If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
en la YPF de figueroa alcorta hace AÑOS tenias para inflar con nitrogeno....
Claro era de la empresa paxton y el producto se llamaba praxair no se si estan todavia en algun lugar, algo habia leido, aparentemente tambien era un 40% mas liviano no se que diferencia tendra con el aire comun
Es mas liviano y tarda 3 veces mas en migrar de un lugar a otro que el aire por eso tarda mas en desinflarce, cobran $10 la rueda en una gomeria de motos
La variacion de presion se debe a la humedad del aire, si cargaramos el compresor con 0% de humedad la presion de inflado variaria lo mismo que con nitrogeno.
Saludos
queres decir que si nosotros hariamos bien el trabajo de inflar los neumaticos con aire "seco" seria lo mismo que con nitrogeno??
queres decir que si nosotros hariamos bien el trabajo de inflar los neumaticos con aire "seco" seria lo mismo que con nitrogeno??
Las variaciones que encontrarias inflando con nitrogeno y aire 0% de humedad seria inmedible con un manometro normal, en cambio con humedad puede rondar entre 3 a 5 libras respecto del nitrogeno dependiendo de la temperatura del conjunto, presion de inflado y la humedad reinante en el proceso de carga e inflado del neumatico.
Saludos
---------- Post added at 06:24 ---------- Previous post was at 06:22 ----------
Comment