Announcement

Collapse
No announcement yet.

CAmbIo de AnillOS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CAmbIo de AnillOS

    Me he visto en la necesidad de cambiar anillos a mi corsa y un chavo me recomendo comprar unos anillos de procedencia alemana Norm Form de GOETZE ...

    el juego trae un anillo de compresion cromado uno negro y el aceitero ... me dicen ke compre dos juegos y asi tengo los dos de compreison cromados que opinan


    alguien que sepa de esos anillos me comente porfavor !!!

  • #2
    Re: CAmbIo de AnillOS

    la marca es conocida, pero si no vas a hacer el motor a nuevo, no coloques aros cromados.

    Comment


    • #3
      Re: CAmbIo de AnillOS

      Por lo general tengo entendido q si es solo para un cambio de aros se usan aros hidraulicos....pero averigua bien, no estoy del todo seguro

      Comment


      • #4
        Re: CAmbIo de AnillOS

        El motor lo voy a volver a nuevoo ... cambio de metales valvulas guias retenes ... le are la tapa (conductos,cielo,y cara) ademas de angulos de asiento y valvulas de admision mas grandes de 40mm compresion 11:1 mariposa de 60mm y escape completo .... lo unico que voy a dejar del motor antiguo seran los pistones bielas y cigueñal yaque estan en buen estado .. me aguantaran estos aros?

        Comment


        • #5
          Re: CAmbIo de AnillOS

          o sea q no vas a rectificar?

          Comment


          • #6
            Re: CAmbIo de AnillOS

            SI NO RECTIFICAS EL MOTOR NO TE CONVIENE PONER CROMADOS...
            TENES QUE PONER AROS "BLANDOS" PARA Q SE ADAPTEN A TU CILINDRO...
            SALUDOS

            Comment


            • #7
              Re: CAmbIo de AnillOS

              ya que vas a hacer un buen trabajo, rectifica las cuatro bocas y pone pistones con aros nuevos, es la unica manera de hacer las cosas bien. suerte

              Comment


              • #8
                Re: CAmbIo de AnillOS

                ok y conviene un balanceo de motor y todos los conjuntos moviles ???? biela piston cigueñal leva valvulas ...??? lo de la rectificadora es seguro qque va ya que quiero que el motor ande bien y no joda a la primera semanita e jejeje

                Comment

                Working...
                X