Announcement

Collapse
No announcement yet.

tapa de TC

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: tapa de TC

Por suerte Stuka le puede dedicar mas tiempo al foro...si le habremos roto las bolas los sabados!!!!!!!
    Realmente un fenomeno.

Comment

Que buen post, la verdad que me nutrí de una info excelente!!!

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
        stuka, me recomiendan cepillar la tapa para el chivito que estoy armando unos 2 mm....dado que la compresion era baja en esa epoca porque las naftas eran de bajo octanaje...

va a ir con una leva mejorada...tipo sprint de falcon...y el motor es un 250 pistones con pozo originales...que te parece ? 2mm estaria bien o es mucho para andar en la calle ?

slds.
        Hola , si la cepillas 2 mm vas cometer una cagada grande como un rancho ja ja, no en serio .
        La tapa original tiene aprox unos 6 mm de espezor en el mejor de los casos , si la cepillas 2 mm te quedan 4mm o menos (eso en el caso que este STD) .
        Es mucho para sacarle , vas a tener problemas con la temperatura a futuro y mas si le aumentas la compresion ,por otro lado si por una de esas desagracias que suelen pasar llegas a tener una recalentada en el motor tu tapa dala por muerta ya que es fija que se raja.
        Como mucho 1,2 mm es lo maximo a mi criterio y es lo que yo sacrifico en esas tapas para usarlas en categorias zonales que usan pozo en el piston.

Para que te des una idea un TC rioplatence con motor 230 usa de camara alrededor de unos 56cc con junta lamina y el resto del pozo en el piston (es lo mejor que prove hasta ahora) y usan creo que 81 .

---------- Post added at 03:36 ---------- Previous post was at 03:34 ----------

Originally posted by golero View Post
        Por suerte Stuka le puede dedicar mas tiempo al foro...si le habremos roto las bolas los sabados!!!!!!!
        Realmente un fenomeno.
        Nunca me molestaron , al contrario los esperaba por que pasaba buenos ratos con ustedes .

PD: veni a terminar tu tapa vago ! saludos
        Last edited by Stukaracuda; 18-11-2011, 01:40.

Comment

FELICITACIONES Stuka por las fotos, las explicaciones, lenguaje sencillo x todo, un fenomeno

Comment

Estos post son los que suman :)

Gracias Stuka

Comment

gracias, a mi tambien me parecia mucho 2 mm....pero los vagos te aplauden la espalda, dale , dale, y tiran fruta....

como mucho me hago pegar una peladita de 0,8 a 1 mm. Igual voy a cubicar antes.

slds.

Comment

Originally posted by Stukaracuda View Post

Nunca me molestaron , al contrario los esperaba por que pasaba buenos ratos con ustedes .

PD: veni a terminar tu tapa vago ! saludos
                Si es de pensar que nunca te molestamos porque sino nos echabas de un voleo en el orto!!! y siempre fue lo contrario!!!!

Cambie de trabajo y perdi parte de mi vida jaja pero en diciembre creo me libero un poco y estoy firme al cañon!!! mas con este comentario!!!!

Saludos!!!!!!

Comment

Working...
                X