba a pagar la misma colocacion..
yo la compre usada la toyoe, pero gaste 300 -400 pesos mas en comprar la toyoe que la gti.. hablando de usadas..
y debe ser muy notorio el cambio entre leva y leva.
el multiple ponelo si o si... si te fijaras lo asqueroso que es el multiple original comparandolo con cualquier multiple de competicion ni la dudarias...
aparte para el gol son re baratos los multiples, me decis que te sale 1.500 mangos bueno, pero sale 400-500 pesos el multiple..
mira la diferencia que hay entre los multiples=
jaja son parecidos!!
suerte con eso!!!
---------- Post added at 17:23 ---------- Previous post was at 17:21 ----------
Originally posted by pablinho View PostMi auto anterior era un gol G4 1.6 y tenia leva GTI, chip, flitro y cañossilen completo. Andaba una joya, lo usaba todos los dias y jamas tuve ningun problema.
Aca te dejo el link del grafico de cuando lo banquearon llegando a 119 ponys antes de hacerle la mariposa.
Saludos
Sportchips - Volkswagen - Gol - 1.6 8V
leva gti- es la de pointer o la de gol?
yo banque 113 hp con caño - leva toyoe y chip power inyeccion.
tenia entendido que power inyeccion y el tuyo son los bancos mas mentirosos que hay jajaj..
igual me anda lindo el mio que se yo,, cuanto lo pusiste arriba??
Comment
-
ponele una leva mas copada, habla con Fabian Antelo y que te haga una toyoe o no se si hay algo mas actualizado yo me quedé en el tiempo.. Despues tambien podes poner una POT pero con la ecu original no conozco nadie que la haya dejado a punto sin hacer injertos todavia.
Comment
-
Originally posted by ivosanbernardo View Post
mira vos--- re bien!! 119 HP ES un numeral para lo que tiene..
leva gti- es la de pointer o la de gol?
yo banque 113 hp con caño - leva toyoe y chip power inyeccion.
tenia entendido que power inyeccion y el tuyo son los bancos mas mentirosos que hay jajaj..
igual me anda lindo el mio que se yo,, cuanto lo pusiste arriba??
La leva era la del pointer, y el auto andaba barbaro por lo poco que le hice y que le gaste.
Mejoro mucho cuando le hice la mariposa, pero ahi lo vendi al poco tiempo.
Arriba lo puse 207 km/h de GPS con las llantas 17´, mi novia y el baul lleno de bolsos
Comment
-
Originally posted by pablinho View PostLa leva era la del pointer, y el auto andaba barbaro por lo poco que le hice y que le gaste.
Mejoro mucho cuando le hice la mariposa, pero ahi lo vendi al poco tiempo.
Arriba lo puse 207 km/h de GPS con las llantas 17´, mi novia y el baul lleno de bolsos
yo por ahora lo puse a 203 de gps con 14'. no pude carretearla mas de 3 o 4 kms saliendo en 60 pero algo mas tendria que dar dandole lugar,, seguro que 4 o 5 kmh tiene que dar..
asi cambia mucho con la mariposa?? yo no se la hice porque me dijeron que no cambiaba casi anda.. que le hiciste?? Agrandaste cuerpo o emprolijaste conducto?
yo esta semana le pongo un simota con una cañeria bien puesta y me dijo el chipero que va a cambiar mucho porque se ahoga asi como esta.
la verdad que con lo poco que sale ese combo, es el dia y la noche el auto...eso es verdad, si estas acostumbrado como yo a un auto std.. anda muchisimo..
yo gaste 2.800 aprox tambien entre escape completo - leva antelo usada- colocacion y chip..
Comment
Comment