Gente, estoy intrigado con un tema.
El tornillo que regula el aire en Ralenti, influye solo cuando el auto está regulando o en todo momento??
Esta duda surge por lo siguiente:
Tengo gol G1 con burca de 1 y leva.
Cuando comencé a carburar el auto le puse 155 de nafta en la primer boca y 190 en la segunda. Resulta que al salir despacio de un lomo o algo, sentía como una pequeña quedadita (casi imperceptible), el mecánico dijo que era porque le faltaba nafta en la baja electrónica, como la tengo cortada la agrandó un poquito y la falla desapareció, pero resulta que empezó a regular demasiado gordo, le toco el tornillo del aire y quedo funcionando (ojo el auto va fuerte pero ensucia regulando). Como no me gustaba que se ensucie tanto (además no me parecía por ser una leva chica) se lo volví a llevar y agarramos otro chicler de baja y le hicimos un agujerito un poco más chico que el que tenía puesto. Ahora regula perfecto pero no da ni dos pasos. Saco la bujía y sale color blanco (y eso que manejo a 80 todo el día).
El mecanico me dijo, que use este chico para no gastar en ciudad y que use el otro para correr. Pero no me termina de cerrar la solución. Se puede regular el auto para que vaya fuerte usando este chicler de baja???? Se hace con el tornillo del aire??? Se cierra o se abre el tornillito en caso de que lo pueda regular?
Gracias.
El tornillo que regula el aire en Ralenti, influye solo cuando el auto está regulando o en todo momento??
Esta duda surge por lo siguiente:
Tengo gol G1 con burca de 1 y leva.
Cuando comencé a carburar el auto le puse 155 de nafta en la primer boca y 190 en la segunda. Resulta que al salir despacio de un lomo o algo, sentía como una pequeña quedadita (casi imperceptible), el mecánico dijo que era porque le faltaba nafta en la baja electrónica, como la tengo cortada la agrandó un poquito y la falla desapareció, pero resulta que empezó a regular demasiado gordo, le toco el tornillo del aire y quedo funcionando (ojo el auto va fuerte pero ensucia regulando). Como no me gustaba que se ensucie tanto (además no me parecía por ser una leva chica) se lo volví a llevar y agarramos otro chicler de baja y le hicimos un agujerito un poco más chico que el que tenía puesto. Ahora regula perfecto pero no da ni dos pasos. Saco la bujía y sale color blanco (y eso que manejo a 80 todo el día).
El mecanico me dijo, que use este chico para no gastar en ciudad y que use el otro para correr. Pero no me termina de cerrar la solución. Se puede regular el auto para que vaya fuerte usando este chicler de baja???? Se hace con el tornillo del aire??? Se cierra o se abre el tornillito en caso de que lo pueda regular?
Gracias.
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