Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con distri uno lucas indiel

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema con distri uno lucas indiel

Gente como andan? el finde desarme un distri lucas indiel, el que va arriba, de un uno, el tema es que me quede sin poder sacar el eje, saque el resorte que tapa el perno pero lo cague a masasos con un perno mas chico y no quiere salir..
    Es rarisimo pq todos los que desarme los sacas con un clavo asi nomas, a alguno le paso?
    que puedo hacer? le tire coca, wd40 y nada...
    saludos y gracias.

Rodrigo

Respuesta: Problema con distri uno lucas indiel

mmm que raro, proba con un perno mas largo, al pegarle hace mas fuerza, sino pasarle una mecha con muchooo cuidado, en lo posible en un taladro de banco, y despues pones otro perno.

Comment

si es rarisimo, voy a terminar haciendo esa, pq le di hasta con una stilson y no sale, y se me rompio un pedacito de aluminio del distri, espero q no pierda aceite pq es justo arriba del oring, asiq tratare de hacer lo de la mecha..

Comment

A mi una vez me paso de no poder sacar el perno, pero le di hasta que salio
        Fue por que le habian pegado al eje y ovalaron el agujero, despues lo repase con una mecha

Comment

yo digo q ahi no nacio, cagalo a mazasos q sale.

Comment

si voy a seguir dandole hoy jaja, encima rompi un poco arriba de donde va el oring, y voy a tener que cambiar eso sino seguro va a perder aceite, que garcha!

Comment

Fijate si podes reconstruir el pedacito que rompiste con epoxi acero. Anda muy bien ese material y cuanto mas caliente el medio en el que se desempeñe mas duro se pone
              Lo aplicas, le das mas o menos la forma, lo dejas 24hs y lo moldeas con el torno

Comment

sale,si no sale para 1 lado sale para el otro,fijate eso

Comment

Originally posted by El blanquito View Post
                  Fijate si podes reconstruir el pedacito que rompiste con epoxi acero. Anda muy bien ese material y cuanto mas caliente el medio en el que se desempeñe mas duro se pone
                  Lo aplicas, le das mas o menos la forma, lo dejas 24hs y lo moldeas con el torno
                  Exacto, con el parssec masilla epoxy o epoxy acero no vas a tener problemas.

Con respecto a tu problema no puedo creer que no lo puedas sacar, antes de empezar a golpear tenes que analizar bien la situacion, mas vale maña que fuerza.

Comment

Me paso, termine desclavando el marcador de pulsos del eje lo puse en la morza y le di para q tenga , salio pero guarda q despues tenes q poner el marcador en el mismo lugar con respecto al eje o aunq sea masomenos, si no despues te podes quedar sin corredera para darle avance

Comment

Working...
                    X